Skip to main content

Campamento de verano en Bray. Alojamiento en familia (Irlanda)

  • Campamento en la ciudad irlandesa con más kilómetros de playas. 
  • Alojamiento en familia irlandesa en régimen de pensión completa 
  • 15h de curso de inglés a la semana 
  • Viaje en grupo acompañados de un monitor 
Campamento de verano en Irlanda para jóvenes de 14 a 18 años con vuelos incluidos desde Madrid Bray es una ciudad al sur de Dublín, es la ciudad costera con más kilómetros de playa de Irlanda y se encuentra a tan solo 40 minutos en tren de la capital del país. En este campamento los jó...

Campamento de verano en Irlanda para jóvenes de 14 a 18 años con vuelos incluidos desde Madrid

Bray es una ciudad al sur de Dublín, es la ciudad costera con más kilómetros de playa de Irlanda y se encuentra a tan solo 40 minutos en tren de la capital del país. En este campamento los jóvenes tendrán la oportunidad de hospedarse con familias locales cuidadosamente seleccionadas, y acudir durante el día al campamento en Loreto School para realizar el curso de inglés, actividades, deportes y excursiones junto a sus compañeros de viaje y otros jóvenes internacionales. Las salidas serán desde el aeropuerto de Madrid en grupo y acompañados de un monitor.

Las fechas disponibles del programa son:

  • 2 semanas: del 30 de junio al 14 de julio 2024. 
  • 2 semanas: del 15 al 29 de julio de 2024.

Duración del programa: 2 semanas.

Enfocado a jóvenes de entre 14 y 18 años.

escuela   LORETO SCHOOL


La escuela donde se desarrollan las clases y actividades se encuentra a tan solo 2 minutos caminando del centro de Bray, y está muy bien comunicado con el resto de la ciudad ya que tiene una parada de autobús en la puerta y está muy próximo a la estación de tren. 

Dispone de grandes aulas, salón de actos, gimnasio y el hall central para el encuentro de los estudiantes. Los profesores que imparten las clases están altamente cualificados para tratar con estudiantes cuya lengua materna no sea el inglés.

curso CURSOS DE INGLÉS 


CURSO DE INGLÉS

El programa incluye un curso de inglés de 15 horas semanales que se imparte cada mañana de 9:00h a 13:00h. los lunes, miércoles, jueves y viernes. En las clases se preparará una presentación teatral o musical para trabajar de manera amena y divertida el inglés. 

A la llegada se les realiza a todos los estudiantes un test de nivel para que realicen las clases acorde a su nivel. El número máximo de estudiantes por clase es de 15 y se entregará un certificado con el nivel alcanzado al finalizar el curso.

Durante el curso preparan un musical o presentación teatral con el resto de compañeros y su profesor/a para así poder mejorar las destrezas del idioma de forma mucho más interactiva.

actividades ACTIVIDADES


El programa incluye actividades deportivas y de otra índole de manera semanal con supervisión de los monitores.

Las actividades deportivas se realizan 1 o 2 veces por semana y pueden ser: paintball, hurling, juegos gaélicos, rugby tag, etc. Otras actividades que se realizan son ir a la bolera, noche de discoteca para jóvenes, teatro/música irlandesa, concurso de talentos, ir de compras, etc.

Los domingos, el/la monitor/a propondrá actividades a las que los estudiantes podrán apuntarse si lo desean.

 

excursiones EXCURSIONES


Se realizan visitas culturales de medio día y excursiones de día completo. Las visitas de medio día pueden ser un tour de Dublín, St. Patrick's Cathedral, Guinness Factory, Books of Kells, Bray Head, Museo Nacional de Arqueología, y muchas más.

En cuanto a las excursiones, podrán ser algunas como visitar Belfast (la capital de Irlanda del Norte), Glendalough, Malahide Castle, Wexford Heritage Park, Kilkenny o Newgrange.

Este es un ejemplo del horario que los estudiantes siguieron durante su estancia el año pasado:

ejemplo actividades viaje en grupo bray

alojamiento ALOJAMIENTO


FAMILIA LOCAL

Alojamiento en régimen de pensión completa en habitación individual o compartida en casa de una familia irlandesa cuidadosamente seleccionada, donde puede haber más estudiantes internacionales y hasta dos españoles por casa.

Algunos estudiantes van andando a las clases, mientras que otros se desplazan en autobús desde un punto de encuentro establecido. La distancia entre la familia y la escuela puede ser de 15 a 35 minutos en transporte público.

precios PRECIOS


  • 2 semanas del 30 de junio al 14 de julio 2024: 2.485 euros
  • 2 semanas del 15 al 29 de julio de 2024: 2.485 euros

EL PRECIO INCLUYE:

  • 20 horas de curso de inglés semanal y material didáctico.
  • Test de nivel el primer día de clase para evaluar el nivel adecuado del estudiante.
  • Nivel de inglés desde elemental hasta avanzado.
  • Certificado de asistencia al finalizar el curso e informe.
  • Billetes de avión ida y vuelta y tasas. 
  • Alojamiento con familia local en régimen de pensión completa.
  • Programa de actividades deportivas y culturales.
  • Excursiones de día completo y medio día.
  • Traslados en Irlanda.
  • Seguro de viaje y responsabilidad civil.
  • Supervisión 24 horas por monitores bilingües de la Organización.
  • Gastos de gestión.
  • Monitores bilingües de la organización 24h.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.



Contraer

Bray

Bray, con unos 30.000 hab. está en el condado de Wicklow, en el límite con el condado de Dublín, a unos 20 km de Dublín, está conectada con la capital irlandesa mediante el DART, tren de cercanías muy frecuente. . En Bray viven muchas personas que trabajan en Dublín, es una ciudad comercial y turística que atrae a gran número de visitantes cada fin de semana. Su playa , que posee una longitud total de 1,6 km y se encuentra bordeada por una amplia explanada, contribuye a que sea uno de los lugares favoritos para el paseo dominical de los dublineses. Personajes célebres eligieron y eligen Bray como residencia. Por ejemplo James Joyce, el autor de Dubliners, vivía en el número 1 de Martello Terrace. Durante los años 80 se instaló también en la ciudad Bono, del grupo irlandés U2.

Irlanda

Irlanda, la Isla Esmeralda, es famosa por sus hermosos paisajes. Si bien Irlanda forma parte de las islas británicas, es un estado independiente del Reino Unido desde el año 1922. Las ciudades más importantes son Dublín, su capital, Cork y Galway. Todas ofrecen diversión, arte y cultura: desde museos hasta conciertos en bares y en las calles. Algo muy característico son los Irish Pubs. El patrimonio irlandés tiene sus orígenes en el pueblo celta y se puede comprobar el legado celta en la lengua irlandesa (el gaélico), la música tradicional y la comida que se sirve en abundancia. Si visitas Irlanda durante la fiesta de San Patricio, cuando Irlanda se vuelve más verde todavía para festejar su cultura y su historia, tendrás una experiencia inolvidable de la cual disfrutarás junto con sus amables gentes. Y recuerda: busca un duende y ¡a ver si encuentras la legendaria olla de oro!
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.