- Ubicada en la zona centro de Rabat
- Entorno maravilloso para el estudio y el relax
- Escuela moderna, con aire acondicionado y cafetería.
- Aprende francés o árabe en la capital del país
Cursos de francés y árabe en RabatNuestra Escuela de idiomas en Rabat es un oasis dentro de la ciudad que ofrece tranquilidad para que puedas potenciar el aprendizaje del idioma y con una localización ideal para disfrutar de la ciudad. Nuestra academia está situada en el corazón de la ciudad, e...
Cursos de francés y árabe en Rabat
Nuestra Escuela de idiomas en Rabat es un oasis dentro de la ciudad que ofrece tranquilidad para que puedas potenciar el aprendizaje del idioma y con una localización ideal para disfrutar de la ciudad.
Nuestra academia está situada en el corazón de la ciudad, el edificio es moderno y completamente renovado, se encuentra a 5 minutos caminando de la avenida principal Mohamed V y a sólo 10 minutos de la Medina. Ubicado en el último piso de un nuevo edificio, la escuela es el lugar ideal para aprender.
La ubicación es ideal para realizar excursiones por la ciudad. Muy cerca de la escuela cuentas también con dos estaciones de tranvía. La escuela cuenta con recepción, balcón y punto de lectura. En la misma escuela contarás con un pequeña área donde tomar un café, y justo al lado encontrarás una cafetería muy acogedora. Desde la terraza se pueden apreciar unas hermosas vistas sobre la ciudad y el Palacio Real.
Desde esta localización puedes visitar los jardines andaluces del Kasbah, del Oudaya o la Torre de Hassan. Y bien comunicado con lugares turísticos como las capitales imperiales de Meknes, Marrakech y Fez.
La Escuela tiene un horario de 08:00 - 19:00 de lunes a viernes, excepto los días festivos y de Ramadán.
Contraer
- Número de aulas: 7
- Capacidad (escuela): 60 alumnos
- Capacidad aulas: 12 alumnos
- Edad mínima: 18 años
Curso en Rabat

Escuela de árabe y francés
Curso en Rabat

Profesores nativos de árabe y de francés
Curso en Rabat

Ambiente internacional
Curso en Rabat

Rabat: tu puerta a Marruecos
Rabat
Desde sus altas murallas hasta su impresionante costa del Atlántico, la capital marroquí de Rabat le encantará. Su história data desde la época pre-románica, cuando el acuerdo de Chellah fue establecido en la desembocadura del río Bou Regreg, en el s.III a.C. La fortaleza Kasbah de los Oudayas son unos fantásticos recuerdos de la história. Rabat llegó a ser la capital de Marruecos en 1912 y desde entonces forma parte de la modernidad, siendo hoy una ciudad dinámica. Rabat es una ciudad del s. XXI con todo el entretenimiento que puedes esperar. Como en la mayoría de las culturas árabes, los marroquíes son famosos por su hospitalidad. A la gente de Marruecos le encanta conocer a estudiantes internacionales y les encanta compartir su cultura con los visitantes. Nuestro equipo también disfruta participando en este intercambio de ideas. En Rabat es fácil encontrar puestos dónde venden comida a buen precio y generalmente es buena. La mayoría de comida está hecha a base de pastas y carne, y no hay que olvidarse de probar el tradicional kebab con salsa picante y la harira, que es una sopa típica muy rica. No es habitual encontrar bebidas alcoholicas, pero hay muchos pubs que están abiertos hasta la madrugada. Puedes visitar fortalezas como Kasbah, algunos asentamientos de Chellah con monumentos, jardines y ruinas romanas y la mezquita de Hasan que data del s. XII y el mausoleo de Mohamed V.
Marruecos
El Reino de Marruecos tiene una superfície de 710.850 Km2 y 31.600.000 hab., destaca por su historia. Su capital es Rabat, la forma de Gobierno: Monarquía Constitucional (desde 1956). Con el árabe como lengua oficial y otras como el beréber. Su moneda es el Dirham (1 euro = 11,05 dirhams aprox. ). La principal religión del país es la Musulmana. En Marruecos hay diversos tipos de clima, dependiendo de la región donde nos encontremos. En la costa, el clima es cálido y mediterráneo, sin embargo en el interior, el clima es seco y continental. Hacia el sur del país, el clima es cálido y seco durante casi todo el año, con noches muy frescas en los meses de diciembre y enero. La temporada de lluvias es a partir de noviembre hasta marzo. En verano, las temperaturas son bastante altas en general. Pero en invierno la temperatura media en marrakesh y Agadir es de 21°. Los visados tienen una validez de tres meses. Los visitantes que se quieran quedar más tiempo, deben solicitar un permiso en la comisaría de policía durante los primeros quince días de estancia en el país. Para más información sobre visados, consultar con el Consulado ó la embajada. Los festivos de los musulmanes se rigen por el calendario lunar, es decir, van marcadas por las diferentes fases de la luna. Durante el mes lunar del Ramadán, los musulmanes ayunan durante el día y comen a partir de la puesta del sol. Algunos restaurantes cierran durante el día. La fiesta de Final del Ramadán y la Fiesta del Sacrificio pueden durar de 2 a 10 días, dependiendo de la región.