Campamento de inglés y actividades en Boston. Grupo con Monitor. Reino Unido. 11 a 17 años. (Inglaterra)

  • 2 semanas en el Inglaterra en grupo con monitor desde Oporto 
  • Vuelos , seguros de viaje y monitores 24h incluidos. 
  • Clases de inglés + las actividades elegidas: deportes, música, creación de videojuegos, moda... 
  • Excursiones a Cambridge y Funcoast world 
CAMPAMENTO DE INGLÉS Y ACTIVIDADES EN BOSTON . GRUPO CON MONITOR Y VUELOS INCLUIDOS para jóvenes de 11 a 17 años Campamento de verano en Reino Unido, concretamente en una pequeña ciudad llamada Boston al este de Inglaterra, muy segura y tranquila. Este tipo de viaje es en grupo con monitor, y l...

CAMPAMENTO DE INGLÉS Y ACTIVIDADES EN BOSTON . GRUPO CON MONITOR Y VUELOS INCLUIDOS para jóvenes de 11 a 17 años

Campamento de verano en Reino Unido, concretamente en una pequeña ciudad llamada Boston al este de Inglaterra, muy segura y tranquila. Este tipo de viaje es en grupo con monitor, y la aventura empezará en el mismo aeropuerto de Oporto, donde se encontrarán todos los jóvenes del grupo con el monitor OTR y desde donde volarán hacia Reino Unido. 

Este campamento tiene una duración de 2 semanas, desde el 15 al 28 de julio de 2020, para coincidir así con jóvenes internacionales, ya que las vacaciones en la mayoría de países europeos empiezan a mitad de julio, así nos aseguramos la interrelación con jóvenes de otros países, idiomas y culturas con los que no les quedará más remedio que expresarse en inglés.

Esta experiencia tiene 6 modalidades distintas a elegir: multiactividades, música, moda, creació de videojuego, producción audiovisual y karting, todas ellas con un eje el común; la comunicación en inglés. En todos los programas se incluyen 27 horas de clases de inglés distribuidas durante las 2 semanas, 1 excursión por semana y actividades, deportes y juegos para socializar entre compañeros.

Los vuelos, traslados por el país y al aeropuerto, personal médico en el centro, monitor desde Oporto, monitores en el college 24h, alojamiento y régimen en pensión completa están incluidos en el precio.

Las fechas disponibles del programa son:

  • del 15 al 28 de Julio de 2020.

Duración del programa: 2 semanas.

* Reservando antes del 31 de diciembre de 2019 te regalamos el seguro de anulación por los imprevistos que puedan pasar de aquí al verano.

escuela   COLLEGE EN BOSTON


En el College donde se desarrollarán las clases y actividades, se imparten cursos universitarios y de formación profesional durante el resto del año desde 1964.  Esto motivará a los jóvenes ya que se sentirán en un lugar de "adultos", y vivirán en un centro de estudios superior durante 2 semanas. El complejo cuenta con zonas deportivas, piscina y aulas modernas y se encuentra a tan solo 5 minutos caminando del centro de la ciudad.

curso CURSOS DE INGLÉS Y ACTIVIDADES


CURSO DE INGLÉS

Las 5 modalidades de campamento incluyen 27 horas de clases de inglés durante las dos semanas.  Al día siguiente de la llegada de los jóvenes al College se les hará un test de inglés para comprobar qué nivel es el más adecuado para cada uno, y poder trabajar de manera amena y divertida aspectos básicos y generales del idioma reforzando así el conocimiento de la lengua en su estancia en Inglaterra.

Las clases tienen una media de 12-14 estudiantes internacionales con un máximo de 16 alumnos por clase y contamos con profesores especializados en enseñar el idioma a niños y jóvenes extranjeros y con experiencia previa trabajando en nuestros programas.

Al acabar el programa se les entregará un certificado con el nivel de inglés alcanzado.

ACTIVIDADES

Como ya hemos comentado este programa de verano se divide en 5 modalidades:

1- MULTIACTIVIDADES

Esta modalidad incluye una gran variedad de juegos, deporte y actividades como juegos con hielo, piscina, varios deportes, arte y manualidades, teatro, miniolimpiadas, deportes de interior y juegos en grupo entre otras actividades aquí os dejamos un ejemplo de horario:
inglés y multiactividades

2- MÚSICA

En este programa además de las clases de inglés, excursiones, y juegos en grupo  comunes a todos los programas se incluyen 18h de clase de música, composición, ensayos, como usar un equipo de grabación, incluso tendrán la oportunidad de producir sus propios arreglos musicales. 

3- CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS

Se incluyen, además de las actividades comunes, 16 horas de talleres de creación de videojuegos donde se trabajará el diseño gráfico, escritura de scripts, análisis de las técnicas usadas en videojuegos de éxito y producción del videojuego.

4- AUDIOVISUALES

En esta modalidad los estudiantes tendrán la oportunidad de realizar 17 horas de producción audiovisual donde aprenderán a producir un programa; desde escribir el guión, usar una cámara, editar los vídeos etc...

5- MODA

Incluye 16 horas de talleres de  diseño y confección de moda en los que se trabajarán aspectos como diseñar un patrón, corte y confección del material, bordado de adornos y como mantenerse actualizado de las tendencias.

6- KARTS

Incluye 5 sesiones de 3 horas donde los jóvenes aprenderán a conducir un kart bajo la supervisión de los instructores, así como mecánica, técnicas y estrategia de conducción.

Ejemplo de horario de inglés más actividades especializadas:

inglés y música

 

EXCURSIONES

En todos los programas además de juegos en equipo, noches de película,  juegos de mesa etc... se incluyen varias excursiones a lugares como Cambridge, al centro de Boston y a Funcoast World.

 

alojamiento ALOJAMIENTO


RESIDENCIA

Los estudiantes se alojarán en la residencia del complejo en régimen de pensión completa, habitaciones individuales o compartidas y baños y zonas comunes compartidas. Entre semana el desayuno será continental con comida y cena en el restaurante self-service, y el fin de semana también tendrán la oportunidad de elegir el desayuno completo inglés si así lo desean.

precios PRECIOS


Precio para una estancia de 2 semanas con alojamiento en RESIDENCIA y todo incluido para el programa MULTIACTIVIDADES  es de 2456 euros.

El precio para el resto de programas: Creación e videojuegos, moda, música o producción audiovisual es de 2760 euros.

EL PRECIO INCLUYE:

  • 27 horas de curso de inglés y material didáctico.
  • Test de nivel el primer día de clase para evaluar el nivel adecuado del estudiante.
  • Nivel de inglés desde elemental hasta avanzado.
  • Certificado de asistencia al finalizar el curso.
  • Actividades en grupo y juegos.
  • Billetes de avión ida y vuelta y tasas. Salidas desde Oporto.
  • Alojamiento en RESIDENCIA en régimen de pensión completa.
  • Complejo deportivo y piscina para practicar deporte.
  • Dos excursiones de día completo y otra de medio día al centro de Boston.
  • Traslados en Reino Unido.
  • Seguro de viaje y responsabilidad civil.
  • Supervisión 24 horas por monitores bilingües de la Organización.
  • Gastos de gestión.

Para los programas de creación de videojuegos, moda, música y producción audiovisual se incluyen un mínimo de 16h de talleres especializados.

Los precios no incluyen:

  • Compra de artículos personales.
  • Seguro de anulación opcional - Reservando antes del 31 de diciembre de 2019 se incluye seguro de anulación gratuito.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.



Contraer

Boston

Boston es una ciudad portuaria interior del condado de Lincolnshire, en la costa este de Inglaterra. Se trata de la mayor población del distrito de Boston, del cual es su centro administrativo. Cuenta con una población de 55.750 habitantes.

Inglaterra

Inglaterra ofrece una gran variedad de paisajes, extendiéndose desde el Distrito del Lago (Lake District) en el Norte a las Islas del Canal en el Sur, y desde las verdes colinas del Este hasta la magia agreste de Cornwall en el Sudoeste. Y que decir de sus ciudades, cuna de la Revolución industrial y de un impresionante legado cultural. Inglaterra ofrece al visitante una increíble variedad de experiencias inolvidables, cada una de ellas distinta a la anterior. Inglaterra alberga monumentos de extraordinario valor histórico y artístico. Donde se destaca el Big Ben y Stonehenge. Sin duda Inglaterra es un gran punto turístico dispuesto a ser descubierto y donde podemos encontrar diversidad en el clima, en su naturaleza, en sus culturas. El aprendizaje del idioma es el motivo de visita por parte de jóvenes y adultos de todo el mundo durante todo el año, bien sea para una estancia de 1 año, 6 meses o cursos de corta duración.

Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter

Pago con tarjeta


Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.