Natalia estudiante de 16 años de Madrid ha compartido con nosotros su experiencia en nuestro campamento de San Diego de julio de este año. Ella lleva estudiando inglés desde los 3 años y la idea de ir a Estados Unidos siempre le había atraído, por eso se decantó por el campamento de verano en San Diego.
Respecto al viaje hacía San Diego
Al principio las 13 horas de vuelo le parecían muchísimo pero nada más llegar al aeropuerto ya hizo amistad con los otros jóvenes que iban a vivir con ella esta misma aventura y de tanto hablar durante el trayecto se le hizo mucho más corto y llevadero.
¿Cómo se sintió con la familia de acogida, monitores y compañeros?
Natalia nos cuenta que durante su estancia con la familia de acogida se sintió bien, la mujer le pareció encantadora y le hacía sentir muy cómoda hablando inglés. De la monitora que les acompañó durante todo el trayecto dice que era muy maja y graciosa y con los compañeros crearon una mini familia durante su estancia en Estados Unidos.
¿Cómo fueron las clases de inglés?
Para Natalia las clases de inglés este año fueron flojas dado su avanzado nivel de inglés, algo en lo que sin duda trabajaremos y hablaremos con nuestra escuela partner para mejorar al año que viene.
Las actividades y excursiones
Tuvieron la oportunidad de visitar Los Ángeles, DisneyLand, el Zoo e ir el barco entre muchas otras actividades. Para ella personalmente se le hacía muy corto el tiempo de las actividades y nos ha sugerido que le encantaría poder disponer de más tiempo para disfrutar de estas experiencias.
¿Recomendaría esta experiencia a otros jóvenes?
“Sí, les recomendaría esta experiencia pero una vez que estás allí no vas a querer irte y yo cambiaría el programa a 1 mes porque tres semanas se hacen cortas.”
Campamento de verano en grupo en San Diego (Estados Unidos)