Campamento en inglés en Salamanca (España)

  • Summercamp en Salamanca: disfruta de tu verano en inglés en una ciudad con arte e historia 
  • Campamento internacional en inglés para jóvenes de 5 a 18 años 
  • Clases de inglés, actividades, talleres y excursiones  
  • Practica tus deportes favoritos en inglés en un marco incomparable 
SUMMERCAMP EN SALAMANCA Nuestro campamento de inglés en Salamanca se encuentra en el Colegio Calasanz, en pleno centro histórico de la ciudad. El edificio data del siglo XIX y cuenta con un majestuoso claustro. Además, está dotado de campo de fútbol, cancha de baloncesto y balonmano, ...

escuela  SUMMERCAMP EN SALAMANCA


Nuestro campamento de inglés en Salamanca se encuentra en el Colegio Calasanz, en pleno centro histórico de la ciudad. El edificio data del siglo XIX y cuenta con un majestuoso claustro. Además, está dotado de campo de fútbol, cancha de baloncesto y balonmano, piscina, frontón e instalaciones para practicar hockey sobre patines, entre otras, pues la idea es que los participantes aprendan el idioma, pero también practiquen deporte y conozcan la ciudad.

El summercamp en Salamanca está disponible del 4 al 31 de julio de 2021 y a él acuden participantes de todo el mundo, siendo el 50% de los jóvenes de otras nacionalidades, por lo que la inmersión lingüística en inglés está asegurada. Los grupos se organizan por rangos de edad: de 5 a 10, de 11 a 14 y de 15 a 18. Duración: 2 semanas.

Si deseas visitar otra ciudad, consulta con OTR Idiomas la disponibilidad de summercamps en España. Disponemos de opciones en Barcelona, Madrid, Valencia y Marbella. ¡Consulta fechas y disponibilidad si te interesa alguno de ellos!

curso  INGLÉS EN SALAMANCA


La prioridad de nuestro summercamp en Salamanca es crear en los participantes la confianza y el valor necesarios para comunicarse en inglés. El ambiente internacional que brinda nuestro campamento es el lugar ideal para una inmersión lingüística de calidad. Con la ayuda de los monitores, todos titulados y con amplia experiencia en la enseñanza de inglés como lengua extranjera, los jóvenes mejorarán el idioma de una manera dinámica y divertida. 

20 lecciones de inglés a la semana

El campamento cuenta con un curso de inglés de 20 horas a la semana. Se hace especial hincapié en la competencia oral, el pilar de la comunicación cuando vamos de viaje o estamos en un país extranjero. A través de juegos, debates y actividades dentro y fuera del aula, los alumnos estarán motivados y se empaparán del idioma. Además, el campamento pone en marcha el aprendizaje basado en proyectos con él que se fomenta el uso del inglés en situaciones de la vida real. La idea es que disfruten de su verano en inglés y que no vean la lengua como una asignatura, sino como una herramienta de comunicación muy valiosa.

  • 20 lecciones de inglés a la semana
  • Horario: 09:00 -12:30
  • Clases dentro y fuera del aula
  • Niveles: desde debutante hasta avanzado, de A1 a C2 según el MCER
  • Profesores altamente cualificados y con amplia experiencia en la enseñanza de inglés como lengua extranjera

alojamiento  ALOJAMIENTO


Los participantes se alojarán en una residencia que ofrece habitaciones individuales o dobles. Dado su ambiente multicultural, es un lugar para seguir compartiendo experiencias en inglés. Aquí el inglés será el idioma vehicular pues conviven estudiantes llegados de todo el mundo.

fotos  PROGRAMA DE ACTIVIDADES


Salamanca es una ciudad que nunca deja de sorprender. Por eso cada visita por la ciudad va a ser inolvidable. Aparte de este marco incomparable de historia y arte, las instalaciones del campamento son perfectas para pasear por amplios espacios abiertos, relajarse al aire libre o practicar una gran variedad de deportes: baloncesto, fútbol, voleibol... De manera opcional se pueden elegir deportes como tenis, pádel y equitación. 

Además, el summercamp en inglés de Salamanca tiene preparadas multitud de actividades para que los jóvenes se conozcan y diviertan fuera de las clases. De manera opcional el participante puede escoger yoga o creatividad como actividad. 

Por si fuera poco habrá también excursiones de día completo a Segovia, Madrid y el Aquopolis, Ciudad Rodrigo y los pueblos de La Alberca y Alba de Tormes. También se ofrecen excursiones de medio día a Ávila, Zamora, Hervás...

precios PRECIOS

Calcula tu presupuesto en la calculadora o contacta con OTR Idiomas para apuntarte a nuestro campamento de inglés en Salamanca.



¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.



Contraer
  • Edad mínima: 5 años

Cursos

Nombre
Año
Horas/semana
Horario
Desde (€/Semana)
 

2021
15h.
AM y PM
697,50€

España

España es y ha sido uno de los centros culturales de Europa. Muchas de sus ciudades, e incluso los más perdidos enclaves, albergan monumentos de extraordinario valor, ya sea por su antigüedad o por su riqueza artística, sin mencionar los extraordinarios parajes naturales con que esta península cuenta.

Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter

Pago con tarjeta


Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.