Opiniones Clientes

5 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros, aporta valor a nuestro trabajo y mantiene la imagen de la calidad que el cliente busca en nuestros servicios.

Realizamos un seguimiento de los participantes en nuestros programas, tanto durante, como a la finalización de sus estancias en el extranjero. Una vez finalizados, enviamos al cliente un cuestionario donde valoran nuestro trabajo y nos hacen llegar sus comentarios sobre su estancia, y aquí os los mostramos.

Opinión Cursos de idiomas

Cursos de idiomas

Loreto Blanco, Cangas (Pontevedra) Curso de Inglés para Familias en MALTA.
"Hola Todo bien por aquí. El apartamento está muy cerca del colegio y es grande. En el college estamos aprendiendo, si. Y la escuela organiza también excursiones por la tarde. El aprovechamiento está siendo muy bueno. Gracias. Saludos"

Ver más opiniones de clientes en Cursos de idiomas

Opinión Programa de prácticas

Programa de prácticas

Iria Portas, A Pobra do Caramiñal (A Coruña) Prácticas Profesionales BECA Galeuropa en Irlanda.
"Hola, De momento supongo que es pronto para dar una valoración global, pero puedo decir que el ambiente es bueno y estoy aprendiendo mucho. Gracias por preguntar. Un saludo, Iria"

Ver más opiniones de clientes en Prácticas Profesionales

Opinión Programa Au Pair

Programa Au Pair

Lucía Graf, Madrid, Programa Au Pair Europa en Escocia (Reino Unido).
"Hola!! Todo va genial, la familia me trata estupendamente y no tengo ninguna queja! Además he conocido a chicas ya y estoy muy contenta!! Muchísimas gracias por todo!!"

Ver más opiniones de clientes en Programa Au Pair


Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter


Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.