Skip to main content

Campamento con clases de inglés en un Resort en Malta (Malta)

  • Junior Camp para niños y niñas de 9 a 13 años 
  • Teen Club para adolescentes de 14 a 17 años 
  • Posibilidad de viajar con sus hijos y alojarse en el Resort 
  • Clases de inglés, actividade y excursiones 
Este campamento en Malta está disponible en semana santa, verano y otoño. Se trata de un campamento donde se combinan clases de inglés con actividades y excursiones donde los jóvenes podrán descubrir la isla y divertirse junto con compañeros y compañeras internacionales. Existen 3 modalidade...

Este campamento en Malta está disponible en semana santa, verano y otoño. Se trata de un campamento donde se combinan clases de inglés con actividades y excursiones donde los jóvenes podrán descubrir la isla y divertirse junto con compañeros y compañeras internacionales.

Existen 3 modalidades para disfrutar de esta experiencia:

  • Junior Camp para niños y niñas de 9 a 13 años. Con clases y actividades adaptadas a su edad. La única opción de alojamiento para este rango de edad es el resort donde se desarrolla todo el programa.
  • Teen Club para adolescentes de 14 a 17 años. Este programa está diseñado para captar la atención de los adolescentes y que el aprendizaje del idioma se haga de una forma motivadora para ellos. Para este rango de edad existen dos posibilidades de alojamiento: El Salini Resort y Familia anfitriona para aquellos que deseen experimentar la cultura maltesa.
  • Programa familiar, donde los padres viajan con sus hijos y se alojan en la misma habitación*. Los padres pueden elegir relajarse en el Resort o explorar la isla mientras sus hijos realizan el camp durante el día (de lunes a viernes) o realizar clases de inglés general o específicas en algún tema de interés si así lo desean. Una opción flexible para combinar tiempo en familia, aprendizaje y ocio adaptado a la edad de cada hijo o hija. 

*Existe la posibilidad de reservar habitaciones extra individuales o dobles bajo petición y pago de tasas extra.

salini resort camp malta

Fechas: 

  • Semana Santa: del 23/03/2024 al 06/04/2024
  • Verano: del 18/05/2024 al 01/09/2024
  • Otoño: del 05/10/2024 al 02/11/2024

Edades:

  • Junior Camp: de 9 a 13 años.
  • Teen Club: de 14 a 17 años.

Niveles de inglés: desde básico a C2.

Duración: mínimo 2 semanas (1 para el pack familiar).

Junior Camp para niños y niñas de 9 a 13 años


Programa enfocado a los más jóvenes, donde las clases, la mayoría de actividades y las comidas se realizan en el mismo entorno del Resort.

Este grupo de edad realiza un curso de inglés de 20 lecciones por semana (15 horas efectivas) que pueden ser de mañana o de tarde según la actividad propuesta para el día.

Las clases de inglés son en grupo y adaptadas al nivel. Durante el resto del día los jóvenes realizarán actividades acordes a su edad junto con los compañeros internacionales para poder seguir practicando el idioma en un entorno lúdico y distendido, el sábado se realiza una excursión o actividad de día completo y el domingo es un día para el relax, aunque aquellos jóvenes más inquietos podrán elegir las actividades opcionales propuestas para ese día.

El alojamiento es en el Salini Resort de 4 estrellas superior, en habitaciones cuádruples con baño, siempre con estudiantes del mismo género y a poder ser de distinta nacionalidad.

Todas las comidas se ofrecen en el restaurante buffet del complejo y ofrecen una dieta mediterránea, saludable y variada.

Teen Club para adolescentes de 14 a 17 años


Curso de inglés

En este campamento para adolescentes es posible elegir entre distintas modalidades de curso de inglés:

  • Curso de inglés general de 20 lecciones por semana (15 horas efectivas)
  • Curso de inglés de 30 lecciones semanales (22,5 horas efectivas)
  • O curso de inglés en grupo de 20 lecciones semanales + 10 lecciones individuales para un aprendizaje a medida.

Los estudiantes que se alojan en Salini Resort tienen sus clases en las instalaciones del Resort.

Los estudiantes alojados en una familia local realizan sus clases en la escuela situada en St Julian's donde las aulas también están muy bien equipadas con aire acondicionado y pizarras interactivas.

Ejemplo de día típico para ambos grupos de edad

  un día típico malta resort junior camp

horario ejemplo salini malta 2

alojamiento Salini Resort


El alojamiento y las aulas se encuentran en este resort de 4 estrellas situado al norte de la isla, cerca de la bahía de St Paul. Las aulas son luminosas, con aire acondicionado y pizarras interactivas (IWB). Al estar ubicado todo en el mismo recinto los jóvenes no perderán tiempo en desplazamientos y se moverán únicamente por las instalaciones seguras del resort.

El alojamiento es en habitaciones cuádruples con jóvenes del mismo género y todas las habitaciones incluyen:

  •   Baño en la habitación
  •   Aire acondicionado
  •   TV
  •   Secador de pelo
  •   Ambiente seguro

Pensión completa

Las opciones de desayuno, comida y cena tipo buffet están disponibles en los comedores para los estudiantes, ofreciendo una amplia y nutritiva variedad de alimentos.

El desayuno se sirve de 07:30 a 08:30 horas.

Durante la semana, se ofrecen comidas calientes, mientras que los sábados y domingos se proporcionan opciones para llevar.

La cena se sirve a las 19:00 horas.

Cada día, las comidas presentan variaciones y comprenden una extensa selección que incluye ensaladas, pastas, pizzas, carnes, pescados, frutas y postres/helados.

alojamiento Familia local


Residir en una familia anfitriona brinda a los jóvenes la oportunidad de practicar inglés en un entorno familiar seguro fuera del camp.

Además de sumergirse por completo en el idioma y aprovechar las oportunidades que ofrece la familia local para mejorar su inglés, los jóvenes tendrán la oportunidad de experimentar la vida en un hogar maltés, aprendiendo de primera mano sobre la cultura, la comida y las tradiciones de Malta.

Las familias anfitrionas son seleccionadas cuidadosamente para que se garanticen a todos los estudiantes una estancia acogedora y confortable en Malta. De esta manera, la organización se asegura de que los jóvenes se sientan seguros, cómodos y tratados como miembros de la familia. Además, el camp proporciona transporte organizado desde/hacia la escuela, así como el punto de recogida más cercano después de las actividades nocturnas.

actividades  Actividades y excursiones


Las actividades se programan diariamente, tanto por la mañana como por la tarde, de lunes a viernes, con una actividad de jornada completa los sábados. El domingo se reserva como un día de descanso y tiempo libre, brindando a los estudiantes la oportunidad de relajarse junto a la espectacular piscina. No obstante, para aquellos estudiantes con energía y entusiasmo para explorar más de Malta, siempre hay opciones adicionales, como un recorrido completo por Gozo, una visita al parque Splash and Fun, una excursión a Comino o disfrutar de un día de playa.

 Asistencia 24h


Los monitores del campamento brindan apoyo constante a todos los estudiantes en Salini Resort, estando disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todas las actividades organizadas. Además, hay una enfermera y servicios de primeros auxilios presentes y un médico está disponible en guardia para atender cualquier eventualidad.

precios PRECIOS


Consulta en la calculadora situada más abajo el precio del programa de interés.

EL PRECIO INCLUYE:

  • Curso de inglés semanal y material didáctico.
  • Test de nivel el para evaluar el nivel adecuado del estudiante.
  • Nivel de inglés desde elemental hasta avanzado.
  • Certificado de asistencia al finalizar el curso e informe.
  • Alojamiento en un Resort o familia local en régimen de pensión completa.
  • Programa de Actividades deportivas y culturales y excursiones.
  • Traslados al aeropuerto.
  • Para los que se alojan en familia local: traslados a la escuela y las actividades
  • Seguro de viaje y responsabilidad civil.
  • Supervisión 24 horas por monitores de la Organización.
  • Gastos de gestión y asistencia desde nuestras oficinas en España.

No incluye:

  • Billetes de avión.
  • Seguro de anulación opcional.
  • Gastos personales.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.



Contraer

Cursos

Nombre
Año
Horas/semana
Horario
Desde (€/Semana)
 


2024
24h.
AM y PM
930,00€




Curso en St. Paul's Bay
Salini Resort -
Salini Resort
Curso en St. Paul's Bay
Cocina mediterránea -
Cocina mediterránea
Curso en St. Paul's Bay
Restaurante Buffet -
Restaurante Buffet
Curso en St. Paul's Bay
Actividades de ocio variadas -
Actividades de ocio variadas
Curso en St. Paul's Bay
Actividades acuáticas -
Actividades acuáticas
Curso en St. Paul's Bay
Actividades nocturnas en grupo -
Actividades nocturnas en grupo
Curso en St. Paul's Bay
Actividades de ocio y culturales -
Actividades de ocio y culturales

St. Paul's Bay

St Paul’s Bay está en la costa noroeste de Malta, aquí siempre encontrarás algo nuevo por descubrir, con sus 7000 años de historia, sus fabulosos paisajes o su playa que ofrece unas vistas espectaculares a través de la bahía es un sitio increíblemente bonito para visitar. Famosa también porque según la leyenda aquí ocurrió el naufragio del apóstol San Pablo, puede decirse que se trata de un pueblo tranquilo y bonito que ofrece mucho que disfrutar tanto por el día como por la noche. Malta tiene buen tiempo durante todo el año. En Malta hay una mezcla de diferentes culturas, pero sobretodo se encuentra muy influenciada por la cultura italiana e inglesa. Por otro lado, la cantidad de pueblos pescadores alrededor de la isla, permite que haya una gran selección de pescado y marisco. Para los aficionados a las compras en St. Paul’s Bay encontrará animados mercados, viejas tiendas de moda y también largas calles con la última moda europea.

Malta

La historia extensa y apasionante de Malta hace que este pequeño país insular sea uno de los lugares más interesantes para visitar en el mundo. El paso de diferentes pueblos por la isla ha dejado una mezcla de culturas diversas que se pueden distinguir en su arquitectura de castillos, mezquitas, iglesias y ruinas. Debido a su estratégica posición en el mar Mediterráneo ha sido conquistada por fenicios, romanos, franceses y, más recientemente, por británicos. Malta goza de numerosos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad y se considera además como posible lugar de la mítica ciudad perdida de la Atlántida. El aprendizaje del inglés en un clima mediterráneo con precios muy atractivos es un aliciente para jóvenes, adultos y familias completas que aprovechan sus vacaciones para mejorar su nivel en este idioma en un ambiente excepcional.
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.