Skip to main content

Campamento de verano en Torquay. Alojamiento en familia. De 14 a 17 años (Inglaterra)

  • Salida en grupo con monitor desde Madrid (vuelos incluidos) 
  • Curso de inglés, diferentes actividades y excursiones 
  • Ciudad costera y soleada en Inglaterra 
  • Alojamiento en familia o residencia 
Curso de verano en Torquay, Reino Unido. Salida en grupo con monitor desde Madrid Torquay es una ciudad situada al sur de Inglaterra, concretamente en su costa sudoeste. Es una encantadora ciudad costera de unos 65.000 habitantes, conocida como la Riviera Inglesa por su buen clima. Es la ciudad nat...

Curso de verano en Torquay, Reino Unido. Salida en grupo con monitor desde Madrid

Torquay es una ciudad situada al sur de Inglaterra, concretamente en su costa sudoeste. Es una encantadora ciudad costera de unos 65.000 habitantes, conocida como la Riviera Inglesa por su buen clima. Es la ciudad natal de la escritora Agatha Christie.

Este viaje se realiza en grupo, acompañados de un monitor y con salida desde el aeropuerto de Madrid (vuelos y tasas incluidas). El campamento tiene una duración de 3 semanas donde recibirán clases de inglés y realizarán diferentes actividades y excursiones. El alojamiento será con familias locales.

Las fechas disponibles del programa son:

  • 3 semanas: del 30 de junio al 21 de julio de 2024

Enfocado a jóvenes de entre 14 y 17 años.

escuela   TORQUAY INTERNATIONAL SCHOOL


Las clases de inglés se impartirán en Torquay International School, una escuela situada a pocos minutos a pie del centro de la ciudad. 

Cuenta con una plantilla de profesores experimentados y cualificados para la enseñanza del idioma a estudiantes los cuales usan el inglés como segunda lengua, realizando las clases de forma amena e interactiva.

El centro de estudios tiene un total de 20 aulas, jardín y terraza, un lounge para estudiantes, biblioteca, WiFi disponible, etc.

curso de ingles en torquayinternational house torquay

curso CURSO DE INGLÉS


Los estudiantes que participen en este viaje recibirán 15 horas de clases de inglés semanales, de lunes a viernes de 09:00 a 12:30, aunque es posible que una de las semanas se realicen clases por la tarde para aprovechas la mañana para hacer otro tipo de actividades.

El número máximo de estudiantes permitidos por aula es de 15 para favorecer el aprendizaje.

Se realizará a cada estudiante un test de nivel de inglés para determinar sus conocimientos y ubicar a cada joven en su nivel correspondiente. Se hará entrega de un certificado de asistencia al terminar el programa.

El enfoque del aprendizaje es "learning by doing" (aprender haciendo). Es un enfoque educativo que se basa en la idea de que se aprende mejor al participar activamente en experiencias prácticas y aplicar los conocimientos en situaciones del mundo real. En lugar de simplemente recibir información de manera pasiva, participan en actividades prácticas, resuelven problemas concretos, y aplican sus conocimientos en contextos reales.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Y como no todo es estudiar, para complementar a las clases de inglés, se incluye un variado programa de actividades social de tiempo libre, siempre supervisado por monitores nativos, que permitirá a los alumnos seguir practicando el idioma en un ambiente más distendido.

El programa incluye semanalmente 5 actividades de tarde, como pueden ser deportes acuáticos como el kayak, tour por Torquay, rocódromo, visita a Kents Cavern, paseo en Barco hasta Brixham, etc.

Se incluye una excursión durante todo el día los sábados, estas pueden ser a ciudades como Exeter y su espectacular Catedral o Plymouth.

Se incluyen dos actividades nocturnas como ir a la bolera, ver una película todos juntos o jugar a diferentes juegos y concursos de preguntas.

Este es un ejemplo del horario que se seguirá en el programa:

actividades programa torquay


alojamiento ALOJAMIENTO


FAMILIA LOCAL

Este programa incluye el alojamiento con una familia local, donde puede haber otros estudiantes internacionales y 2 españoles por casa.

Se incluye pensión completa, normalmente tomarán el desayuno y la cena con la familia y la comida recibirán una bolsa de picnic, ya que estarán el resto del día fuera realizando actividades.

La distancia con la familia anfitriona puede ser de 15 a 40 minutos desde la escuela (caminando o en transporte público). Se proporcionará una tarjeta de abono transporte para estudiantes que estén a más de 35 minutos caminando.

precios PRECIOS


  • 3 semanas del 30 de junio al 21 de julio de 2024: 3.480 euros

EL PRECIO INCLUYE:

  • Billetes de avión ida y vuelta + tasas. Salida desde Madrid.
  • Supervisión y acompañamiento 24h por monitores bilingües de la organización.
  • Alojamiento en familia en régimen de pensión completa.
  • Curso de inglés y material didáctico.
  • Actividades deportivas, culturales y excursiones.
  • 2 actividades nocturnas.
  • Abono transporte para estudiantes a más de 35 minutos caminando.
  • Traslados en Reino Unido.
  • Seguro de viaje y responsabilidad civil.
  • Gastos de gestión.
  • Los precios incluyen IVA.

No incluye

  • Compras personales
  • Seguro de anulación

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.



Contraer

Torquay

Torquay se sitúa en la bahía de Torbay, región que se ha ganado el sobrenombre de "Riviera Inglesa" por su clima templado y su paisaje casi tropical. Se ha convertido en uno de los destinos turísticos más envidiados de Reino Unido. En los últimos años su población ha crecido, pues la gente se queda y se asienta en esta ciudad del condado de Devon atraída por su ambiente tranquilo y de retiro. Además, cuenta con una reputación literaria digna de mención: la famosa escritora Agatha Christie nació aquí, Arthur Conan Doyle pasó una temporada de su vida en este lugar paradisíaco y Oscar Wilde escribió en esta costa Una mujer sin importancia.

Inglaterra

Inglaterra ofrece una gran variedad de paisajes, extendiéndose desde el Distrito del Lago (Lake District) en el Norte a las Islas del Canal en el Sur, y desde las verdes colinas del Este hasta la magia agreste de Cornwall en el Sudoeste. Y que decir de sus ciudades, cuna de la Revolución industrial y de un impresionante legado cultural. Inglaterra ofrece al visitante una increíble variedad de experiencias inolvidables, cada una de ellas distinta a la anterior. Inglaterra alberga monumentos de extraordinario valor histórico y artístico. Donde se destaca el Big Ben y Stonehenge. Sin duda Inglaterra es un gran punto turístico dispuesto a ser descubierto y donde podemos encontrar diversidad en el clima, en su naturaleza, en sus culturas. El aprendizaje del idioma es el motivo de visita por parte de jóvenes y adultos de todo el mundo durante todo el año, bien sea para una estancia de 1 año, 6 meses o cursos de corta duración.
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.