Skip to main content

Campamento de verano en Waterford, Irlanda. Alojamiento en Residencia. 12 a 17 años (Irlanda)

  • Salida en grupo con monitor desde Madrid (vuelos incluidos) 
  • Clases de inglés por niveles 
  • Aprende inglés en un entorno inmejorable 
  • La ciudad de Waterford se encuentra al sureste de Irlanda 
Curso de inglés, actividades y excursiones en grupo con monitor en Waterford, Irlanda. Vuelos incluidosWaterford es una ciudad al sureste de Irlanda. Es la ciudad más antigua del país, ya que fue fundada por los vikingos en el año 914, que vieron potencial en esta ciudad: está en una bahía res...

Curso de inglés, actividades y excursiones en grupo con monitor en Waterford, Irlanda. Vuelos incluidos

Waterford es una ciudad al sureste de Irlanda. Es la ciudad más antigua del país, ya que fue fundada por los vikingos en el año 914, que vieron potencial en esta ciudad: está en una bahía resguardada y es una ubicación estratégica, ya que está situada en un buen lugar para el comercio con otros países de Europa.

Este campamento se realiza con salida en grupo programada desde Madrid, donde los estudiantes serán recibidos por un monitor bilingüe que les acompañará toda la estancia. Durante 2 o 3 semanas darán clases de inglés, realizarán deportes, actividades, visitas y excursiones con otros jóvenes internacionales además de los miembros del grupo con el que viajan desde España.

Las fechas disponibles del programa son:

  • 2 semanas: del 21 de julio al 4 de agosto de 2024. COMPLETO
  • 3 semanas: del 5 al 26 de julio o del 21 de julio al 10 de agosto de 2024. ÚLTIMAS PLAZAS CON SUPLEMENTO DE VUELO

Duración del programa: 2 o 3 semanas.

Enfocado a jóvenes de entre 12 y 17 años.

escuela   WATERFORD INSTITUTE OF TECHNOLOGY


Waterford Institute of Technology es un campus universitario ubicado al sureste de Irlanda. Es uno de los institutos de tecnología más grandes del país, además de ser el principal centro de educación superior en la región sureste. Está situado a unos minutos del centro de la ciudad de Waterford.

Los estudiantes vivirán la vida universitaria en un campus con instalaciones de primera calidad, muy seguras y acogedoras.

curso CURSO DE INGLÉS


CURSO

El programa incluye un curso de inglés de 15 horas semanales de lunes a viernes en horario de mañana, de 9:15 a 12:30, donde se cubrirán las cuatro destrezas del idioma (conversación, escucha, lectura y gramática) de forma práctica y divertida, un 50% serán actividades y el otro 50% clases pero impartidas de forma dinámica.

Todos los estudiantes deben realizar un test de nivel de inglés. De esta manera cada estudiante podrá estar en el grupo más adecuado a su nivel.

El número máximo de estudiantes por clase es de 15. Una vez finalizado el curso se les hará entrega de un certificado indicando el nivel de inglés alcanzado.


actividades  ACTIVIDADES Y EXCURSIONES


Por las tardes se realizan diferentes actividades, juegos, visitas culturales y excursiones. Algunas pueden ser:

  • Actividades deportivas y de otra índole: fútbol, golf, gaelic games, tenis, hockey, tiro con arco, volleyball, badminton, natación, partido del Waterford FC, etc. También se realizan juegos como búsqueda del tesoro, trivial, barbacoa, cine, karaoke, disco.
  • Visitas culturales de medio día: Kilkenny, Waterford Crystal, Dumbrody Abbey, Waterford Bishop's Palace, tour por la ciudad de Waterford, etc.
  • Excursiones día completo: Dublín, Cork City y Fota Wildlife, Tramore, National Stud y Kildare, etc.
Este es el ejemplo de horario de una semana:


Todas las actividades, visitas y excursiones están sujetas a posibles variaciones.

alojamiento  ALOJAMIENTO


RESIDENCIA

El alojamiento es en un complejo de apartamentos. Los estudiantes tendrán su propia habitación individual con baño privado y compartirán las zonas comunes (salón y cocina). Compartirán apartamento con 3 o 4 estudiantes. Distribución por edades y género. 

Los apartamentos están situados a pocos minutos de la escuela en ruta de autobús escolar, próximo al centro de la ciudad de Waterford.

La pensión completa está incluida y las comidas se ofrecen en el comedor de la Universidad. En el alojamiento hay WiFi disponible. Cada estudiante recibirá una tarjeta que servirá de llave para la entrada al edificio, a su apartamento y su habitación. La residencia dispone de lavandería y son los monitores los que se encargan de hacer la colada (están alojados en la residencia junto con los estudiantes).

precios PRECIOS


  • 2 semanas: del 21 de julio al 4 de agosto de 2024: 2.730 euros + suplemento de vuelo
  • 3 semanas: del 5 de julio al 26 de julio de 2024: 3.550 euros + suplemento de vuelo
  • 3 semanas: del 21 de julio al 11 de agosto de 2024: 3.370 3.170 euros. (DESCUENTO DE 200€ PARA LAS ÚLTIMAS PLAZAS)

EL PRECIO INCLUYE:

  • 15 horas semanales de curso de inglés semanal y material didáctico.
  • Test de nivel.
  • Nivel de inglés desde elemental hasta avanzado.
  • Certificado de asistencia al finalizar el curso e informe.
  • Billetes de avión ida y vuelta y tasas. 
  • Alojamiento en RESIDENCIA en régimen de pensión completa.
  • Programa de Actividades deportivas y culturales.
  • Excursiones de día completo y medio día.
  • Traslados en Irlanda.
  • Seguro de viaje y responsabilidad civil.
  • Supervisión 24 horas por monitores bilingües de la Organización.
  • Gastos de gestión.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.



Contraer
Curso en Waterford
Aulas totalmente equipadas -
Aulas totalmente equipadas
Curso en Waterford
Deportes en grupo -
Deportes en grupo
Curso en Waterford
Excursiones espectaculares -
Excursiones espectaculares
Curso en Waterford
Instalaciones modernas -
Instalaciones modernas
Curso en Waterford
Actividades divertidas -
Actividades divertidas
Curso en Waterford
Campus espectacular -
Campus espectacular

Irlanda

Irlanda, la Isla Esmeralda, es famosa por sus hermosos paisajes. Si bien Irlanda forma parte de las islas británicas, es un estado independiente del Reino Unido desde el año 1922. Las ciudades más importantes son Dublín, su capital, Cork y Galway. Todas ofrecen diversión, arte y cultura: desde museos hasta conciertos en bares y en las calles. Algo muy característico son los Irish Pubs. El patrimonio irlandés tiene sus orígenes en el pueblo celta y se puede comprobar el legado celta en la lengua irlandesa (el gaélico), la música tradicional y la comida que se sirve en abundancia. Si visitas Irlanda durante la fiesta de San Patricio, cuando Irlanda se vuelve más verde todavía para festejar su cultura y su historia, tendrás una experiencia inolvidable de la cual disfrutarás junto con sus amables gentes. Y recuerda: busca un duende y ¡a ver si encuentras la legendaria olla de oro!
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.