Opiniones de Clientes de Cursos de Idiomas

Maria Isabel Varela - Curso de inglés en Worthing UK

5 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

marisabel worthing ukHola chicas!!

Como siempre, tan atentas conmigo!! Eternamente agradecida con vosotras!!
Mi viaje estuvo muy bien, algo diferente a lo esperado pues al ser domingo, los horarios tanto de los trenes como de los taxis era diferente pero como ya sabeis, soy muy arriesgada y destrozando el inglés, me defendí y todo salió genial. My host family son realmente encantadores, se preocupan por todos los mínimos detalles y me hacen sentir cono en "casa". Mi primer día en el cole fue fantástico, tengo una excelente profesora (es la primera impresión...) pero creo que no me equivoco.
Por la tarde nos llevaron a conocer los alrededores de Worthing. Esto es espectacular!! Una ciudad muy tranquila y el tiempo que también ayuda, así que un primer día maravilloso. Todo está siendo mejor de lo esperado y de verdad, creo que si no hubiese sido por vosotras, este sueño no lo podría estar viviendo de esta manera. Ahora voy a repasar un poco mis clases para mañana.
Por cierto, aparte de tener un colegio genial, la organización tanto de las clases como de las actividades extras son fabulosas.  Mejor, IMPOSIBLE!!
De nuevo MIL GRACIAS por toda vuestra atención y dedicación. En cuanto pueda, os escribo de nuevo y compartiré con vosotras mis mejores momentos, OF COURSE.
Un abrazo muy grandote!!  Marisabel!!

MARIA ISABEL VARELA- Vigo -Pontevedra- Julio 2019
Worthing- Reino Unido - Curso de inglés en Reino Unido


Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter

Pago con tarjeta


Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.