Trabajar o estudiar en el extranjero mejora tus capacidades

5.00 1 1 1 1 1  Rating: 5.00 ( 2 Votos )

Diferentes estudios demuestran que  tener experiencias laborales o formativas en el extranjero amplía enormemente las capacidades intelectuales y empáticas de una persona. No solo por el aprendizaje de un nuevo idioma y forma de expresarse, sino por la adaptación a un nuevo entorno y cultura.

Puente de san francisco en estados unidos

Amplía tus oportunidades laborales gracias a la experiencia internacional

Las personas capaces de integrarse en una cultura diferente a la suya demuestran una alta capacidad de adaptación, flexibilidad y comprensión de realidades diferentes a la suya que llevado a la práctica hace que nuestro cerebro cree nuevas conexiones y haga de nosotros personas más creativas y capaces de conectar ideas que aparentemente pueden ser dispares, además de ser capaces de resolver situaciones complejas.

Cuando decidimos marchar fuera de nuestro país para formarnos, ya sea laboralmente o académicamente, ya demostramos unas capacidades y predisposición hacía el cambio, ganas de aprender y ponernos a prueba. Ese primer hecho ya pone de manifiesto unas características personales, que una vez en el extranjero afianzaremos gracias a la superación de todas las barreras que nos vayamos encontrando: el idioma, los horarios, la forma de comunicación, la cultura, una nueva ubicación… todo esto hará que nuestro cerebro esté alerta y creando nuevas conexiones constantemente, cambiando nuestra percepción de la realidad y aportándonos más capacidades para la resolución de problemas e iniciativa personal.

Por todo esto no nos podemos extrañar que todas aquellas personas que deciden dar el salto, para formarse o ampliar su experiencia profesional fuera de nuestras fronteras, mejoren sus oportunidades laborales, no solo por el dominio de nuevos idiomas o formación alcanzada, sino también por sus nuevas capacidades intelectuales.

Si actualmente te estás planteando marchar al extranjero ya sea para aprender un nuevo idioma, para formarte en una materia específica o realizar estudios reglados, en OTR Idiomas y Viajes te podemos ayudar en todo el proceso, tengas la edad que tengas seguro que tenemos un programa adaptado a ti y a tus necesidades.

Puedes navegar por nuestra web para conocer muchos de nuestros programas, pero aun así si no encuentras lo que tienes en mente contáctanos y si es posible lo organizamos para ti.

Chica joven saltado

Prógramas para niños y jóvenes

Dos personas adultas sentadas en sillones color mostaza

Programas para adultos

Dos personas de negocios dándose un apretón de manos

Work & Study


Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter

Pago con tarjeta


Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.