Skip to main content

Curso de japonés en Kioto (Japón)

  • Disfruta de esta tradicional ciudad japonesa. 
  • Estancia en residencia o familia local 
  • Programa sociocultural organizado por la escuela 
  • Haz amistades con otros alumnos internacionales 
Realiza tu experiencia en una ciudad milenaria Kioto, reconocida como una de las tres mejores ciudades del mundo para visitar, es la ciudad más emblemática e histórica de Japón y fue su antigua capital. Rodeada por montañas en tres de sus lados y atravesada por varios ríos, como el r...

Vista de tempo y casas tradicionales en Kioto

Realiza tu experiencia en una ciudad milenaria 

Kioto, reconocida como una de las tres mejores ciudades del mundo para visitar, es la ciudad más emblemática e histórica de Japón y fue su antigua capital. Rodeada por montañas en tres de sus lados y atravesada por varios ríos, como el río Kamo y el río Katsura, Kioto ofrece paisajes cambiantes con cada estación. En esta ciudad, puedes explorar numerosos lugares históricos, incluidos templos y santuarios, mientras te sumerges en la rica cultura tradicional japonesa que emana de estos antiguos edificios. Con más de 1.000 años de historia como antigua capital, Kioto también destaca como un centro académico, gracias a sus prestigiosas universidades.

escuela   ESCUELA DE JAPONÉS EN KIOTO


Nuestra escuela partner en Kioto, ubicada en el corazón de la ciudad, combina educación de alta calidad con la rica herencia cultural de la antigua capital nipona.

Los estudiantes disfrutarán de modernas instalaciones, clases interactivas y un enfoque personalizado en su aprendizaje. Con programas adaptados a todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, y un enfoque en la inmersión cultural, podrás explorar templos antiguos, participar en ceremonias tradicionales y vivir la auténtica vida japonesa mientras mejoras tu dominio del idioma.

curso   CURSOS DE JAPONÉS


Curso general/intensivo

Los participantes se unirán a un grupo de estudiantes internacionales para realizar un curso de japonés general en clases de no más de 15 estudiantes.

El curso está dirigido a personas que deseen mejorar sus habilidades lingüísticas prácticas para el uso diario. El curso consta de 10 lecciones principales y 10 lecciones electivas. Cada día dos lecciones son dedicadas a distintas áreas del aprendizaje: “Conversación Práctica” “JLPT Preparation” , “Comprensión escrita” y “ Experiencia Cultural”.

Desde luego, las clases buscan un aprendizaje dinámico y alegre, buscando nuevos métodos de enseñanza en los que nuestros estudiantes puedan desarrollar sus conocimientos y competencias en el idioma.

Japonés académico

Se trata de un curso intensivo y especializado para la entrada a la Universidad. Este curso se centra en la preparación de estudiantes con expectativas de formar parte de las universidades más prestigiosas de Japón. Para ello, utiliza el método ‘’build-up’’ y los entrena para enfrentarse a los exámenes de EJU Y JLPT, entrevistas y les aconseja para desarrollar habilidades que les ayuden en su futuro profesional.

alojamiento   ALOJAMIENTO


Nuestro programa ofrece dos opciones de alojamiento para cubrir distintos tipos de necesidades y objetivos.

Residencia o apartamento de estudiantes

Si prefieres más independencia, puedes vivir en una residencia de estudiantes de todo el mundo. Se encuentra cerca de la escuela, ya que cuenta con una muy buena conexión con la línea de metro. Cuenta con baño y cocina compartidos, ropa de cama, salas comunes, personal residente…Una opción perfecta para aquellos que deseen compartir su experiencia junto a otros estudiantes internacionales.

Familia local

La gran ventaja de esta opción es que aprendes el idioma de una manera más rápida, ya que estás rodeado por la lengua y por la cultura nipona. La estancia en una familia local será en régimen de media pensión. Las familias suelen vivir a una distancia de aproximadamente 40-60 minutos de la escuela.

fotos   PROGRAMA DE ACTIVIDADES


Nuestro curso de inmersión en Japón ofrece una variedad de actividades diseñadas para sumergirte en la cultura y tradiciones japonesas. 

Comenzamos con una fiesta de bienvenida donde podrás degustar la cocina local y conocer a tus compañeros. Durante el curso, disfrutarás del hanami, la tradicional observación de los cerezos en flor, en un hermoso parque como Ueno. También visitaremos un parque de atracciones, como Tokyo Disneyland o DisneySea, para un día lleno de diversión. Asistirás a un emocionante torneo de sumo en Ryogoku Kokugikan y explorarás el impresionante Kawachi Fuji Garden, famoso por sus túneles de flores de wisteria. Tendrás la oportunidad de participar en un taller de creación de papel japonés (washi) y en otro de abanicos de papel (paper fan), aprendiendo técnicas artesanales ancestrales. Una visita a la fábrica de cerveza Suntory te permitirá conocer el proceso de elaboración de esta famosa cerveza y disfrutar de una degustación. Además, asistirás a un espectáculo de carreras de caballos en un hipódromo local y muchas más actividades.

 transfer   TRANSFERS


Es posible solicitar el servicio de traslado desde el aeropuerto hasta la escuela y viceversa. Consúltanos para más información y precios.



Contraer
Curso en Kioto
Kioto -
Kioto
Curso en Kioto
Kioto -
Kioto
Curso en Kioto
Kioto -
Kioto
Curso en Kioto
Kioto -
Kioto
Curso en Kioto
Kioto -
Kioto
Curso en Kioto
Kioto -
Kioto
Curso en Kioto
Kioto -
Kioto
Curso en Kioto
Kioto -
Kioto

Kioto

Kioto, situada en la región de Kansai en Honshu, Japón, fue la capital imperial durante más de mil años. Conocida por su rica herencia cultural, cuenta con numerosos templos budistas, santuarios sintoístas y jardines tradicionales. Destacan el Templo Kinkaku-ji, el Templo Kiyomizu-dera y el Santuario Fushimi Inari-taisha. La ciudad es famosa por sus festivales, como el Gion Matsuri, y sus tradiciones como la ceremonia del té y la danza de las geishas.

Japón

La palabra Japón proviene del término Nippon y su significado literal es “el origen del sol”. Por eso, el nombre oficial del país es Nippon-koku (Estado de Japón), cuyo significado es “el país del origen del sol”. Se trata de un país insular que se encuentra en el este de Asia, ubicado entre el Océano Pacífico y el Mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea. Japón comprende más de 3.000 islas y tiene la décima población más numerosa del mundo, con 127 millones de personas.En la actualidad, Japón es una de las mayores potencias económicas del mundo y una nación líder en desarrollo tecnológico.
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.