Curso de inglés en Liverpool (Inglaterra)

  • Curso de inglés en el centro de Liverpool, una ciudad llena de vida con pocos españoles 
  • Escuela de inglés en el Norte de Inglaterra con más de 15 años de experiencia  
  • Alojamiento en Liverpool variado con familias locales o en residencia durante todo el año 
  • Liverpool: destino más barato que otras ciudades de Reino Unido y con cursos de inglés económicos 
Liverpool School of English Liverpool ofrece un ambiente perfecto para los estudiantes internacionales ya que es una ciudad, segura, grande pero compacta y fácil para moverse de un lado a otro, además de disponer de una gran oferta turístico-cultural con la que nunca te aburrirás. La ciud...

Liverpool School of English

Liverpool ofrece un ambiente perfecto para los estudiantes internacionales ya que es una ciudad, segura, grande pero compacta y fácil para moverse de un lado a otro, además de disponer de una gran oferta turístico-cultural con la que nunca te aburrirás. La ciudad es famosa por su historia, arquitectura, deporte, especialmente el fútbol, música y su gente abierta y simpática. Es la ciudad del Reino Unido, después de Londres, con más museos y galerías, el puerto es patrimonio mundial de la UNESCO y, como no, si te gusta la música es un destino casi obligatorio.

escuela   ESCUELA DE IDIOMAS EN LIVERPOOL


Liverpool School of English está en el corazón de la ciudad y es la escuela de inglés más grande y con mayor años de experiencia en Liverpool.  Desde 1999 se han dedicado a la enseñanza del inglés en un entorno adecuado y estimulante para el aprendizaje del idioma, enfocándose siempre en la consecución de los objetivos lingüísticos de los alumnos.

La escuela  de inglés dispone de:

  • Wi-Fi gratuito.
  • Biblioteca con préstamo de libros, CD y DVD.
  • 26 modernas aulas, 20 de ellas con pizarras interactivas.
  • 2 salas de ordenadores.
  • Jardín.
  • Cafetería donde se puede comprar comida y bebidas
  • Sala común donde poder relajarse, mirar la televisión, conversar con los compañeros o tomar algo.

curso CURSOS DE INGLÉS EN LIVERPOOL


A través de nuestra escuela partner en Liverpool puedes elegir entre diferentes cursos de inglés, que se adaptan a tus objetivos e inquietudes.

Curso de inglés general

En este curso aprenderás a manejar el inglés de manera independiente y con soltura. En clase se sentarán las bases que necesitas (vocabulario, gramática, pronunciación, escritura...) para que fuera del aula seas capaz de comunicarte sin dificultad en cualquier situación de la vida cotidiana. Los profesores te ayudarán a mejorar tu inglés en esta escuela que ofrece niveles que van desde básico a avanzado y distintas intensidades de estudio en función de tu disponibilidad, pudiendo elegir entre 6,10, 15, 21, 25 o 30 clases semanales.

Curso de preparación a Exámenes Oficiales

Se ofrecen varios cursos para preparar tanto los exámenes de Cambridge B2 (FCE) o C1, los IELTS para acceder a la universidad o el Occupational English Test (OET) para aquellos profesionales del ábito sanitario que quieran desarrollar su trabajo en uno de los siguientes países de habla inglesa: Reino Unido, Irlanda o Canadá.

Cursos de inglés para profesores

Hoy en día es muy importante que todos los profesores se puedan comunicar eficientemente en inglés, por eso en la escuela de inglés de Liverpool se ofrecen 3 cursos para sacarse diferentes certificados según el perfil o los objetivos del profesor:

  • Cambridge TKT, para profesores de inglés de primaria, secundaria o escuelas de adultos.
  • Teacher Development Course CLIL, para profesores de otras materias que deban darlas en inglés.
  • Trinity TESOL, certificado que acredita para ser profesor de inglés en todos los países, incluido el Reino Unido.

Inglés para negocios

Curso de 6 clases a la semana, que puede complementar a un curso de inglés general o no. Este curso pretende trabajar el uso del inglés en el lugar de trabajo, idea para aquellos estudiantes que se están preparando para su carrera profesional. Se trabajan las habilidades lingüísticas necesarias para una gran variedad de industrias, y situaciones como reuniones, presentaciones y negociación en inglés. 

Estos son algunos de los temas a trabajar en este curso:

  • Realización de presentaciones
  • Reuniones y negociaciones
  • Atención telefónica
  • Escritura y emails
  • Entrevistas
  • Confección de informes.
  • Resolución de problemas

Live Liverpool

Este curso de 6 lecciones a la semana se centra en el uso del inglés en situaciones del día a día, además de experimentar la cultura y la vida británica. Este curso es ideal para aquellos alumnos que se quieran centrar en el habla y la escucha del inglés en un ambiente educativo activo.  La mayoría de las clases se desarrollan fuera del aula, y además de mejorar tus habilidades lingüísticas explorarás la ciudad, y te relacionarás con locales gracias a las actividades propuestas. Durante las pocas clases en el aula se preparan las actividades a realizar por la ciudad, practicar nuevo vocabulario, revisar aspectos trabajados en otras clases y ver el progreso.

El curso Live Liverpool se puede realizar solo o como parte de un curso de inglés general.

alojamiento ALOJAMIENTO


Se puede elegir entre varias opciones de alojamiento:

FAMILIA LOCAL

Puedes vivir con una familia local con la que profundizarás en el idioma y la cultura inglesa. Gozarás de una habitación individual en régimen de media pensión para compartir desayunos y cenas con tu host family. Los domingos también podrás disfrutar del almuerzo con ellos.

RESIDENCIA 

Si prefieres más independencia, la residencia de estudiantes te brinda la oportunidad de conocer a personas de diferentes países que, como tú, han ido a Liverpool a estudiar. En la residencia, a 2 minutos a pie de la escuela,  vivirás en una habitación con baño y estancias compartidas como la cocina o la sala de estar.

fotos   PROGRAMAS DE ACTIVIDADES


Esta escuela de inglés en el Norte de Inglaterra saca el máximo partido a Liverpool y sus alrededores. Gracias a sus actividades podrás recorrer a pie sus calles, museos (Museum of Science and Industry, National Football Museum, etc.), tours sobre música (Historia de los Beatles, Música británica, etc.) e incluso bares para que conozcas a tus compañeros y practiques el idioma en un ambiente distendido. Además, ofrecen excursiones de medio día o día entero a sitios como Chester, el Norte de Gales o incluso Londres.

transfer   SERVICIO DE TRANSFER


La escuela organiza si así lo deseas un transfer para llevarte a tu destino desde el aeropuerto. El coste de este servicio es de 35 libras desde el aeropuerto de Liverpool y de 75 libras desde el aeropuerto de Manchester.

Si lo prefieres, puedes realizar el viaje al centro de la ciudad por tu cuenta. Si coges un taxi, el precio varía en función del destino (de 15 a 35 libras). Por su parte, las líneas de autobús 500 u 86A salen desde el aeropuerto a Liverpool South Parkway y cuestan menos de 5 libras. Además, hay buenas conexiones de tren entre las distintas ciudades de Inglaterra y Liverpool. En cuanto tengamos información sobre tu vuelo, podremos organizar tu llegada.

fechas calendario   FESTIVOS


Fechas en las que la escuela permanece cerrada:

El 19 de abril , el 22 de abril, 6 de mayo, 27 de mayo, 26 de agosto de 2019.

El navidad la escuela permanecerá cerrad del 20 de diciembre de 2019 al 2 de enero de 2020.



Contraer
  • Número de aulas: 15
  • Capacidad aulas: 15 alumnos
  • Edad mínima: 16 años
  • Acreditaciones:
    • British Council (Reino Unido)
    • English UK (Reino Unido)
    • IELTS (Mundial)


Liverpool

Liverpool es una ciudad jovial y multicultural, capital europea de la cultura en 2008 esta ciudad del norte de Inglaterra tiene una herencia cultural característica y su oferta es amplia en deportes, música y compras. La ubicación de nuestra escuela es idónea para acceder a numerosos lugares de interés y para llegar desde el aeropuerto internacional John Lennon de Liverpool y también desde el aeropuerto de Manchester, por carretera o en tren está muy bien comunicada con el resto del país.

Inglaterra

Inglaterra ofrece una gran variedad de paisajes, extendiéndose desde el Distrito del Lago (Lake District) en el Norte a las Islas del Canal en el Sur, y desde las verdes colinas del Este hasta la magia agreste de Cornwall en el Sudoeste. Y que decir de sus ciudades, cuna de la Revolución industrial y de un impresionante legado cultural. Inglaterra ofrece al visitante una increíble variedad de experiencias inolvidables, cada una de ellas distinta a la anterior. Inglaterra alberga monumentos de extraordinario valor histórico y artístico. Donde se destaca el Big Ben y Stonehenge. Sin duda Inglaterra es un gran punto turístico dispuesto a ser descubierto y donde podemos encontrar diversidad en el clima, en su naturaleza, en sus culturas. El aprendizaje del idioma es el motivo de visita por parte de jóvenes y adultos de todo el mundo durante todo el año, bien sea para una estancia de 1 año, 6 meses o cursos de corta duración.

Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter

Pago con tarjeta


Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.