Curso de alemán en Viena (Austria)

  • Viena Woltergasse, escuela donde puedes aprender Alemán de una manera rápida y sencilla. 
  • Cursos de Alemán en una escuela moderna y totalmente equipada. 
  • Oportunidad única para conocer un centro cultural mundial. 
  • Estudiar Alemán en Austria. 
Escuela de alemán en Viena Viena, "ciudad de la música" cuna de grandes compositores como Strauss, Beethoven o Mozart, alberga más de 100 museos y también, la famosa ópera. Atractiva en verano, por sus festivales y eventos al aire libre, así como su espectacular naturaleza en los alrede...

Escuela de alemán en Viena

Viena, "ciudad de la música" cuna de grandes compositores como Strauss, Beethoven o Mozart, alberga más de 100 museos y también, la famosa ópera. Atractiva en verano, por sus festivales y eventos al aire libre, así como su espectacular naturaleza en los alrededores, como en invierno cuando podrás disfrutar de los famosas mercadillos navideños y la pista de patinaje sobre hielo en la plaza del Ayuntamiento, hará que tengas la sensación de estar dentro de una postal navideña.

Dicen que es una de las mejores ciudades del mundo para vivir por su calidad de vida, seguridad, limpieza y entorno natural, en marco perfecto para realizar tu curso de alemán en Áustria.

escuela   ESCUELA DE IDIOMAS EN VIENA


Desde su apertura en 1988, la escuela de alemán en Viena ha ganado rápidamente una excelente reputación a nivel mundial, un ambiente ideal para el aprendizaje con unas modernas técnicas de enseñanza y aulas modernas y luminosas. 

La escuela está ubicada a tan solo 15 minutos en transporte público del centro. Se encuentra en un entorno privilegiado, a escasos metros de la residencia de verano de María Teresa de Hasburgo, el Palacio Schönbrunn y del Zoo más grande y más antiguo del mundo. 

El edificio de la escuela pertenece al estilo Art Nouveau típico en el barrio, el distrito de las embajadas. La  escuela cuenta con sala para estudiantes con bebidas, café y tentempiés, 20 puestos de trabajo con ordenador, WiFi gratuito, préstamo de periódicos, libros y DVD.

curso CURSOS DE ALEMÁN EN VIENA


Cursos de alemán durante todo el año y para todos los niveles (A1-C1) en grupos reducidos e internacionales con menos del 10% de cada nacionalidad para fomentar así el intercambio cultural y lingüístico en todos los sentidos.  Los cursos dan comienzo todos los lunes, el grupo de principiantes una vez al mes y los profesores nativos están altamente cualificados para la enseñanza del alemán como lengua extranjera.

Cursos de alemán general

Estos cursos centran la atención en el aprendizaje de las habilidades lingüísticas básicas y generales, trabajando la gramática, vocabulario, escucha, habla y pronunciación. Disponible en varias modalidades: estándar de corta o larga duración, con 25 lecciones por semana que combina clases en aula (20) con un programa cultural o clases de interés especial (5), intensivo con 35 lecciones por semana, con 20 clases de alemán general, 10 clases en grupos reducidos y 5 dentro del programa cultural o programa superintensivo con 20 clases estándar, 10 clases individuales donde el alumno podrá profundizar en los temas de más interés, y 5 lecciones dentro del programa cultural.

Curso para profesores de alemán

Curso de 2 semanas de 25 lecciones por semana, enfocado a profesores de alemán que quieran reciclar sus conocimientos de enseñanza del idioma, así como de actualidad y cultura austríaca y de los países germanos e intercambiar sus conocimientos y experiencias con colegas de profesión internacionales y los profesores de la escuela. 

Alemán para los negocios

Este programa de 2 semanas combina un curso de alemán general  de 20 lecciones por semana con un curso de alemán específico para negocios en grupo reducido de 10 lecciones por semana, además de 5 sesiones a la semana dentro del programa cultural.

Alemán y música

Como no podía ser de otra forma en la ciudad donde vivieron grandes compositores como Mozart, Schubert, Beethoven o Brahms en nuestra escuela partner también ofrece la posibilidad de combinar tu curso estándar o intensivo con clases de música en el conservariorio. Contácta con nosotros para más información.

Día de Esquí o Snowboard

De diciembre a marzo se la la opción de combinar el curso elegido con un día de esquí o snowboard durante el fin de semana en varias estaciones a elegir. El equipo de esquí o snowboard se puede alquilar en el lugar.

Programa para familias durante el verano

Se organizan programas para toda la familia durante el verano donde cada miembro de la familia podrá acudir al curso específico para su edad y nivel y luego durante el tiempo libre y fines de semana podrán disfrutar del programa social con deportes, visitas turísticas por la ciudad, conciertos o excursiones, así como explorar la ciudad y alrededores por ellos mismos.

alojamiento ALOJAMIENTO


Ofrecemos distintas opciones de alojamiento para que puedas elegir la que más se adapte a ti:

Residencia de la escuela

La residencia de nuestra escuela partner en Viena se encuetra situada en un edificio de estilo Art Nouveau y dispone de 20 apartamentos para no fumadores y está a unos 15 minuto en transporte público tanto de la escuela como del centro de la ciudad.

2 tipos de apartamentos disponibles:

  • Apartamento Superior: apartamento privado de unos 35 m2 para una o dos personas, con televisión porsatélite, radio, WiFi gratuito, cocina totalmente equipada, baño y aseo. Limpieza diaria de lunes a viernes. Se proporcionan sábanas y toallas.
  • Apartamento estándar: Habitación individual o doble en un apartamento con otros estudiantes de unos 70 m2 con televisión por satélite, radio, WiFi gratuito. Entre 3 y 5 estudiantes comparten cocina totalmente equipada, aseo y baño. Limpieza de las habitaciones 2 veces por semana. Toallas no disponibles en el apartamento.

En ambas opciones se puede reservar por un extra el desayuno buffet en la residencia así como la comida que se servirá en un restaurante cerca de la escuela.

Alojamiento con familia local

Para una experiencia inmersiva en el país esta es una muy buena opción, ideal para practicar alemán y conocer de cerca la cultura austriaca. Te alojarás en una habitación individual o doble con baño compartido. Podrás elegir entre diferentes opciones: con opción a uso de cocina, con desayuno o a media pensión y las familias pueden ser sin hijos, con hijos en casa o con hijos ya fuera de casa.

Apartamento compartido

Disponible alojamiento en apartamento compartido, normalmente con otros estudiantes de la escuela de idiomas. Habitación individual o doble con baño y cocina compartidos. La mayoría de apartamentos disponen de lavadora o Televisión.

¡Consúltanos e infórmate!

fotos   PROGRAMAS DE ACTIVIDADES


Todos los programas de la escuela incluyen un programa social y cultural para presentar a los alumnos diferentes visiones de Viena, la cultura austriaca y la lengua alemana como por ejemplo: paseos y guías por la ciudad, charlas sobre música, literatura, historia, arquitectura o arte, deporte como por ejemplo volleyball, fútbol,natación, paddlesurf en verano, en invierno patinaje sobre hielo, esquí, snowboard... y durante todo el año están disponibles clases de zumba, yoga, salsa, spinning...

Durante los fines de semana se organizan excursiones a lugares como Salzburgo (ciudad de Mozart), Graz, Klosterneuburg, la región de Wachau y mucho más para descubrir mucho más que Viena.



Leer más
  • Número de aulas: 6
  • Capacidad aulas: 12 alumnos
  • Edad mínima: 16 años
  • Acreditaciones:
    • IALC (Grupo Mundial)

Viena

La ciudad es todo un conjunto monumental. Al pasear por sus calles te sentirás trasladado a un timepo lejano rodeado de lujos. Existen ciertos lugares que no te puedes perder: La Ópera de Viena ( Staatsoper), El palacio barroco de Schönbrunn que alberga el Zoo más antiguo del mundo en sus jardines y posee diverosos museos temáticos. El palacio Belvedere hoy casa de la galería de Austria es otra joya barroca. Los museso de Bellas artes, ciencias naturales, la escuela española de equitación... A pesar de ser una ciudad clásica, Viena respira modernidad. Prueba de ello es el conjunto arquitectónico Hundertwasserhaus. Concretamente, es un complejo residencial construido entre 1983 y 1986. Los edificios con sus coloridas fachadas sorprenden a todos los visitantes. Otro lugar curioso para visitar es el Prater, un popular epscio de recreo catalogado como el parque de atracciones más antiguo del mundo. Allí encontrarás un símbolo de la ciudad, la noria , que cuenta con 60 m. de altura y cuenta con más de 100 años de historia. Viena es una ciudad que encantará tanto a niños como a mayores. Vivir en esta ciudad será una experiencia única.

Austria

Austria, Österreich en alemán, significa Reino o Imperio del Este. Es un país alpino rodeado de multitud de paises: Suiza, Liechtemstein, Alemania, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia e Italia. No cuenta con salida al mar y posee un clima frío donde la nieve es habitual en invierno. Los frondosos paisajes Alpinos contrastan con la majestuosidad de sus ciudades. Destacamos Viena, la capital, ya que ofrece las mejores ofertas culturalres de Europa también Salzburgo es digno de mención, destino imprescindible para los amantes de la música clásica. En caso de ser amante de los deportes blancos, Austria también es tu destino gracias al Tirol y a los Alpes. Al visitar Austría no se puede obviar la posibilidad e hacer un crucero fluvial por el río DanUbio que cruza el país, pasa por Hungría hasta desembocar en la República Eslovaca.

Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter

Pago con tarjeta


Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.