Skip to main content

Campamento de verano en Cork. Alojamiento en Residencia. De 11 a 17 años (Irlanda)

  • Salida en grupo con monitor desde Madrid (vuelos incluidos) 
  • Clases de inglés por niveles 
  • 2 semanas en una ciudad encantadora 
  • Diferentes actividades y excursiones 
Campamento de verano en Cork para jóvenes de 11 a 17 años, grupo con monitor desde MadridCork, ubicada en la costa suroeste de Irlanda, es una vibrante ciudad universitaria conocida por su rica historia y encanto cultural. Es la segunda ciudad más poblada de Irlanda (después de Dublín), su áre...

Campamento de verano en Cork para jóvenes de 11 a 17 años, grupo con monitor desde Madrid

Cork, ubicada en la costa suroeste de Irlanda, es una vibrante ciudad universitaria conocida por su rica historia y encanto cultural. Es la segunda ciudad más poblada de Irlanda (después de Dublín), su área metropolitana llega a superar los 300.000 habitantes. 

Este programa ofrece a los jóvenes la oportunidad de explorar Cork y sus alrededores, alojándose en una confortable residencia de estudiantes. Los participantes disfrutarán de la experiencia de vivir en un entorno dinámico y atractivo.

La salida será desde el aeropuerto de Madrid y en todo el viaje les acompañará un monitor, asegurando una experiencia segura y enriquecedora para todos.

Las fechas disponibles del programa son:

  • 2 semanas: del 13 al 27 de julio de 2024. ÚLTIMAS PLAZAS CON SUPLEMENTO

Duración del programa: 2 semanas.

Enfocado a jóvenes de entre 11 y 17 años.

escuela   UNIVERSITY COLLEGE CORK


Las clases se desarrollarán en el campus University College Cork, una universidad fundada en 1845 que ha mantenido su diseño original y ha añadido otros nuevos edificios que han formado el complejo final. 

Está situada a 15 minutos del centro de la ciudad.

Cuenta con un excelente complejo deportivo con canchas al aire libre de fútbol/hockey, tenis, pared de escalada, pistas de atletismo cubiertas y al aire libre y estudios de baile y spinning.

university college cork

curso CURSOS DE INGLÉS Y ACTIVIDADES


CURSO DE INGLÉS

El programa incluye un curso de inglés de 15h semanales que se imparte los lunes, martes, jueves y viernes, alternando una semana por la mañana de 9:00 a 13:00 y otra semana por la tarde, de 13:30 a 17:30. 

El número máximo de estudiantes por aula es de 16.

A la llegada se les realiza a todos los estudiantes un test de nivel para ubicarlos en el grupo más acorde a su nivel. En las clases se impartirán los contenidos en función de los conocimientos del grupo, que cubrirán las 4 destrezas del idioma: la conversación, la escucha, la lectura y la gramática. Se entregará un certificado con el nivel alcanzado al finalizar el curso.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

El programa incluye un gran número de actividades y excursiones. Se realizan 2 excursiones de día completo cada semana, los miércoles y sábados.

Tras la comida, podrán elegir si hacer deporte, actividades o tener clases extra. 

 Este es un ejemplo del horario que se seguirá en el programa:

programa de actividades en cork

alojamiento ALOJAMIENTO


RESIDENCIA

Los estudiantes se alojan en una residencia, en habitaciones individuales con su propio baño privado dentro de un apartamento que tiene capacidad de 4 a 6 estudiantes, donde comparten zonas comunes.

La residencia está situada a 10 minutos a pie del campus de la universidad.

Se incluye la pensión completa y hay WiFi disponible.

En la residencia habrá alojados otros alumnos internacionales que participan en el programa.

Los monitores estarán alojados en la residencia para garantizar la seguridad y ayudar a la estudiantes en el momento que lo necesiten.

habitaciones residencia corkzona comun corkzonas comunes residencia cork

precios PRECIOS


  • 2 semanas del 13 al 27 de julio: 2.995 euros + suplemento de vuelo.

EL PRECIO INCLUYE:

  • 15 horas de curso de inglés semanal y material didáctico.
  • Test de nivel.
  • Nivel de inglés desde elemental hasta avanzado.
  • Certificado de asistencia al finalizar el curso e informe.
  • Billetes de avión ida y vuelta y tasas desde y hasta Madrid. 
  • Alojamiento en RESIDENCIA en régimen de pensión completa.
  • Programa de Actividades deportivas y culturales.
  • Excursiones de día completo y medio día.
  • Traslados en Irlanda.
  • Seguro de viaje y responsabilidad civil.
  • Supervisión 24 horas por monitores bilingües de la Organización.
  • Gastos de gestión.
  • Monitores bilingües de la organización 24h.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.



Contraer

Cork

Cork, junto con los alrededores del condado, tienen una tradición arqueológica, cultural y literaria muy rica. Conocida por su arte, música, literatura y artesanía, el carácter único de la ciudad fue reconocido cuando fue elegida Capital de Cultura Europea para 2005. Las personas que visitan Cork disfrutan de distracciones apasionantes, una atmósfera nocturna llena de vida, con numerosos teatros, restaurantes, pubs y discotecas.

Irlanda

Irlanda, la Isla Esmeralda, es famosa por sus hermosos paisajes. Si bien Irlanda forma parte de las islas británicas, es un estado independiente del Reino Unido desde el año 1922. Las ciudades más importantes son Dublín, su capital, Cork y Galway. Todas ofrecen diversión, arte y cultura: desde museos hasta conciertos en bares y en las calles. Algo muy característico son los Irish Pubs. El patrimonio irlandés tiene sus orígenes en el pueblo celta y se puede comprobar el legado celta en la lengua irlandesa (el gaélico), la música tradicional y la comida que se sirve en abundancia. Si visitas Irlanda durante la fiesta de San Patricio, cuando Irlanda se vuelve más verde todavía para festejar su cultura y su historia, tendrás una experiencia inolvidable de la cual disfrutarás junto con sus amables gentes. Y recuerda: busca un duende y ¡a ver si encuentras la legendaria olla de oro!
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.