Skip to main content

Escuela de inglés en Wimbledon, Londres (Inglaterra)

  • Situada en el seguro barrio de Wimbledon. 
  • Cursos de inglés generales y específicos. 
  • Preparación para OET. 
  • Actividades y excursiones organizadas por la escuela. 
Wimbledon School of English Nuestra escuela partner en Wimbledon, Londres, ha sido clasificada como la mejor escuela de inglés acreditada por el British Council por la revista “El Gazette” todos los años seguidos desde 2014, basándose en los resultados de las inspecciones de la instituci...

Wimbledon School of English

Nuestra escuela partner en Wimbledon, Londres, ha sido clasificada como la mejor escuela de inglés acreditada por el British Council por la revista “El Gazette” todos los años seguidos desde 2014, basándose en los resultados de las inspecciones de la institución. Esto da una idea de la calidad de la enseñanza y confort de este centro de idiomas de Londres.

Situado en un barrio tranquilo, seguro, con todas las comodidades y a tan solo 20 minutos en transporte del centro de Londres.

escuela   INSTALACIONES


Wimbledon School of English se encuentra en una típica casa inglesa, de estilo eduardiano, con un amplio jardín, a tan solo 3 minutos caminando desde la estación de Wimbledon y a 20, en transporte, del centro de Londres.

Las instalaciones incluyen:

  • Tecnología inteligente y Wi-Fi gratuito en todo el edificio.
  • Sala común y cafetería con tentempiés
  • Sala de estudio de libre acceso con acceso a Internet, 3 ordenadores y acceso a material didáctico.
  • Biblioteca.
  • Piano, ping-pong y futbolín.
  • Bonito edificio y gran jardín.
  • Ambiente cálido y acogedor.

curso   CURSOS


Se ofrecen una amplia variedad de cursos de inglés desde cursos generales a otros específicos para médicos, enfermeros, abogados, preparación para OET (para profesionales de la salud) o TEA/TEAC (para aviación) entre otros.

Cursos de inglés general

Son los cursos más populares, enfocados a todos los niveles desde principiante hasta avanzado, con los que mejorarás tus habilidades en comunicación inglesa. Se trabaja la gramática, vocabulario, habla, escucha, pronunciación, lectura y escritura.

Estos cursos empiezan cada lunes, cada sesión tiene una duración de 50 minutos y el curso estándar consiste en 24 lecciones a la semana (20 horas en total por semana).

Horario ejemplo curso de inglés general:

horario ejemplo curso estandar wse

El curso intensivo consta de 28 lecciones semanales ( 23 horas y 20 minutos efectivos de clase).

Preparación para Exámenes oficiales IELTS/Cambridge

Cursos específicos para la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge o el IELTS

IELTS: de 1 a 10 semanas. 20 horas/semana

Cambridge: de 1 a 12 semanas. 20 horas/semana

Preparación para OET

El Ocupational English Test (OET), es un exAmen oficial que evalúa las competencias lingüísticas de los profesionales sanitarios, médicos, enfermeras y otros profesionales de la medicina, que desean ejercer en uno de los siguientes países de habla inglesa: Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda, Australia, Emiratos Árabes, Singapur y Namibia.

Horas de clase a la semana: 23 horas con 20 minutos efectivas.

Nivel: Higher Intermediate (B2)

Semanas: 1

Otros cursos interesantes:

  • +30: Inglés para el trabajo y la vida.
  • +40 Inglés y Experiencia Cultural en Londres.
  • Business English.
  • Inglés para Derecho con preparación para TOLES.
  • Academic year programme.
  • Cursos específicos: para aviación, Finanzas, Militar, Medicina, Derecho, Industria petrolera y gas.
  • Teacher training.
  • Programa familiar (en verano).

alojamiento   ALOJAMIENTO


 Desde la escuela ofrecen alojamiento en familia local, residencia u hotel.

Alojamiento en familia

Este tipo de alojamiento es uno de los más populares, permite la inmersión en la cultura inglesa más de cerca y la practica del idioma con nativos durante todos los días de la estancia. La escuela ofrece 4 tipos de alojamiento en familia según las necesidades de cada estudiante y su presupuesto.

Casas de estudiantes

Comparte casa con otros estudiantes de la escuela. Todas las casas tiene un cómodo salón donde relajarse y compartir ratos con los compañeros de casa, televisión, cocina equipada, lavadora/secadora y jardín. Todas las habitaciones disponen de ropa de cama, armario y escritorio para poder estudiar tranquilamente.

Hostel

Un hostal femenino para aquellas que prefieran esta económica opción, está situado en South Kensington a 30 minutos en transporte público de la escuela.

Residencia de verano luxury

Para los meses de verano existe la opción de alojarse en una residencia en Kingston situada a solo unos minutos del Támesis, cafeterías y un centro comercial. Situado a 12 minutos en tren de la escuela.

Hotel

Para todo el que lo desee, existe la opción de alojarse en un hotel muy cerca de la escuela con todas las comodidades.

fotos   PROGRAMA DE ACTIVIDADES


Desde la escuela se ofrecen multitud de actividades para disfrutar de Londres y también socializar: Tours por Londres, visitas a museos, excursiones a otras ciudades, deportes, clases de salsa o zumba, karaoke, fiestas en la escuela, etc…

Horario ejemplo actividades:

horario ejemplo programa social wse

Actividades gratuitas:

  • London's markets
  • Club de conversación
  • Fiestas en la escuela
  • Clases de salsa
  • Tours turísticos a pie
  • Quiz nights (noche de juegos)

Actividades de pago (entre 10 y 50 Libras)

  • Clases de tenis
  • Squash y badminton
  • Obras de teatro o musicales
  • Museos de pago como Madame Tussaud
  • London Eye
  • Torre de Londres
  • Buchinham Palace
  • Partidos de fútbol

Excursiones (se llevan a cabo habitualmente los sábados) +50 Libras: Cambridge, Oxford, Brighton, Bath y Stonehenge, Winsor y Eton, Stratford upon Avon, The Cotwolds...




Contraer


Curso en Londres
Amplio jardín -
Amplio jardín
Curso en Londres
Sala común -
Sala común
Curso en Londres
Aulas equipadas -
Aulas equipadas
Curso en Londres
Ratos de ocio -
Ratos de ocio
Curso en Londres
Ambiente interacional -
Ambiente interacional
Curso en Londres
Para todas las edades -
Para todas las edades
Curso en Londres
Visitas y excursiones -
Visitas y excursiones

Londres

Londres es la capital de Inglaterra y del Reino Unido. Situada a orillas del río Támesis en el sureste de la isla de Gran Bretaña, fue fundada alrededor del año 43 por los romanos con el nombre de Londinium. En Londres se encuentran cuatro lugares distinguidos como Patrimonio de la Humanidad: la Torre de Londres, el asentamiento de Greenwich, el Real Jardín Botánico de Kew y el lugar comprendido por el Palacio de Westminster, Abadía de Westminster y la Iglesia de Santa Margarita. La población de Londres está formada por un amplio número de etnias, culturas y religiones. De hecho, en la ciudad se hablan más de 300 lenguas. La red de transporte público es una de las más extensas del mundo y el Aeropuerto de Heathrow es el de mayor tráfico internacional por volumen de pasajeros de Europa. Londres es una de las ciudades más grandes y vibrantes del mundo. Tiene una gran reputación por atraer a visitantes de todo el mundo. Es un excelente lugar para estudiar, ya que proporciona a los alumnos un excelente entrenamiento académico así como una escena social emocionante con multitud de eventos y lugares de interés.

Inglaterra

Inglaterra ofrece una gran variedad de paisajes, extendiéndose desde el Distrito del Lago (Lake District) en el Norte a las Islas del Canal en el Sur, y desde las verdes colinas del Este hasta la magia agreste de Cornwall en el Sudoeste. Y que decir de sus ciudades, cuna de la Revolución industrial y de un impresionante legado cultural. Inglaterra ofrece al visitante una increíble variedad de experiencias inolvidables, cada una de ellas distinta a la anterior. Inglaterra alberga monumentos de extraordinario valor histórico y artístico. Donde se destaca el Big Ben y Stonehenge. Sin duda Inglaterra es un gran punto turístico dispuesto a ser descubierto y donde podemos encontrar diversidad en el clima, en su naturaleza, en sus culturas. El aprendizaje del idioma es el motivo de visita por parte de jóvenes y adultos de todo el mundo durante todo el año, bien sea para una estancia de 1 año, 6 meses o cursos de corta duración.
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.