Skip to main content

Escuela de japonés en Kobe (Japón)

  • Descubre Japón en una ciudad cosmopolita. 
  • Clases de japonés general o preparación al JLPT. 
  • Alojamiento en residencia o familia local. 
  • Programa sociocultural organizado por la escuela. 
Empápate de la cultura japonesa en Kobe Kobe es la capital de la prefectura de Hyogo y la séptima ciudad más grande de Japón con más de 1 millón y medio de habitantes. Situada en la impresionante bahía de Osaka y bordeando la cordillera de Rokka, Kobe está considerada una de las ci...

Skyline nocturno de Kobe, una ciudad de Japón

Empápate de la cultura japonesa en Kobe 

Kobe es la capital de la prefectura de Hyogo y la séptima ciudad más grande de Japón con más de 1 millón y medio de habitantes. Situada en la impresionante bahía de Osaka y bordeando la cordillera de Rokka, Kobe está considerada una de las ciudades más atractivas de Japón.

Kobe ha sido una ciudad portuaria esencial durante cientos de años, lo que ha convertido a la región en un epicentro de la cultura tradicional japonesa con una moderna influencia del este asiático. 

A primera vista, Kobe es un centro metropolitano moderno y vibrante, pero no se tarda mucho en empezar a descubrir las personalidades únicas de los numerosos pueblos que formaban el casco antiguo; encuentre el «barrio europeo» original, el barrio chino más antiguo de Japón, las modernas explanadas del puerto o, un poco más lejos, las tradicionales aguas termales de Arima Onsen y los bosques de bambú de la cordillera Rokko. Sobre todo, ésta es una ciudad que invita a la exploración paciente, con nuevos secretos esperando a ser descubiertos cada día.

escuela   ESCUELA DE JAPONÉS EN KOBE


Situado en la 9ª planta del emblemático edificio Daimaru / UFJ y a tan solo A 2 minutos a pie de la estación Hankyu Motomachi, la escuela ofrece un entorno de estudio luminoso y moderno, situado a pocos pasos de toda la diversión que Kobe tiene que ofrecer.

Tanto si es la primera vez que visitas Japón, como si eres un residente de larga duración y quieres refrescar tus conocimientos, esta escuela te ofrece el entorno de aprendizaje, la calidad académica y todos los niveles de estudio que necesitas para sacar el máximo partido a tu experiencia de estudio de idiomas.

Con una gran variedad de opciones de alojamiento a poca distancia, un sinfín de opciones de entretenimiento y experiencias culturales que nunca olvidarás, descubrirás una ventana única al destino de estudio más emocionante de Japón.

curso   CURSOS DE JAPONÉS


Curso general/intensivo

El curso intensivo de japonés ofrece clases de alta calidad para todos los niveles.Este abarca conversación, escritura, lectura, comprensión auditiva y gramática, con un fuerte enfoque en el uso comunicativo y funcional del idioma. Las clases se basan en un libro de texto estándar, pero se complementan en gran medida con materiales del «mundo real» para asegurar que el japonés que se aprende en el aula sea inmediatamente útil para la comunicación diaria, para los negocios y para estudios posteriores.

Las clases a tiempo completo tienen una duración de 20 horas semanales, mientras que las clases a tiempo parcial (sólo por las mañanas) tienen una duración de 15 horas semanales.

Los cursos son de naturaleza comunicativa, lo que garantiza el desarrollo de todas las habilidades lingüísticas clave en una experiencia de clase dinámica e interesante. Nuestros cursos están específicamente diseñados teniendo en cuenta las necesidades de los estudiantes de origen europeo.

Todas las clases están totalmente integradas con recursos de extensión online, asegurando que los estudiantes puedan complementar su aprendizaje en el aula con medios relevantes y atractivos, no sólo durante su estudio en la escuela, sino también en el futuro.

Clases privadas

Para los estudiantes con tiempo limitado, o con objetivos de estudio específicos en mente, las clases 1:1 pueden ser una opción de estudio más adecuada.

Las clases 1:1 se adaptan individualmente a las necesidades específicas de los alumnos, con un plan de estudios personalizado desarrollado a través de conversaciones y pruebas de nivel, y luego impartido en coordinación con el alumno para garantizar una combinación ideal.

Con total flexibilidad en cuanto al contenido del curso, los modos de impartición y el profesor, las clases 1:1 ofrecen una opción de aprendizaje acelerado para el estudio del japonés.

Preparación al JLPT

El Japanese Language Proficiency Test (JLPT) es la mayor prueba de conocimientos de japonés del mundo, con aproximadamente 600.000 examinandos al año. El JLPT se utiliza para los estudiantes que desean seguir estudiando o trabajar en Japón.

El curso de preparación para el JLPT  es un programa riguroso y académicamente enfocado, diseñado para preparar a los estudiantes para cada nivel del JLPT. Este curso es el más adecuado para los estudiantes que deseen seguir estudiando japonés en el futuro, o que necesiten un curso JLPT por motivos laborales.

alojamiento   ALOJAMIENTO


Residencia o apartamento de estudiantes

Nuestra escuela partner en Kobe colabora con varios proveedores de alojamiento para estudiantes en Kobe. Loa apartamentos de estudiantes y residencias suelen ofrecer un nivel básico de alojamiento, con instalaciones comunes.

Pueden ser una opción ideal para los estudiantes que viajan solos y buscan crear una red social. 

Con residentes de Japón y de todo el mundo, nuestras residencias de estudiantes son una forma estupenda de hacer nuevos amigos.

Estudio individual

Los estudios individuales son totalmente privados y una buena opción para los viajeros independientes que buscan un mayor nivel de privacidad.

Hay que tener en cuenta que esto es Japón: las habitaciones están bien equipadas y son agradables, pero son pequeñas para los estándares occidentales.   Recomendamos encarecidamente reservar con antelación esta opción de alojamiento, ya que la oferta de estudios es limitada.

Estos apartamentos están a diez minutos de la escuela de japonés. Una opción popular entre los estudiantes más maduros, ya que los estudios ofrecen independencia, privacidad y un descanso del ajetreo y el bullicio de la vida estudiantil.

Familia local

No hay duda de que la mejor manera de alcanzar tus objetivos en japonés es vivir con una familia local, haciendo uso inmediato del idioma que has adquirido durante tu jornada en la escuela.

El alojamiento en familias locales es de alta calidad en casas de familia a poca distancia de la escuela e incluye desayuno y cena todos los días.

Las familias anfitrionas ofrecen a los estudiantes una habitación privada totalmente amueblada. Las familias están encantadas de acoger a los estudiantes en sus casas y están dispuestas a compartir la cultura japonesa con ellos.Las familias anfitrionas son cuidadosamente seleccionadas y regularmente inspeccionadas para asegurar que la calidad de la experiencia de alojamiento sea un punto culminante de su estancia en Kobe

fotos   PROGRAMA DE ACTIVIDADES


La escuela organiza regularmente actividades sociales por las tardes, tours por distintos puntos turísticos e de interés en Kobe y excursiones de día completo a otros lugares de interés como Osaka.

 transfer   CÓMO LLEGAR A KOBE


Llegando a Osaka-Kansai International Airport, principal centro de transporte del oeste de Japón, situado a una hora de Kobe.

Desde Tokyo en el emblemático tren bala Shinkansen en tan sólo 160 minutos.

Además, la escuela organiza transfers desde el Aeropuerto de Osaka-Kansai si se contrata este servicio.



Contraer

Kobe

Kobe es la séptima ciudad más poblada de Japón con más de un millón y medio de habitantes y uno de los centros económicos más importantes del país. Una ciudad cosmopolita con mucho que ofrecer situada en la bahía de Osaka

Japón

La palabra Japón proviene del término Nippon y su significado literal es “el origen del sol”. Por eso, el nombre oficial del país es Nippon-koku (Estado de Japón), cuyo significado es “el país del origen del sol”. Se trata de un país insular que se encuentra en el este de Asia, ubicado entre el Océano Pacífico y el Mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea. Japón comprende más de 3.000 islas y tiene la décima población más numerosa del mundo, con 127 millones de personas.En la actualidad, Japón es una de las mayores potencias económicas del mundo y una nación líder en desarrollo tecnológico.
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.