Escuela de Francés en Niza IH (Francia)

  • Cursos de francés en Niza para todos los niveles 
  • Training para profesores de francés 
  • Clases de cocina francesa 
  • Alojamiento en familia local o residencia 
International House Nice Niza es la capital de los Alpes-Maritimes y su localización es perfecta para explorar la Côte d'Azur. Además, Niza es una ciudad que puedes conocer fácilmente a pie: desde la laberíntica parte antigua de la ciudad, los mercados de Cours Saleya, las ruinas del castillo ...

International House Nice

Niza es la capital de los Alpes-Maritimes y su localización es perfecta para explorar la Côte d'Azur. Además, Niza es una ciudad que puedes conocer fácilmente a pie: desde la laberíntica parte antigua de la ciudad, los mercados de Cours Saleya, las ruinas del castillo en la cima del monte donde se puede disfrutar de una excepcional panorámica de la ciudad, así como Palace Masséna, Musée Matisse y Promenade des Anglais ente otros lugares de interés.

Cerca de la ciudad también se pueden visitar pueblos y ciudades muy atractivas como Cannes, Antibes, el pueblo medieval de Eze e incluso Mónaco.

Si decides realizar tu curso de francés durante los meses de verano también podrás disfrutar de un sinfín de actividades acuáticas en la ciudad como buceo, kayak, vela, parapente, etc... que te proporcionará otra forma amena y divertida de seguir mejorando tu francés de forma práctica.

escuela   ESCUELA DE IDIOMAS EN NIZA


International House Niza se encuentra en el céntrico distrito de Quartier des Musiciens, un barrio bien comunicado rodeado de parques, restaurantes y a tan solo 5 minutos de la estación de tren central, así como de la avenida principal Jean Médecin Avenue con multitud de tiendas, cines y todo tipo de establecimientos.

La escuela cuenta con 400 m2 en la primera planta de un edificio construido en 1970, dispone de 8 amplias clases, bien equipadas, un área de descanso para relajarse y un office con microondas y nevera, así como WiFi en todo el recinto.

Las clases tienen un número máximo de alumnos de 10, lo que permite una enseñanza más personalizada y participativa.

Todos los profesores son nativos, con estudios universitarios y realizan formaciones para profesores de lenguas extranjeras regularmente.

El primer día de clase se realiza una prueba de nivel a todos los nuevos alumnos para incorporar a cada uno en el grupo más adecuado, además durante ese primer día para romper el hielo y conocer a los compañeros y la ciudad se organizan actividades de bienvenida como un tour guiado por la ciudad para todos los nuevos alumnos de esa semana.

curso CURSOS DE FRANCÉS


La escuela ofrece diferentes cursos y niveles de francés y cuenta con un equipo de profesores cualificados para la enseñanza del idioma para extranjeros

Curso de francés general o intensivo

Este curso se centra en la enseñanza general del idioma poniendo especial atención a la comunicación verbal, así como a la comprensión del idioma. En este curso aprenderás vocabulario, expresiones y gramática para el día a día.

Las clases comienzan todos los lunes y se puede elegir entre realizar 20 o 26 lecciones semanales de 45 minutos cada una.

Preparación para exámenes oficiales: DELF y DALF

DELF A1, A2 y B1:  En este curso se combina un curso de francés general de 20 lecciones por la mañana con 3 tards de clases dedicadas exclusivamente a la preparación del examen. En total se trata de un curso de 26 lecciones semanales de 45 minutos cada una con horario de lunes a viernes de 9:00 a 12:15 y tres tardes de 13:15 a 14:55.

DELF B2 y DALF C1 y C2: Este curso combina un curso general de francés de 20 lecciones/semana por las mañanas con 2 clases privadas individuales de preparación al examen. En total el curso cuenta con 22 lecciones por semana.

Training para profesores de francés

Este curso está diseñado para profesores de francés de primaria y secundaria que quieran refrescar sus conocimientos sobre métodos de enseñanza del francés, habilidades lingüísticas y de comprensión del francés actual.

En curso cuenta con 30 lecciones por semana de 45 minutos cada una, más dos actividades sociales o excursiones.

Otros cursos

Prácticas en una granja orgánica o viñedo

Los estudiantes que quieran experimentar la Francia "real" pueden completar su curso de francés con 2 semanas de prácticas no remuneradas en una granja orgánica o viñedo localizados en el sur de Francia. 

Se trata de unas prácticas no remuneradas pero que incluyen alojamiento y 3 comidas al día.

Duración: 2 semanas (mínimo) de curso de francés en la escuela, seguido de dos semanas de prácticas.

Clases de cocina francesa

Los estudiantes que o deseen pueden realizar clases de cocina francesa en una pequeña escuela en Niza. Las clases se realizan en pequeños grupos y son impartidas por un chef, que enseñará los principios básicos de la cocina francesa durante 3 horas. En cada clase se mostrará como realizar un aperitivo, un plato principal y un postre que al finalizar la clase se catarán acompañados de un buen vino de la zona.

Otras clases

Si te interesa hacer otro tipo de clases consulta en cada momento que clases hay disponibles.

alojamiento ALOJAMIENTO


FAMILIA LOCAL

Esta es la opción de alojamiento más popular entre nuestros estudiantes. Todas las familias son cuidadosamente seleccionadas y auditadas con regularidad.

Esta forma de alojamiento ofrece una oportunidad única de vivir la cultura francesa de cerca e incluye alojamiento en régimen de media pensión (desayuno y cena incluidos) y habitación individual o doble con escritorio, silla, armario y ventana.

RESIDENCIA

Para aquellos a los que les interese un alojamiento más independiente tenemos diferentes residencias partners de la escuela de idiomas, con diferentes características, para cubrir diferentes necesidades y presupuestos de cada alumno.



Contraer

Niza

Niza es mucho más que la capital de la costa azul, una de nuestros destinos favoritos por su riqueza cultural y arquitectónica. La ciudad ofrece a sus visitantes magníficas ruinas, infinidad de museos, tiendas, cafés, además de la posibilidad de realizar todo tipo de deportes. Debido a su geografía, con playas y montañas, podrás realizar deportes muy variados en los alrededores: excursiones a pie o a caballo, esquí de fondo, canoa, alpinismo o espeleología entre otros. Para los amantes de la playa y el mar, Niza cuenta con 7,5 kilómetros de playa, con zonas privadas y reservadas y además con atracciones y juegos para los más pequeños.

Francia

Francia es uno de los países más extensos de Europa. Aquí surgieron las ideas de libertad, igualdad y fraternidad con la revolución de 1789 y es donde se inició el cine. Cuando pensamos en ella nos vienen a la cabeza la Torre Eiffel o el río Sena, pero Francia no es solo París, aunque París es un buen comienzo para degustar el país galo. Sí, degustar, porque si por algo es conocida Francia es por su surtido de quesos (se dice que hay tantos como días tiene un año) y su selección de vinos. No hay que olvidar la pattiserie francesa con sus croissants, pain au chocolat o macaron. Ni es solo París ni es solo sus tópicos. Si bien es cierto que el pan forma una parte muy importante de la vida de los franceses y que el pato se sirve a la naranja, en magret o en paté, también es verdad que los mejillones y las ostras son algunos de sus platos estrella. Francia es un país extenso donde convergen diferentes culturas. Además, el clima varía mucho del norte al sur y del este al oeste: podemos pasar de las playas mediterráneas de la costa del Sol al tiempo fiero de la Bretaña. También podemos ir a la montaña y esquiar en los Alpes o disfrutar de la calidez de La Provence. Además, Francia no es solo continental, sino que cuenta con diferentes islas en el Caribe (Guadalupe, Martinica, etc.) o en el Pacífico (Nueva Caledonia, Wallis, etc.) que forman parte de sus departamentos.

Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter

Pago con tarjeta


Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.