Curso de inglés y surf en San Diego (California). Grupo con monitor. 12 a 18 años. (Estados Unidos)

  • Programa de verano de 3 semanas en San Diego (California) para jóvenes de 12 a 18 años. 
  • Salidas en grupo con acompañamiento de un monitor desde Madrid o Galicia 
  • Practica deportes como surf, kayak o volley en las impresionantes playas de la costa Californiana 
  • Alojamiento en familia junto a otro estudiante internacional en régimen de pensión completa 
Curso de verano en San Diego (California) para jóvenes de 12 a 18 años y con alojamiento en familia El programa de verano en grupo en San Diego de 3 semanas ofrece la oportunidad de conocer en profundidad San Diego y otros lugares de California como Los Ángeles mientras mejoras tu inglés y pr...

Curso de verano en San Diego (California) para jóvenes de 12 a 18 años y con alojamiento en familia

El programa de verano en grupo en San Diego de 3 semanas ofrece la oportunidad de conocer en profundidad San Diego y otros lugares de California como Los Ángeles mientras mejoras tu inglés y practicas deportes como kayak, volley o surf en Coronado, una de las playas con las mejores olas del mundo.

Las salidas serán desde Madrid o Galicia con un monitor que les acompañará desde España.

Las fechas disponibles del programa son:

  • del 30 de junio al 21 de julio de 2019.

Duración del programa: 3 semanas.

escuela   ESCUELA DE IDIOMAS


La escuela de idiomas se encuentra en pleno centro de San Diego. Las instalaciones cuentan con salas multimedia, lugares para el ocio y  salas de descanso. Las aulas están bien equipadas para asegurar que el aprendizaje del inglés de forma amena y divertida.

curso CURSOS DE INGLÉS Y ACTIVIDADES


CURSO DE INGLÉS

Curso de 15 horas semanales en una escuela de San Diego perfectamente equipada. Durante el curso los profesores se centrarán en que el alumno trabaje de manera amena todos los aspectos básicos del idioma como: la expresión escrita y oral, comprensión y fluidez del habla. 

El primer día de clase se realizarán test de nivel para asignar a cada alumno al grupo de nivel acorde con sus conocimientos.

Al finalizar el curso se le entregará al alumno un certificado del curso.

ACTIVIDADES

Este programa incluye actividades como kayak o volley en La Jolla Shores, salidas a Los Ángeles, visita a Sea World y el Zoo de San Diego y visitas turísticas a la ciudad, sus museos y centros comerciales. Los alumnos acudirán a un partido de Baseball de Los Padres y también disfrutaran de un día completo de excursión al parque de atracciones Six Flags entre otras actividades.

Curso de surf

Opcionalmente el alumno podrá elegir realizar un curso de surf los miércoles por la tarde con suplemento extra.

alojamiento ALOJAMIENTO


FAMILIA LOCAL

El alojamiento de los alumnos de este programa se realiza en familias anfitrionas cuidadosamente seleccionadas, para que así puedan vivir una experiencia de inmersión en la cultura Californiana. Normalmente en habitación doble compartida con otro estudiante internacional de diferente nacionalidad para mayor enriquecimiento cultural y en régimen de pensión completa.

precios PRECIOS


Precio para una estancia de 3 semanas con alojamiento en Familia y todo incluido: 4460 euros

EL PRECIO INCLUYE:

  • Curso de inglés y material escolar.
  • Test de nivel el primer día de clase para evaluar el nivel adecuado del estudiante.
  • Nivel de inglés desde elemental hasta avanzado.
  • Diploma al finalizar el curso.
  • Billetes de avión ida y vuelta y tasas. Salidas desde Galicia y Madrid.
  • Supervisión y acompañamiento de un monitor desde España
  • Alojamiento en familia en régimen de pensión completa. 
  • Programa de Actividades deportivas y culturales.
  • Excursiones de día completo.
  • Seguro médico y responsabilidad civil.
  • Gastos de gestión.

* Curso de surf con suplemento extra de 200€

El precio no incluye:

  • Compra de artículos personales.
  • Seguro de anulación opcional.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.



Contraer

San Diego

San Diego es una ciudad estadounidense situada en el extremo suroeste del estado de California al lado del Océano Pacifico. Se trata de una ciudad moderna y metropolitana que cuenta con un clima templado, y numerosas playas. Es la segunda ciudad más grande de California siendo centro turístico durante todo el año con un próspero puerto comercial con una gran base naval. A pesar de ser una ciudad grande y de continuar creciendo, San Diego presume de ser una ciudad muy acogedora. Es posible que San Diego no te seduzca como San Francisco, o que no te asombre como Nueva York, pero la vida aquí es asombrosamente agradable.

Estados Unidos

Ubicado en el continente de América del Norte, EEUU es uno de los países más jóvenes del mundo. Formado por 50 estados es desde hace muchos años una de las primeras potencias y, sin duda, una de las más poderosas economías del mundo. Gracias a su historia coloreada por el colonialismo, EEUU está llena de una enorme variedad de razas, culturas, tradiciones, lenguas y religiones. La cultura estadounidense está marcada por una intensa inmigración desde sus comienzos. Música, literatura, danza y arte forman parte de la gran historia de EEUU. Quizás las épocas más famosas son los años 20 y 50 con sus bailes de charleston y su música rock. Vayas donde vayas en EEUU, seguro que encontrarás historia, lugares de interés y siempre experimentarás algo nuevo! Vive el sueño americano. ¡Será una experiencia única e inolvidable!

Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter

Pago con tarjeta


Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.