Escuela de inglés en el norte de Londres (Inglaterra)

  • Londres, una de las ciudades más importantes de Europa. 
  • Sus dos campus están ubicados en zonas atractivas de Londres. 
  • Cursos estándar o intensivos. 
  • Las clases y el alojamiento, todo en el mismo edificio. 
Alojamiento y clases en el mismo campusEl barrio de Camden es uno de los más atractivos de la ciudad de Londres, cuenta con un mercado callejero espectacular, y si viajas a la capital inglesa, podrás perderte en sus puestos, tiendas, bares y restaurantes. El barrio de Kentish Town es un barrio res...

Alojamiento y clases en el mismo campus

El barrio de Camden es uno de los más atractivos de la ciudad de Londres, cuenta con un mercado callejero espectacular, y si viajas a la capital inglesa, podrás perderte en sus puestos, tiendas, bares y restaurantes. 

El barrio de Kentish Town es un barrio residencial tranquilo pero encantador, sus casas de colores no te dejarán indiferente. Si lo visitas entre marzo y abril, podrás disfrutar de los cerezos en flor.

escuela   ESCUELA DE IDIOMAS EN LONDRES


Esta escuela cuenta con dos Campus situados en Londres: uno en Camden y otro en Kentish Town. Ambos cuentan con su alojamiento propio en el mismo edificio donde se imparten las clases, lo cual ofrece mucha comodidad a los estudiantes. Al estar en el núcleo urbano de la ciudad, se encuentran cerca de las atracciones turísticas y ubicaciones destacadas. 

Sus instalaciones ofrecen todos los servicios: educación, alojamiento, comidas y actividades. La escuela de Camden y la de Kentish Town están a 10 minutos de distancia andando una de la otra.

La edad mínima para poder inscribirse a los cursos es de 16 años.

curso CURSOS DE INGLÉS


Las clases suelen tener una media de 10 personas por aula, lo que favorece el aprendizaje y proporciona una atención personalizada por parte de los cualificados profesores. Cada lección dura 45 minutos.

Inglés General o Intensivo

Los cursos empiezan cada lunes, los niveles del curso van desde A1-C2. Se imparten 20 lecciones semanales en el curso estándar, con posibilidad de realizar un curso intensivo de 25 lecciones o u súper intensivo de 30 lecciones semanales. Puedes realizar desde 1 hasta 23 semanas de curso.

Curso de preparación para examen IELTS exprés 

Este curso está diseñado para preparar de forma rápida el examen IELTS, cuyo certificado es reconocido mundialmente. Puedes hacer el curso en tan sólo 4 semanas, con un total de 20 lecciones semanales. Tanto si estás estudiando para tu progresión personal como profesional, el curso está diseñado para mejorar tu fluidez y precisión en el idioma. Al terminar el curso tendrás la posibilidad de hacer el examen.

Este tipo de curso comienza el primer lunes de cada mes y el nivel mínimo de inglés para poder tomar el curso es un B1.

Inglés académico

El curso de inglés académico está especialmente creado para mejorar tu Reading, Writing, Speaking y Listening y aumentar tu vocabulario a través de diálogos sobre asuntos de actualidad. Como alumno, aprenderás a expresar tus opiniones y a debatir con tus compañeros. 

Este curso tiene una duración fija de 26 semanas y tendrá comienzo el 3 de octubre de 2022 y el 9 de enero de 2023.

alojamiento ALOJAMIENTO


La escuela cuenta con dos campus con alojamientos disponibles, a una distancia de 10 minutos andando uno del otro, en barrios residenciales con mucha actividad por el día y vida nocturna. Los campus están totalmente equipados. El alojamiento es de domingo a sábado.

Ambos campus ofrecen estudios individuales o compartidos para 2 personas, solo disponibles si viajas con un amigo/a, pareja o familiar. Todos los estudios cuentan con baño privado y cocina.

El campus está abierto durante las 24 horas y siempre hay personal de la escuela.

La llegada al alojamiento debe ser el domingo y la salida el sábado, el día después de su última clase.

KENTISH TOWN CAMPUS

El campus de SCL International College en Kentish Town ofrece a los estudiantes un alojamiento premium. En sus instalaciones construidas en 2019, incluyen cine, discoteca, gimnasio, cafetería, lavandería, seguridad 24h, zonas comunes muy espaciosas, etc. Incluso tienen una zona donde puedes guardar tu bicicleta si alquilas una para tu estancia en Londres.

Dispone de 352 estudios y 20 aulas.

La estación de metro más próxima es la de Kentish Town (Northern Line, Zona 2)

CAMDEN CAMPUS

Este campus se encuentra en el corazón multicultural de Londres y en uno de sus distritos más animados y vibrantes. Además de las aulas para impartir las clases, cuenta con cafetería, varios lounges para relajarse, salas de estudio, gimnasio, seguridad durante las 24h del día, etc. Incluso tienen una zona donde puedes guardar tu bicicleta si alquilas una para tu estancia en Londres.

Dispone de 267 estudios y 7 aulas.

La estación de metro más próxima es la de Camden Town (Northern line, Zona 2)

fotos   PROGRAMA DE ACTIVIDADES


En los campus se realizan actividades diarias durante la tarde-noche para socializar con el resto de los compañeros y pasar un rato divertido. Las actividades son gratuitas y pueden ser karaoke, jugar a videojuegos, ver una película, discoteca, billar, etc. 

transfer   SERVICIO TRANSFER


 Se puede solicitar el servicio de traslado desde/ hasta cualquiera de los aeropuertos de Londres o desde/hasta la estación de tren de St. Pancras International. Consúltanos para más información y precios.



Contraer


Curso en Londres
Habitaciones acogedoras -
Habitaciones acogedoras
Curso en Londres
Cocina y baño privado -
Cocina y baño privado
Curso en Londres
Aulas de estudio -
Aulas de estudio
Curso en Londres
Ambiente internacional -
Ambiente internacional
Curso en Londres
Sala de cine -
Sala de cine

Londres

Londres es la capital de Inglaterra y del Reino Unido. Situada a orillas del río Támesis en el sureste de la isla de Gran Bretaña, fue fundada alrededor del año 43 por los romanos con el nombre de Londinium. En Londres se encuentran cuatro lugares distinguidos como Patrimonio de la Humanidad: la Torre de Londres, el asentamiento de Greenwich, el Real Jardín Botánico de Kew y el lugar comprendido por el Palacio de Westminster, Abadía de Westminster y la Iglesia de Santa Margarita. La población de Londres está formada por un amplio número de etnias, culturas y religiones. De hecho, en la ciudad se hablan más de 300 lenguas. La red de transporte público es una de las más extensas del mundo y el Aeropuerto de Heathrow es el de mayor tráfico internacional por volumen de pasajeros de Europa. Londres es una de las ciudades más grandes y vibrantes del mundo. Tiene una gran reputación por atraer a visitantes de todo el mundo. Es un excelente lugar para estudiar, ya que proporciona a los alumnos un excelente entrenamiento académico así como una escena social emocionante con multitud de eventos y lugares de interés.

Inglaterra

Inglaterra ofrece una gran variedad de paisajes, extendiéndose desde el Distrito del Lago (Lake District) en el Norte a las Islas del Canal en el Sur, y desde las verdes colinas del Este hasta la magia agreste de Cornwall en el Sudoeste. Y que decir de sus ciudades, cuna de la Revolución industrial y de un impresionante legado cultural. Inglaterra ofrece al visitante una increíble variedad de experiencias inolvidables, cada una de ellas distinta a la anterior. Inglaterra alberga monumentos de extraordinario valor histórico y artístico. Donde se destaca el Big Ben y Stonehenge. Sin duda Inglaterra es un gran punto turístico dispuesto a ser descubierto y donde podemos encontrar diversidad en el clima, en su naturaleza, en sus culturas. El aprendizaje del idioma es el motivo de visita por parte de jóvenes y adultos de todo el mundo durante todo el año, bien sea para una estancia de 1 año, 6 meses o cursos de corta duración.

Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter

Pago con tarjeta



Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.