Alba Vicente Coedo- París Francia

Buenos días:
Pues el curso muy bien la verdad es que estoy muy contenta, aprendí muchísimo, los profesores me parecieron muy buenos y profesionales y la escuela está genial.
La verdad es que ha sido una experiencia buenísima tanto con vosotros como con la escuela de París.
Muchas gracias por todo, saludos
Alba
Alba Vicente Coedo, Vigo (Pontevedra) - Agosto 2018
París, Francia - Curso de francés para adultos