Skip to main content

Curso de francés para jóvenes en Niza. Residencia. 13-21 años (Francia)

  • Curso para jóvenes en Niza, Costa Azul, Francia 
  • Dirigido a estudiantes entre 13 y 21 años 
  • Curso Francés + Alojamiento Pensión Completa + Excursiones 
Campus de francés para jóvenes en Niza Niza es la segunda ciudad más visitada de Francia gracias a su buen clima mediterráneo y la belleza de sus calles y su entorno, además su situación entre Cannes y Mónaco hace que sea uno de los destinos avoritos de muchas celebridades. El curso d...

Campus de francés para jóvenes en Niza

Niza es la segunda ciudad más visitada de Francia gracias a su buen clima mediterráneo y la belleza de sus calles y su entorno, además su situación entre Cannes y Mónaco hace que sea uno de los destinos avoritos de muchas celebridades.

El curso de francés se desarrolla en nuestra escuela situada en el centro de la ciudad, a unos pocos minutos de la playa y del "Promenade del Anglais", y está combinado con diferentes actividades lúdicas y deportivas como: esquí acuático, kayak, canoa, montar en bicicleta o patinar por el Paseo de los Ingleses o hacer senderismo por los alrededores de la ciudad, entre otros.

Fechas: 

  • Programas de verano: del 30 de junio al 24 de agosto de 2024
  • Cursos de francés fuera de la temporada de verano. Si te apetece estudiar francés en otras fechas, ponte en contacto con OTR Idiomas para confirmar disponibilidad.
El 15 de agosto de 2024 es festivo y no habrá clases.

Edad:

  • de 13 a 17 años.
  • de 18 a 21 años. 

escuela   ESCUELA DE IDIOMAS EN NIZA


La escuela de francés en Niza está ubicada en un impresionante edificio que data de la Belle Époque y se ubica en el corazón de la ciudad.

Los estudiantes pueden disfrutar de la tranquilidad de los alrededores, caminar a la ciudad vieja a tan solo dos minutos de la escuela o a las playas a 5. Y literalmente a la vuelta de la esquina se encuentra el hermoso parque "La coulée verte".

Entre las instalaciones destacan: 5 aulas totalmente equipadas, recepción, biblioteca de estudiantes, sala de estudio.

Hay un servicio de biblioteca para uso de los estudiantes y un salón de estudiantes disponible por la tarde donde los estudiantes pueden hacer su tarea. Además, cuenta con acceso inalámbrico a Internet gratuito para que los jóvenes usen su propio ordenador portátil. También cuenta con máquina expendedora para aperitivos.

Distancia a la estación : 2 minutos a la estación de autobuses Wilso y 5 minutos a la estación de tren Cathédrale - Vieille Ville.

curso CURSO DE FRANCÉS


Este programa ofrece dos modalidades de cursos de francés: se puede elegir entre un curso estándar (3 horas diarias) o un curso intensivo (4,5 horas diarias, para esta opción habría que sumar a mayores 60 euros por semana). Las clases se enfocarán sobre todo en la conversación para ayudar a los jóvenes a tener confianza a la hora de comunicarse fuera del aula y serán impartidas por profesores nativos con  estudios universitarios en lenguas y varios años de experiencia docente.

Al finalizar el curso se entregará un diploma acreditativo. Todo el material didáctico necesario para las clases está incluido.

Duración: de dos o más semanas. En OTR idiomas recomendamos elegir un curso de al menos tres semanas para aprovechar tu estancia al máximo.

Horario: el curso estándar se desarrolla de 9.00 a 12.30. En el curso intensivo también habrá clases entre las 13.00 y las 14.30 horas, lo que permite disfrutar del resto de actividades lúdicas durante la tarde.

Niveles: desde un nivel elemental a  avanzado (A1 a B2). Se realizará una prueba de nivel para poder determinar el nivel de cada estudiante.

Capacidad del aula: máximo de 15 estudiantes por aula. Por este motivo y porque las plazas son limitadas, recomendamos realizar la reserva con tiempo para tener una plaza garantizada en la fecha elegida.

alojamiento ALOJAMIENTO


Existen dos posibilidades de alojamiento en Niza:

RESIDENCIA

Alojamiento en una habitación individual con baño privado en régimen de pensión completa en la residencia a tan solo 10 minutos caminando de la escuela.

La residencia está situada en el corazón de Niza, cerca de la Place Garibaldi y de la famosa Place du Pin y cuenta con numerosas instalaciones, como máquinas expendedoras, salas de lectura y un salón común.

Check in/check out: los días de comienzo del curso serán cada lunes y la estancia será de domingo a sábado.

Limpieza: servicio de limpieza una vez a la semana. Se proporciona ropa de cama y se ruega a los estudiantes que traigan sus toallas.

Hay en la residencia un servicio de lavandería de pago.

WiFi: Wifi gratuito.

actividades ACTIVIDADES  Y EXCURSIONES


El programa de verano en Niza incluye un completo programa de actividades fuera del aula: excursión de día completo y otra de medio día a lugares de interés turístico como Cannes, St. Tropez o Antibes y otras actividades diarias como practica de deportes en la playa, acuáticas, culturales, karaoke, manualidades, fiestas organizadas por la escuela con ambiente internacional y muchas actividades más.

Se puede contratar también el paquete intensivo de actividades por un coste extra para aquellos que quieren exprimir Niza al máximo.

Horario ejemplo:

actividades niza

precios PRECIOS


Más abajo tienes la elección del curso, pica en la calculadora y puedes ver el precio final según el número de semanas elegidas.

El programa incluye:

  • Curso de francés.
  • Alojamiento en una familia (no disponible en verano 2023) o en residencia en régimen de pensión completa.
  • Prueba de nivel a la llegada a la escuela para ubicación en grupo. Nivel de francés desde elemental hasta avanzado.
  • Material académico
  • Excursiones de medio día y de día completo a la semana.
  • Programa de actividades plural para elegir según el programa semanal.
  • Supervisión por parte de nuestros monitores. Tendrás a tu disposición un teléfono de emergencia y del personal de apoyo las 24 horas del día y te darán un carné identificativo.
  • Incluidos los traslados desde y hasta el aeropuerto. Ida y vuelta. Para vuelos hasta el aeropuerto de Nice (NCE) entre las 8.00 y las 20.00, podremos encargarnos del traslado.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Durante los días festivos, no hay clase. Apunta en la agenda: 15 de agosto de 2024.
  • Seguro médico, de viaje, estancia y responsabilidad civil.

NO INCLUYE

  • Seguro anulación.
  • Vuelos.
  • Gastos personales.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.



Contraer
  • Capacidad aulas: 15 alumnos
  • Edad mínima: 15 años

Cursos

Nombre
Año
Horas/semana
Horario
Desde (€/Semana)
 



Niza

Niza es mucho más que la capital de la costa azul, una de nuestros destinos favoritos por su riqueza cultural y arquitectónica. La ciudad ofrece a sus visitantes magníficas ruinas, infinidad de museos, tiendas, cafés, además de la posibilidad de realizar todo tipo de deportes. Debido a su geografía, con playas y montañas, podrás realizar deportes muy variados en los alrededores: excursiones a pie o a caballo, esquí de fondo, canoa, alpinismo o espeleología entre otros. Para los amantes de la playa y el mar, Niza cuenta con 7,5 kilómetros de playa, con zonas privadas y reservadas y además con atracciones y juegos para los más pequeños.

Francia

Francia es uno de los países más extensos de Europa. Aquí surgieron las ideas de libertad, igualdad y fraternidad con la revolución de 1789 y es donde se inició el cine. Cuando pensamos en ella nos vienen a la cabeza la Torre Eiffel o el río Sena, pero Francia no es solo París, aunque París es un buen comienzo para degustar el país galo. Sí, degustar, porque si por algo es conocida Francia es por su surtido de quesos (se dice que hay tantos como días tiene un año) y su selección de vinos. No hay que olvidar la pattiserie francesa con sus croissants, pain au chocolat o macaron. Ni es solo París ni es solo sus tópicos. Si bien es cierto que el pan forma una parte muy importante de la vida de los franceses y que el pato se sirve a la naranja, en magret o en paté, también es verdad que los mejillones y las ostras son algunos de sus platos estrella. Francia es un país extenso donde convergen diferentes culturas. Además, el clima varía mucho del norte al sur y del este al oeste: podemos pasar de las playas mediterráneas de la costa del Sol al tiempo fiero de la Bretaña. También podemos ir a la montaña y esquiar en los Alpes o disfrutar de la calidez de La Provence. Además, Francia no es solo continental, sino que cuenta con diferentes islas en el Caribe (Guadalupe, Martinica, etc.) o en el Pacífico (Nueva Caledonia, Wallis, etc.) que forman parte de sus departamentos.
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.