Curso de inglés en Los Ángeles - EC (Estados Unidos)

  • Escuela de Inglés en Santa Mónica 
  • Desde nivel principiante hasta avanzado 
  • Alojamiento en familia local o residencia 
  • Vive el ambiente de la capital de la indutria cinematográfica mundial 
EC English Los Ángeles Los Ángeles es una gran ciudad con más de 17 millones de habitantes que la convierten en la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos después de Nueva York. Sus tres grandes motores son la industria aeronáutica, la industria del cine y también el turismo. Fa...

EC English Los Ángeles

Los Ángeles es una gran ciudad con más de 17 millones de habitantes que la convierten en la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos después de Nueva York. Sus tres grandes motores son la industria aeronáutica, la industria del cine y también el turismo. Famosa por sus playas: Santa Mónica, Malibú, Venice Beach o Long Beach pero también por las estaciones de esquí cercanas como Mountain High o Mount Blady la hacen atractiva a cualquier época del año. 

escuela   ESCUELA DE IDIOMAS EN LOS ÁNGELES


EC English se encuentra muy cerca de la playa y el paseo de Santa Mónica, un lugar perfecto para vivir la esencia de Los Ángeles después de las clases. La escuela cuenta con aulas modernas, muy luminosas, con vistas a la ciudad que cuentan con pizarras digitales interactivas, biblioteca, salsa de estar, sala de estudio y Wi-Fi gratuito para los estudiantes

curso CURSOS DE INGLÉS


La escuela ofrece diferentes cursos y niveles de inglés y cuenta con un equipo de profesores cualificados para la enseñanza del idioma para extranjeros

Curso de inglés general

Curso a elegir de entre 20 y 30  clases a la semana (45 minutos de duración por clase) para todos los niveles desde básico hasta avanzado. En estas clases se trabajarán las habilidades básicas para el dominio y la comprensión del inglés trabajando la gramática y vocabulario, expresión escrita, expresión oral y comprensión. La metodología de los profesores de EC hace que las clases sean amenas e interesantes para así fomentar el aprendizaje del idioma de una forma más natural y eficaz.

Inglés en el entorno laboral

Este curso se trata de un módulo de 10 clases a la semana a combinar con un curso de inglés general de 20 clases por semana.  Donde la enseñanza se centrará en trabajar la comunicación ante cualquier situación, perder el miedo escénico, interactuar con los compañeros, así como se trabajará la capacidad para resolver problemas en inglés, preparar reuniones, o argumentar puntos de vista, todo ello para prepararte para enfrentarte con éxito a situaciones laborales en inglés.

Preparación a exámenes oficiales: Cambridge y TOEFL

La escuela ofrece cursos específicos centrados en la preparación para superar los exámenes de Cambridge (curso de 30 lecciones por semana) o TOEFL (a elegir entre 20 o 30 clases por semana).

alojamiento ALOJAMIENTO


FAMILIA LOCAL

Alojamiento con una familia local en habitación individual y en régimen de media pensión o "bed&brakfast" . Esta opción es perfecta para descubrir la verdadera cultura de la ciudad y practicar el idioma en un ambiente informal.

RESIDENCIA

Se disponen de diferentes residencias a elegir con ambiente internacional para aquellos viajeros más independientes. Todas las residencias ofrecen opción de habitación individual o doble, con baño privado y cocina.

fotos   ACTIVIDADES


Después de las clases junto con los compañeros internacionales podrás disfrutar de un paseo en bici por el paseo que une Santa Mónica con Venice Beach, una visita al famoso letrero de Hollywood, el Observatorio de Griffith, el paseo de la fama o también barrios alternativos que esconden joyas menos conocidas ¡Pregunta en la escuela y ellos te guiarán!



Contraer


Curso en Los Angeles
Recepción de la escuela -
Recepción de la escuela
Curso en Los Angeles
Sala común -
Sala común
Curso en Los Angeles
Aulas modernas y luminosas -
Aulas modernas y luminosas
Curso en Los Angeles
Sala de ordenadores -
Sala de ordenadores
Curso en Los Angeles
Ambiente internacional -
Ambiente internacional
Curso en Los Angeles
Haz buenas amistades -
Haz buenas amistades
Curso en Los Angeles
Pásalo en grande -
Pásalo en grande

Los Angeles

Sea cual sea tu versión del sueño estadounidense, hay muchas posibilidades de que algún barrio, alguna playa, o algún encuentro al azar en Los Ángeles lo haga . realidad para ti. Esta ciudad está viva por su mucha energía y creatividad, es la ciudad donde nacen, se cuidan y se lanzan las modas del mañana. Los Ángeles tiene unas de las playas más bellas de EEUU, unos de los restaurantes más a la vanguardia de EEUU, y música, arte y arquitectura en abundancia. La gente de LA es simpática y amable. Si buscas un lugar donde hacer de todo, Los Angeles es la mejor opción, con un clima fabuloso, distintos escenarios medioambientales, una riquísima cultura y una lista innumerable de sitios por visitar como Santa Mónica, Malibú, Hermosa Beach, Redondo Beach, Beverly Hills, Rodeo Drive, Venice Beach, Melrose Ave, Downtown Los Angeles, Dodger Stadium, LA Stadium, Hollywood, Universal Studios, sin olvidarnos de sus más de 50 millas de playas o donde escuchar en Sunset Boulevard lo último de hard rock, Ska y reggae.

Estados Unidos

Ubicado en el continente de América del Norte, EEUU es uno de los países más jóvenes del mundo. Formado por 50 estados es desde hace muchos años una de las primeras potencias y, sin duda, una de las más poderosas economías del mundo. Gracias a su historia coloreada por el colonialismo, EEUU está llena de una enorme variedad de razas, culturas, tradiciones, lenguas y religiones. La cultura estadounidense está marcada por una intensa inmigración desde sus comienzos. Música, literatura, danza y arte forman parte de la gran historia de EEUU. Quizás las épocas más famosas son los años 20 y 50 con sus bailes de charleston y su música rock. Vayas donde vayas en EEUU, seguro que encontrarás historia, lugares de interés y siempre experimentarás algo nuevo! Vive el sueño americano. ¡Será una experiencia única e inolvidable!

Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter

Pago con tarjeta


Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.