Chicago English Language School (Estados Unidos)

  • Aprende inglés en la mítica ciudad de los Grandes Lagos 
  • Nuestra escuela de gran reputación con profesores excelentes 
  • Curso de inglés según tu nivel de idioma 
  • Escenario cultural apasionante! 
Kaplan ChicagoEstudia inglés en Chicago, nuestra escuela de inglés se encuentra en el corazón de Chicago, exactamente en el sector más importante para negocios, conocido como The Loop, cerca de teatros, salas de conciertos, tiendas, restaurantes, panaderías, líneas de transporte público y de ...

Kaplan Chicago

Estudia inglés en Chicago, nuestra escuela de inglés se encuentra en el corazón de Chicago, exactamente en el sector más importante para negocios, conocido como The Loop, cerca de teatros, salas de conciertos, tiendas, restaurantes, panaderías, líneas de transporte público y de la biblioteca pública más grande del mundo. 
En nuestro centro de estudios para formación de idiomas encontrarás  infraestructuras de excelente calidad, en un edificio de tres pisos con 18 aulas, dos auditorios, una sala de informática con recursos multimedia y acceso gratuito a Internet,  biblioteca y  sala de estar, allí podrás encontrar y conversar con los demás estudiantes internacionales. 
Los cursos de inglés en Chicago se inician cada lunes y admitimos reservas desde 2 semanas hasta un año o incluso más, tanto intensivos como de menos horas y se pueden enfocar en el aprendizaje general del inglés o en la preparación de un examen oficial con certificación de nivel, inglés para negocios, con clases en grupo o clases particulares uno a uno con el profesor. 15/20/30 horas de clase por semana, elige tu curso!!

Después de tus clases de inglés, podrá s disfrutar de los magníficos parques que bordean el Lago Michigan y acompañar a los demás estudiantes en las actividades organizadas por los coordinadores, excursiones y visitas organizadas opcionales cada semana.

Servicio Transfer Aeropuerto; Chicago O'Hare 140 dólares 1 viaje.
Festivos: 1 Enero, 19 Enero, 25 Mayo, 3 Julio, 7 Septiembre, 26 Noviembre, 27 Noviembre, 25 Diciembre.




Contraer
  • Número de aulas: 18
  • Capacidad aulas: 15 alumnos
  • Edad mínima: 16 años


Curso en Chicago
Chicago -
Chicago
Curso en Chicago
La Escuela -
La Escuela
Curso en Chicago
En Clase -
En Clase

Chicago

Localizada en el centro de Estados Unidos de Norteamerica, a orillas del lago Michigan, Chicago es una ciudad vibrante y trabajadora. Es la tercera ciudad de EEUU en tamaño, detrás de Nueva York y Los Angeles. Rica en Historia, forma parte del Estado de Illinois y se forma en torno a la parte Sur del lago Michigan. Acoge uno de los rascacielos más altos del mundo, the Sears Tower y es uno de los centros Financieros, Comerciales y Culturales más importantes de USA

Estados Unidos

Ubicado en el continente de América del Norte, EEUU es uno de los países más jóvenes del mundo. Formado por 50 estados es desde hace muchos años una de las primeras potencias y, sin duda, una de las más poderosas economías del mundo. Gracias a su historia coloreada por el colonialismo, EEUU está llena de una enorme variedad de razas, culturas, tradiciones, lenguas y religiones. La cultura estadounidense está marcada por una intensa inmigración desde sus comienzos. Música, literatura, danza y arte forman parte de la gran historia de EEUU. Quizás las épocas más famosas son los años 20 y 50 con sus bailes de charleston y su música rock. Vayas donde vayas en EEUU, seguro que encontrarás historia, lugares de interés y siempre experimentarás algo nuevo! Vive el sueño americano. ¡Será una experiencia única e inolvidable!

Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter

Pago con tarjeta


Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.