Aventura y deportes en Inglés. Grupo con Monitor. Reino Unido. 11 a 17 años. (Inglaterra)

  • La escuela cuenta con instalaciones cubiertas y al aire libre para practicar fútbol, natación y un parque multiaventura. 
  • Inglés en acción para jóvenes de 11 a 17 años en Reino Unido  
  • Inmersión en inglés con jóvenes internacionales y nativos británicos. 
  • Grupo con monitor y vuelos incluidos 
AVENTURA Y DEPORTES EN INGLÉS . GRUPO CON MONITOR Y VUELOS INCLUIDOS para jóvenes de 11 a 17 años Fantásticas instalaciones deportivas y polideportivo para practicar todo tipo de actividades.Gran complejo de piscinas cubiertas climatizadas para practicar natación.Zona de aprendizaje espaciosa ...

AVENTURA Y DEPORTES EN INGLÉS . GRUPO CON MONITOR Y VUELOS INCLUIDOS para jóvenes de 11 a 17 años


  • Fantásticas instalaciones deportivas y polideportivo para practicar todo tipo de actividades.
  • Gran complejo de piscinas cubiertas climatizadas para practicar natación.
  • Zona de aprendizaje espaciosa y bien equipada ofreciendo la oportunidad de participar en nuestras fantásticas actividades interactivas.
  • Lago para actividades acuáticas.

Las fechas disponibles del programa son:

  • del 1 de Julio al 13 de Julio.

Duración del programa: 2 semanas.

escuela   ESCUELA DE IDIOMAS


La escuela multiaventura se sitúa en una pequeña ciudad del condado de Kent famosa por su mercado, que abrió en el siglo XIII, su iglesia medieval y por su línea de ferrocarril que conecta con ciudades importantes de Inglaterra, como Londres, y con el resto de Europa a través del Canal de la Mancha.

Nuestra escuela multiaventura en Kent ofrece instalaciones modernas, cómodas y seguras tanto para dar clases de inglés como para realizar actividades deportivas y de aventura. Para esta escuela es especialmente importante el desarrollo intelectual, pero también físico y creativo. Por ello proponemos un programa emocionante con actividades que van desde lecciones de inglés y noches de cine hasta natación, fútbol o tiro con arco pasando por escalada, orientación o yincanas.

Se trata, sin duda, de un destino excitante en donde se combina el aprendizaje de idiomas con la educación física y la lógica. Los alumnos se lo pasarán bien al tiempo que aprenden y desarrollan sus habilidades lingüísticas, físicas, sociales y creativas.

 

curso CURSOS DE INGLÉS Y ACTIVIDADES


CURSO DE INGLÉS

3 horas de curso de inglés al día de lunes a viernes, lo que supone 15 horas a la semana. Mas práctica del idioma inglés a través de las actividades de aventuras que ofrece este curso. Nuestras clases son impartidas por profesores de inglés calificados y al final de cada curso, todos los estudiantes reciben un informe y un certificado de su nivel de idioma. Los exámenes de Trinity College están disponibles para todos los grupos que lo soliciten.

ACTIVIDADES

Se ofrece un programa completo de actividades en horario de tarde, además de excursiones de medio día y día entero a lugares como Londres, Brighton o Canterbury.

Entre otras destacan:

- actividades creativas y culturales (noches de cine, noche de talentos, etc.)

- deportivas (natación, fútbol, jornada de miniolimpiadas, etc.)

- y de aventura (orientación, tiro con arco, escalada, etc.) en las que los alumnos se divierten a la vez que practican el idioma en un contexto más distendido.

La escuela en Kent cuenta con instalaciones cubiertas y al aire libre para practicar fútbol, natación y un parque multiaventura.

EXCURSIONES

Dentro del programa sociocultural se proponen visitas a ciudades cerca de Kent. Se trata de excursiones de día o de medio día fuera del horario de clases. Gracias a ellas, los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer el trajín de grandes ciudades como Londres o el ambiente más estudiantil y costero de Brighton, así como la arquitectura de cuento de Canterbury.

EJEMPLO DE PROGRAMA SEMANAL

ejemplo actividades kent

alojamiento ALOJAMIENTO


RESIDENCIA

Residencia con habitaciones compartidas en régimen de pensión completa. Las habitaciones pueden ser de 2 a 8 camas cada habitación para compartir entre estudiantes internacionales. Baño a compartir y ropa de cama incluida. Lavandería a disposición de los estudiantes.

La dieta es sana y equilibrada, basada en los estándares regulados por el gobierno en materia de alimentación para niños y jóvenes en centros educativos ingleses y en el comedor del colegio se ofrece comida caliente por la mañana, al medio día y a la cena. Los días de excursión los jóvenes se les ofrece para llevar pack lunch.

Monitores bilingües de la Organización disponibles 24 horas.

EJEMPO DE MENÚ

ejemplo menu kent

precios PRECIOS


Precio para una estancia de 2 semanas con alojamiento en RESIDENCIA y todo incluido: 2.185 euros

EL PRECIO INCLUYE:

  • 15 horas de curso de inglés semanal y material didáctico.
  • Test de nivel el primer día de clase para evaluar el nivel adecuado del estudiante.
  • Nivel de inglés desde elemental hasta avanzado.
  • Certificado de asistencia al finalizar el curso.
  • Billetes de avión ida y vuelta y tasas. Salidas desde Santiago de Compostela.
  • Alojamiento en RESIDENCIA en régimen de pensión completa.
  • Programa de Actividades deportivas y culturales.
  • Una excursión de día completo y una excursión de medio día a la semana incluido.
  • Traslados en Reino Unido.
  • Seguro de viaje y responsabilidad civil.
  • Supervisión 24 horas por monitores bilingües de la Organización.
  • Gastos de gestión.

Los precios no incluyen:

  • Dietas especiales
  • Compra de artículos personales.
  • Seguro de anulación opcional.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.



Leer más

Cursos

Nombre
Año
Horas/semana
Horario
Desde (€/Semana)
 

2019
24h.
AM Y PM
1.092,50€

Inglaterra

Inglaterra ofrece una gran variedad de paisajes, extendiéndose desde el Distrito del Lago (Lake District) en el Norte a las Islas del Canal en el Sur, y desde las verdes colinas del Este hasta la magia agreste de Cornwall en el Sudoeste. Y que decir de sus ciudades, cuna de la Revolución industrial y de un impresionante legado cultural. Inglaterra ofrece al visitante una increíble variedad de experiencias inolvidables, cada una de ellas distinta a la anterior. Inglaterra alberga monumentos de extraordinario valor histórico y artístico. Donde se destaca el Big Ben y Stonehenge. Sin duda Inglaterra es un gran punto turístico dispuesto a ser descubierto y donde podemos encontrar diversidad en el clima, en su naturaleza, en sus culturas. El aprendizaje del idioma es el motivo de visita por parte de jóvenes y adultos de todo el mundo durante todo el año, bien sea para una estancia de 1 año, 6 meses o cursos de corta duración.

Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter


Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.