Ana Martínez Ruiz - Inmersión con familia en Francia
Buenas tardes:
Os reiteramos las gracias por vuestra gestión e interés en el bienestar de Ana durante su estancia en Francia.
Ana está contenta, nos cuenta que la cuidan muy bien, la madre es encantadora y está pendiente de ella, con el hijo tiene menos contacto porque está trabajando y se relaciona menos, poco a poco seguro que se irán conociendo y entablando una buena relación tanto con él como con su grupo de amigos.
En cuanto a las salidas y actividades de Ana en general, confiamos plenamente en el criterio de la familia Meslin Garnier que durante este tiempo está cuidando de ella.
Un afectuoso saludo
Lola Ruiz
Ana Martínez Ruiz - Madrid - Julio 2019
Nantes Francia - Inmersión con Familia en Francia