Skip to main content

Campamento de verano en Weymouth (Inglaterra)

  • Curso de inglés,actividades y excursiones.  
  • Programas opcionales de vela, windsurf y aventura al aire libre 
  • Alojamiento con familia local 
  • 1 solo español por casa 
Campamento de verano para jóvenes en Weymouth con estancia en familia local. 13-17años. Ubicada en la costa sur de Inglaterra, Weymouth es una joya escondida que ofrece una experiencia auténtica y enriquecedora para aquellos que buscan una inmersión cultural en el extranjero. Con su combi...

Campamento de verano para jóvenes en Weymouth con estancia en familia local. 13-17años.

Ubicada en la costa sur de Inglaterra, Weymouth es una joya escondida que ofrece una experiencia auténtica y enriquecedora para aquellos que buscan una inmersión cultural en el extranjero. Con su combinación única de belleza natural, cuenta con playas de arena dorada y aguas cristalinas que son perfectas para actividades al aire libre como el baño, el surf y los deportes acuáticos. 

Además, Weymouth ofrece un ambiente seguro y acogedor para los estudiantes. Las escuelas y academias de idiomas de la ciudad son reconocidas por su alta calidad educativa y sus programas personalizados que se adaptan a las necesidades de cada estudiante. La comunidad local es amigable y siempre está dispuesta a interactuar, lo que facilita la práctica del inglés en situaciones cotidianas.

  • Las fechas disponibles del programa son del 30 de julio al 10 de agosto de 2024. Comienzo del curso los domingos y fin los sábados.
  • Edades: 13-17 años 
  • Estancia mínima: 2 semanas, máximo 4 semanas

escuela   ESCUELA DE IDIOMAS


Weymouth English Centre, nuestra escuela de inglés partner en la ciudad, es un lugar fantástico envuelto por un ambiente acogedor e internacional que ayuda a nuestros estudiantes a poder adquirir nuevos conocimientos del inglés. 

Las clases de idiomas, el almuerzo y muchas de las actividades deportivas y juegos tienen lugar en el campus del colegio, que está situado en una zona residencial y segura de Weymouth, a sólo 5 minutos a pie de la playa y a 10 minutos a pie del centro de la ciudad.

El campus cuenta con:

  • Aulas espaciosas
  • Comida caliente en el comedor
  • Zona de descanso
  • Pabellón deportivo
  • Estudio de danza
  • Teatro
  • Campo de fútbol

curso   CURSOS DE INGLÉS


Los participantes se unirán a un grupo de campers internacionales para realizar un curso de inglés junto a otros compañeros de similar nivel. Nada más llegar, les realizan una prueba de inglés para determinar qué curso es el más adecuado para ellos, adaptándolo así a las necesidades de los estudiantes. Existen cinco niveles desde A1 hasta C1.

Las clases buscan un aprendizaje dinámico y alegre, buscando nuevos métodos de enseñanza en los que nuestros estudiantes puedan desarrollar sus conocimientos y habilidades en el idioma.

Este programa ofrece 4 opciones distintas de cursos que ayudarán a los participantes a ganar esa fluidez en el idioma que necesitan.

Inglés y actividades

Mejora tu inglés de una manera dinámica y divertida. Este curso incluye 15 horas semanales de clases interactivas donde se desarrollarán las habilidades comunicativas. Además, cuenta con un programa completo de actividades por las tardes y noches, una excursión de medio día los miércoles y una excursión de día completo los sábados. Los estudiantes pueden elegir entre una variedad de deportes, juegos, eventos culturales, excursiones y otras actividades.

Inglés y vela o windsurf

Ambas opciones ofrecen lo mismo que el programa ‘’Inglés y Actividades’’, con la excepción de que las actividades de las tardes, de martes a viernes, consisten en unas increíbles y divertidas 12 lecciones de vela o windsurf impartidas por profesionales en las que se aprenderá a navegar. 

Estas lecciones se realizan  en el mismo lugar en el que se celebraron los eventos de vela de las Olimpiadas de 2012. 

Al finalizar el curso, se hace entrega de un certificado de la Asociación Real de Yates.

Las actividades nocturnas y las excursiones del sábado completan esta experiencia.

Inglés y Aventura al aire libre

Para los amantes de la aventura, ofrecemos un curso que combina el aprendizaje del inglés con actividades al aire libre. De martes a viernes por la tarde, participarán en emocionantes aventuras que les desafían y les permitirán explorar la hermosa naturaleza de Weymouth. Algunas de estas actividades son: mountain bike, escalada, kayak, paddle boarding…Y como siempre, las actividades nocturnas y las excursiones del sábado están incluídas.

alojamiento   ALOJAMIENTO


El alojamiento consistirá en convivir en casa de una familia local cuidadosamente seleccionada para una auténtica experiencia de inmersión cultural. Practica tu inglés en un ambiente hogareño y descubre la vida cotidiana británica. Las familias anfitrionas son elegidas meticulosamente para asegurar una estancia cómoda y agradable para todos los estudiantes.

Normalmente la habitación será compartida con otro estudiante internacional de una nacionalidad distinta a la español (un solo español por casa), del mismo género. La comida de mediodía se sirve en la escuela y los días de excursión se les da un “packed lunch”, el desayuno y la cena se realizan con la familia anfitriona.  Posibilidad de solicitar habitación individual bajo el pago de un suplemento (si hay disponibilidad) .

Al finalizar las actividades de tarde a las 16.00h los jóvenes regresarán con su familia anfitriona para cenar y pasar un rato agradable con la familia mientras charlan acerca de cómo ha ido el día.

fotos   PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y EXCURSIONES


Este programa contiene una gran variedad de excursiones y actividades en el que los estudiantes desarrollarán su lenguaje utilizando cuestionarios y hojas de trabajo sobre el destino o la actividad que se esté realizando.

Las distintas opciones de campamento como ‘’Inglés y actividades’’ incluye una excursión de medio día los miércoles y una excursión de día completo los sábados. En los programas de ‘’Inglés y Vela’’,’’Inglés y Windsurf’’ e ‘’Inglés y Aventura al Aire Libre’’, las actividades deportivas elegidas se realizan de martes a viernes por la tarde.

Algunas de las actividades llevadas a cabo en el campamento son: fútbol, voleibol, baloncesto, visita a SEA LIFE Centre of Nothe Fort, natación, béisbol, tenis, billar, artes marciales, ciclismo, juegos nocturnos, pizza, juegos en la playa, minigolf, escape rooms…

Por otro lado, también tienen actividades nocturnas dos días por semana.

Excursiones

En las excursiones de día completo podrán visitar lugares como:

  • Recorrido a pie de Londres
  • La ciudad universitaria de Oxford, incluyendo un paseo en bote por el Támesis
  • Stonehenge y Salisbury
  • La Isla de Purbeck, a través de un viaje en tren de vapor y una visita al Castillo de Cofre
  • Bath

En las excursiones de medio día podrán visitar lugares como:

  • Durdle Door y Lulworth Cove
  • Bournemouth
  • Dorchester y Kingston Maurward
  • Portland

Horario ejemplo inglés + actividades:
horario ejemplo weymouth activity

Horario ejemplo inglés + vela:

horario ejemplo vela weymouth

 transfer   TRANSFERS


Traslado en autocar/minibús - disponible para vuelos que lleguen a Heathrow los domingos entre las 09:00 y las 17:00 y que salgan de Heathrow los sábados después de las 14:00 con un coste de 120 £ por trayecto. Desde otros aeropuertos hay servicio de taxi privado.

precios PRECIOS


Puedes calcular tu presupuesto en la calculadora que encontrarás más abajo.

EL PRECIO INCLUYE:

  • Curso de inglés de 15h semanales
  • Test de nivel a la llegada
  • Material necesario
  • Alojamiento en familia local. Habitación compartida y un solo español por casa.
  • Pensión completa: comida caliente al mediodía en la escuela, desayuno y cena con la familia.
  • Programa de deportes y actividades
  • 1 excursión de día completo por semana
  • 1 excursión de medio día por semana
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Seguro de viaje

EL PRECIO NO INCLUYE

  • Vuelos
  • Transfers desde el aeropuerto.
  • Seguro de anulación
  • Servicio de realización del check in en el aeropuerto y acompañamiento hasta el control de seguridad o al personal del aeropuerto encargado del servicio de menor no acompañado por parte de la organización en destino (para los participantes más jóvenes).
  • Cualquier servicio no especificado en el apartado ‘’incluye’’

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.



Contraer

Cursos

Nombre
Año
Horas/semana
Horario
Desde (€/Semana)
 



Curso en Weymouth
Clases de inglés -
Clases de inglés
Curso en Weymouth
Espacios amplios y jardín -
Espacios amplios y jardín
Curso en Weymouth
Actividades variadas -
Actividades variadas
Curso en Weymouth
Excursiones -
Excursiones
Curso en Weymouth
Actividades variadas -
Actividades variadas
Curso en Weymouth
en la costa inglesa -
en la costa inglesa
Curso en Weymouth
Curso de vela -
Curso de vela

Weymouth

Weymouth, ubicada en la costa sur de Inglaterra en el condado de Dorset, es conocida por sus hermosas playas y su puerto histórico. Fundada en el siglo XII, la ciudad tiene una rica herencia marítima y fue un importante puerto durante las guerras napoleónicas. Weymouth es popular por sus actividades de ocio, como la navegación y el windsurf, y alberga el Puerto de Portland, sede de los eventos de vela en los Juegos Olímpicos de 2012. La ciudad también es famosa por su arquitectura georgiana y su proximidad a la Costa Jurásica, un sitio del Patrimonio Mundial.

Inglaterra

Inglaterra ofrece una gran variedad de paisajes, extendiéndose desde el Distrito del Lago (Lake District) en el Norte a las Islas del Canal en el Sur, y desde las verdes colinas del Este hasta la magia agreste de Cornwall en el Sudoeste. Y que decir de sus ciudades, cuna de la Revolución industrial y de un impresionante legado cultural. Inglaterra ofrece al visitante una increíble variedad de experiencias inolvidables, cada una de ellas distinta a la anterior. Inglaterra alberga monumentos de extraordinario valor histórico y artístico. Donde se destaca el Big Ben y Stonehenge. Sin duda Inglaterra es un gran punto turístico dispuesto a ser descubierto y donde podemos encontrar diversidad en el clima, en su naturaleza, en sus culturas. El aprendizaje del idioma es el motivo de visita por parte de jóvenes y adultos de todo el mundo durante todo el año, bien sea para una estancia de 1 año, 6 meses o cursos de corta duración.
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.