Clases de idiomas online para jóvenes

5.00 1 1 1 1 1  Rating: 5.00 ( 9 Votos )

Grupos online con profesores nativos y compañeros internacionales de 12 a 17 años

En tiempos extraordinarios soluciones creativas y casi futuristas: Tenemos disponibles cursos online especialmente diseñados para grupos de jóvenes de 12 a 17 años de una de nuestras escuelas partners con presencia a nivel mundial y en colaboración con National Geographic Learning.

Los jóvenes de 16 y 17 años también tienen la opción de realizar un curso de inglés para adultos con otra metodología de estudio y materiales. Consulta para más información.

Si no puedes viajar al país de destino a mejorar un idioma en el entorno de su habla, llevamos las clases de las mejores y más modernas escuelas de idiomas internacionales a tu casa.

Además, cuando se pueda viajar se da la oportunidad de seguir con el curso presencialmente en una de las escuelas en destino al mismo precio*

¿Cómo funciona este tipo de curso online para jóvenes?

La dinámica de estos cursos es muy similar a la de las clases presenciales. Se realizará un test de nivel a los jóvenes que quieran participar en este programa y serán incorporados a un grupo de estudiantes internacionales del mismo nivel y similar edad, contando como máximo con 8 estudiantes por grupo.

Las clases lideradas por profesores nativos con formación y experiencia en la enseñanza del idioma a jóvenes internacionales combina 3 métodos de enseñanza online:

  • Lecciones en directo impartidas directamente por el profesor del grupo a través de la plataforma Microsoft Teams.
  • Trabajos en grupo con otros estudiantes internacionales supervisados por el profesor.
  • Deberes individuales y autoestudio en casa utilizando los recursos de la plataforma online.

Este método asegura un buen aprendizaje por parte del joven ya que permite tiempo para la reflexión de lo aprendido en casa, y colaboración e interacción con el resto de estudiantes utilizando el inglés como lengua vehicular.

Chica en una mesa exterior trabajando en un ordenador portátil

Programa de verano en julio y agosto de 2020

A partir del 29 de junio empieza el programa de verano de lunes a viernes, con 3 clases en directo con el profesor por día. 

Los cursos de inglés para todos los niveles empiezan cada lunes durante los meses de julio y agosto de 2020 y las clases en directo se dividen de la siguiente manera:

  • 2 clases de inglés - gramática, vocabulario, pronunciación....- de 45 minutos cada una
  • 1 sesión en directo de 45 minutos de cultura y sociedad, dónde los jóvenes internacionales intercambiarán peculiaridades de cada cultura.

2 horarios a elegir:

  • Mañanas: empezando a las 9h.
  • Tardes: Empezando a las 18h.

Dinámica del curso

Explicación de la estructura de los cursos de inglés online

Horario ejemplo de un día durante el curso escolar (de septiembre a junio)

Las clases en directo con el profesor son de lunes a viernes y se dividen en 2 sesiones, la primera de 15h a 15:45h para la clase ordinaria con el profesor y la segunda tras 10 minutos de descanso de 15:55h a 16:40h para la realización del trabajo en grupo supervisado por el profesor. Para el resto del trabajo online como los deberes o las tareas pre-clase el alumno podrá decidir cuando realizarlo.

Ejemplo horario curso de inglés online para jóvenes

Material de estudio de National Geographic Learning

*El precio del curso de inglés presencial no varía pero hay que considerar otros gastos extra como vuelos, manutención y alojamiento.



Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter

Pago con tarjeta


Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.