Skip to main content

Curso de inglés para jóvenes en UCD Dublín. 13-21 años (Irlanda)

  • Campus University College en Dublín. 
  • Curso de verano en inglés, con actividades y excursiones. 
  • Dirigido a jóvenes de 13 a 21 años, divididos en dos grupos de edades 
  • Traslados desde/hasta el aeropuerto incluidos 
Curso de verano para jóvenes en Dublín Este programa de inglés está dividido en dos grupos de edades, de 13 a 17 (juniors) y de 16 a 21 (young adults). Si tienes 16 o 17 años podrás estar en el grupo que desees. Consulta con nosotros para obtener más información. ¿Qué diferencia hay entr...

Curso de verano para jóvenes en Dublín

Este programa de inglés está dividido en dos grupos de edades, de 13 a 17 (juniors) y de 16 a 21 (young adults). Si tienes 16 o 17 años podrás estar en el grupo que desees. Consulta con nosotros para obtener más información.

¿Qué diferencia hay entre formar parte del grupo de juniors o el de Young Adults?

Los programas de curso y actividades, excursiones, etc., son los mismos. La única diferencia es que los Young Adults gozarán de mayor libertad y podrán saltarse algunas actividades y salir del campus sin supervisión. Los juniors no pueden salir sin estar acompañados por un miembro del staff. 

Los menores de 15 años pueden apuntarse a 3 horas semanales del Club de Conversación.

Nota: para los traslados de menores de 16 años (estudiantes de 13, 14 o 15 años en el momento de la llegada), hay que añadir 60€ al precio final.

Los Young Adults buscan una experiencia diferente, y aunque supervisada y estando acompañados en todo momento, al mismo tiempo  gozan de la independencia, madurez y autonomía propia de su edad sin tener que compartir actividades ni clases con estudiantes más jóvenes. 

En ambos programa se combina un curso de inglés general con un taller Next Generation (para los/las estudiantes de 15 años y mayores) y una serie de actividades en las que los participantes pondrán en práctica lo aprendido, sumergiéndose en la vida local y en situaciones reales en las que tendrán que comunicarse en lengua inglesa. Estos talleres incluyen:

  • Inteligencia artificial y el internet de las cosas
  • Medios digitales y marca personal
  • Cómo buscar un empleo y cómo actuar en una entrevista de trabajo
  • Sostenibilidad y economía verde

El curso de inglés tiene lugar en University College Dublin, un campus ubicado a 4 km del centro de Dublín. Aquí se encuentran tanto la residencia donde están los apartamentos como el edificio donde se imparten las clases. Se trata de una zona con seguridad las 24 horas y que ofrece todas las garantías para una estancia ideal en Irlanda para los jóvenes independientes.

Fechas: desde el 23 de junio hasta el 14 de agosto de 2024. La duración mínima del mismo es de dos semanas.

Edades a las que está enfocado el programa: jóvenes entre 13 y 17 y young adults entre 16 y 21 años.

escuela   UNIVERSITY COLLEGE DUBLIN


University College Dublín es un campus con instalaciones modernas y amplias entre las que destacan un gran salón de conferencias, un laboratorio informático de última generación y grandes aulas de estudio. Además, cuenta con un amplio salón de teatro, una biblioteca, puntos de conexión de red y wifi en todo el campus. Por si fuera poco, los alumnos pueden disfrutar de sus comidas o su tiempo de ocio en su excelente restaurante o en las diferentes salas destinadas para a los estudiantes.

Con el fin de cooperar con las normas de seguridad se proporciona a todos los participantes del programa una tarjeta de estudiante. Además, en las instalaciones de la escuela hay guardias de seguridad las 24 horas del día que velan en todo momento por la seguridad de todos las personas que cohabitan en el campus.

curso CURSOS DE INGLÉS Y ACTIVIDADES


CURSO DE INGLÉS

Nuestro programa en Dublín se divide en 20 horas de curso de inglés organizadas en horario de mañana de lunes a viernes a las que se suman dos tardes. Los estudiantes recibirán dos lecciones de inglés general al día con dos profesores diferentes y dos lecciones de 3 horas por semana de taller que recibe el nombre de Next Generation, enfocado en las oportunidades creadas por la inteligencia artificial, el Internet de las cosas, la economía verde, la ciber seguridad, etc.

Por una parte, las lecciones se imparten utilizando un enfoque comunicativo y dinámico, proporcionando una experiencia de aprendizaje interactiva y atractiva para todos los estudiantes. Por otra, también se hablará y se pondrán en práctica técnicas para abordar una entrevista de trabajo, cómo escribir un Currículum Vitae, cómo constituir una empresa, etc. Además se llevarán a cabo actividades de trabajo en equipo, presentaciones, etc. para que el alumno se familiarice con contexto que en poco tiempo serán más que habituales en su día a día.

Las aulas tendrán un máximo de 15 alumnos, aunque no suele haber más de 13.

ACTIVIDADES

Los estudiantes del curso podrán disfrutar de un programa de actividades semanales que se diseñan para promover la práctica del idioma durante la estancia en ambientes distendidos que incluyen actividades deportivas en el campus, culturales y de ocio. Entre otras, el programa incluye sesiones de cine, karaoke, noche irlandesa, etc. 

La escuela tiene diferentes actividades:

  • Vlogging: los estudiantes conocerán el mundo de los influencers y diferentes técnicas para crear sus propios vídeos.
  • Fotografía: los estudiantes se embarcarán en la búsqueda de la fotografía perfecta y en competiciones en torno al mundo de las imágenes.
  • Gamezone: los estudiantes combinarán habilidades mentales con las físicas en un ambiente relajado y divertido.

El programa incluye un tour por el campus con un estudiante de la Universidad, conocido como embajador, que enseñará a los estudiantes los entresijos de la vida en el campus.

EXCURSIONES

El programa incluye 2 excursiones de día completo para un programa de 2 semanas y 2 excursiones de medio día.

Estas pueden ser algunas como viajar a Galway y visitar su catedral, viajar a Belfast (Irlanda del Norte) y conocer la espectacular Calzada del Gigante, o visitar las zonas cercanas a Dublín como Howth o Bray. 

Tanto las entradas como el transporte están incluidos en el precio. Las excursiones invitan a conocer ciudades y lugares de importancia cultural alrededor de Irlanda, proporcionando a los jóvenes estudiantes la oportunidad de absorber parte de la rica herencia de Irlanda de una manera divertida y relajada.

Este es un ejemplo del horario que se seguirá:

programa ucd dublín

alojamiento ALOJAMIENTO


RESIDENCIA

Campus Residencial en régimen de pensión completa.

Los participantes del programa se alojarán en habitaciones individuales con baño privado en régimen de pensión completa en apartamentos compartidos de 6 personas. Se trata de apartamentos ideales para estudiantes, decorados con buen gusto y con zonas comunes como la cocina y la sala de estar con TV.

Los horarios de las comidas se organizan las siguientes franjas aproximadas: de 7:30 a 9:00 se sirve el desayuno, de 12:00-14:00, la comida y de 17:00-19:00, la cena. A continuación, un ejemplo de menú:

menu ucd dublin camp

Los alumnos podrán disfrutar de wifi gratuito en todo el edificio y se les proporcionará, si así lo desean, ropa de cama y toallas en el propio campus. Las instalaciones se limpian una vez por semana. Además, pueden hacer uso de un servicio de lavandería disponible en el campus.

A su llegada, los alumnos reciben una llave-tarjeta de su alojamiento. En caso de pérdida o avería se puede reemplazar bajo un recargo económico que corre a cargo del estudiante.

precios PRECIOS


En la parte inferior de la página puedes calcular el precio. Haz click en la calculadora, elige el número de semanas y comprueba el precio final.

El programa incluye:

  • Curso de inglés de 20 horas a la semana donde se organizan 15 horas de inglés general en horario de mañana más 5 horas de Next Generation Programme.
  • Plataforma online de aprendizaje, con acceso durante la estancia y durante 3 meses.
  • Prueba de nivel a la llegada para ubicación en un grupo del mismo nivel
  • Certificado de curso e informe de fin de curso
  • Alojamiento en el campus residencial: habitaciones individuales en apartamentos de 6 estudiantes con sala de estar compartida.
  • Régimen de pensión completa: todas las comidas están incluidas.
  • Dos visitas culturales de medio día por semana (incluye las entradas).
  • Una excursión de un día completo en autobús por semana (incluye las entradas).
  • Programa de actividades nocturno que incluye discoteca, películas, karaoke y otras actividades.
  • Ticket de transporte Luas.
  • Un responsable del programa en el campus por cada 15 estudiantes.
  • Los traslados desde y hasta el aeropuerto de Dublín están incluidos.

NOTAS:

  • Estancia mínima: 2 semanas.
  • Hay lavandería autoservicio disponible en el campus universitario.
  • Las toallas son suministradas dos veces por semana.
  • 50 euros de depósito de daños para los estudiantes (se requiere a la llegada y será reembolsado al final de la estancia si no es necesario aplicarlo).

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.



Contraer

Cursos

Nombre
Año
Horas/semana
Horario
Desde (€/Semana)
 


Dublín

Dublín es una ciudad encantadora, moderna y cosmopolita. Conserva un encanto medieval que la hace muy atractiva y tiene un tamaño medio que hace que sea fácil de recorrer. Además, está muy bien comunicada con buses, tranvía y aeropuerto internacional a 30 minutos del centro de la ciudad. Dublín tiene ese algo especial, alma y sociabilidad que hacen que sea la más divertida de las capitales europeas. Allí se pueden visitar museos como la Art Gallery, la fábrica de Guiness, la antigua destilería de Jameson donde verás el proceso de maduración del wisky irlandés con cata incluida, el Trinity College, que contiene el tesoro más preciado: el famoso Libro de Kells, los pubs con música en directo cada fin de semana, etc. Hay algo para cada estilo y mucho por descubrir sin salir de la ciudad, aunque los alrededores merecen también una visita y las atractivas zonas de Galway o Cork están a sólo 3 horas en bus/tren. Podrás dar paseos por preciosos parques públicos y disfrutar de la inmensa oferta cultural que esta capital siempre ofrece. Y no te olvides de lo más importante, charlar con su gente amable e ingeniosa.

Irlanda

Irlanda, la Isla Esmeralda, es famosa por sus hermosos paisajes. Si bien Irlanda forma parte de las islas británicas, es un estado independiente del Reino Unido desde el año 1922. Las ciudades más importantes son Dublín, su capital, Cork y Galway. Todas ofrecen diversión, arte y cultura: desde museos hasta conciertos en bares y en las calles. Algo muy característico son los Irish Pubs. El patrimonio irlandés tiene sus orígenes en el pueblo celta y se puede comprobar el legado celta en la lengua irlandesa (el gaélico), la música tradicional y la comida que se sirve en abundancia. Si visitas Irlanda durante la fiesta de San Patricio, cuando Irlanda se vuelve más verde todavía para festejar su cultura y su historia, tendrás una experiencia inolvidable de la cual disfrutarás junto con sus amables gentes. Y recuerda: busca un duende y ¡a ver si encuentras la legendaria olla de oro!
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.