Skip to main content

Campamento de verano en Sligo, Irlanda. Residencia o familia. 12 a 17 años (Irlanda)

  • Salida en grupo con monitor desde Madrid 
  • Campus universitario espectacular 
  • Vuelos, actividades y excursiones incluidas 
  • Programa de 2 o 3 semanas 
Campamento en grupo en Sligo para jóvenes de 12 a 17 años Este campamento con salidas en grupo (con vuelos y tasas incluidas) desde Madrid con monitor bilingüe tiene como destino Sligo, en Irlanda. Es posible elegir entre alojamiento con una familia anfitriona o en la residencia a 10 minutos del...

Campamento en grupo en Sligo para jóvenes de 12 a 17 años

Este campamento con salidas en grupo (con vuelos y tasas incluidas) desde Madrid con monitor bilingüe tiene como destino Sligo, en Irlanda. Es posible elegir entre alojamiento con una familia anfitriona o en la residencia a 10 minutos del campus.

Sligo es una ciudad situada al noroeste del país, en la bahía de Sligo. Es conocida por sus bonitos paisajes, sus rutas de senderismo y ciclismo, su historia, que se puede explorar a través de sus diferentes museos y su escena cultural, ya que es un centro de música tradicional irlandesa.

Gran parte de la serie estrenada en 2020, Normal People, con nominaciones a los premios Emmy y los Globos de Oro, sucede en esta pequeña ciudad de unos 20.000 habitantes, lo que ha impulsado la popularidad de la ciudad internacionalmente.

Las fechas disponibles del programa son:

  • 2 semanas: del 3 al 17 de julio de 2024. COMPLETO

Enfocado a jóvenes de entre 12 y 17 años.

escuela   ATLANTIC TECHNOLOGICAL UNIVERSITY


El curso de inglés se desarrolla en un campus universitario tecnológico con unas instalaciones espectaculares y que favorecen el desarrollo de los jóvenes. Es una de las universidades más importantes del país Está situado a pocos minutos del centro de Sligo.

Cuenta con varios edificios que tienen aulas espaciosas y todas cuentan con lo último en tecnología moderna. Los profesores están altamente cualificados para enseñar a estudiantes el inglés como segunda lengua.

La universidad cuenta con una amplia variedad de instalaciones modernas, incluyendo salas de conferencias, laboratorios de informática, biblioteca, centro deportivo, restaurantes y cafeterías.

curso CURSO DE INGLÉS


CURSO DE INGLÉS

El programa incluye un curso de inglés de 15 horas semanales de lunes a viernes de 9:30 a 13:30, donde los jóvenes podrán disfrutar de un programa académico muy interactivo y dinámico.

Antes de comenzar las clases se realiza una prueba de nivel en el idioma para ubicar a cada estudiante en la clase más adecuada. El número máximo de estudiantes por clase es de 15, lo que garantiza un ambiente de aprendizaje personalizado y efectivo.

Durante el curso se cubren las cuatro destrezas del idioma, conversación, escucha, lectura y gramática. De esta manera los estudiantes tienen la oportunidad de mejorar su inglés en todos los aspectos.

Una vez finalizado el curso se les hará entrega de un certificado indicando el nivel de inglés alcanzado.

actividades  ACTIVIDADES Y EXCURSIONES


Tras las clases de inglés y también en los días libres, los estudiantes realizarán diferentes actividades, deportes y excursiones para hacer de la estancia un recuerdo inolvidable.

Como actividad especial, cada miércoles irán a surfear a una de las playas de la zona.

Actividades: desde deportes tradicionales como el rugby y los deportes gaélicos, hasta artes y manualidades como la teñido natural y la fabricación de joyas, tenemos algo para todos los gustos. Además, puedes disfrutar de la poesía, la música y el teatro o explorar el patrimonio y la cultura locales en visitas de medio día a lugares como Yeats Society, Hyde Bridge Gallery, Hazelwood y Lough Gill Boat Tours, entre otros.

Por las noches, la diversión continúa con actividades como un paseo en bote, baile irlandés, karaoke, disco y noches de juegos, para fortalecer la amistad y la unión del grupo. 

Pero eso no es todo, también se organizan excursiones de día completo a lugares impresionantes como los acantilados de Slieve League, Dublín, Donegal, Galway o Powerscourt.

Los domingos, los lugares de interés local para descubrir todo lo que Sligo tiene para ofrecer.

Este es un ejemplo del programa semanal:

sligo ejemplo actividades

alojamiento ALOJAMIENTO


RESIDENCIA

Se ofrece alojamiento en una residencia a 10 minutos andando del campus principal, lo que permite ahorrar tiempo en desplazamientos. La zona donde se encuentre está completamente cerrada y es privada, por lo que el ambiente es muy seguro.

Los apartamentos son de 6 habitaciones, con habitaciones individuales o dobles, con baño compartido. Los espacios comunes como la cocina y el salón son compartidos, lo que fomenta la convivencia y el intercambio cultural.

En la residencia hay conexión a internet y servicio de lavandería gratuito. Los monitores recogen la ropa en los días marcados y la devuelven a cada estudiante.

IMPORTANTE: los monitores se alojan en la misma residencia, por lo que estarán disponibles para los estudiantes en caso de que surgiese cualquier problema.

FAMILIA LOCAL

Alojamiento con pensión completa incluida en habitación individual o compartida en casa de una familia irlandesa seleccionada cuidadosamente, donde puede haber más estudiantes internacionales y habrá dos españoles por casa.

La distancia entre el campus donde se realizan las clases y la casa de la familia puede ser de entre 10-25 minutos en coche. A los estudiantes que les toque una familia que no viva en el centro de la ciudad, estos los llevarán a las clases. Si están a poca distancia, irán caminando a la escuela.

Las familias pueden ser una pareja joven, una pareja de jubilados, una familia con hijos, un padre soltero con hijos, un hombre o una mujer solteros. Pueden tener creencias culturales diferentes a las tuyas, debes estar preparado/a para respetarlas y adaptarte a ellas, así como a sus comidas.

precios PRECIOS


  • 2 semanas con una familia local: 2.485 euros. COMPLETO.
  • 2 semanas en residencia: 2.920 euros. COMPLETO.

EL PRECIO INCLUYE:

  • 15 horas de curso de inglés semanal y material didáctico.
  • Test de nivel el primer día de clase para evaluar el nivel adecuado del estudiante.
  • Nivel de inglés desde elemental hasta avanzado.
  • Certificado de asistencia al finalizar el curso e informe.
  • Billetes de avión ida y vuelta y tasas desde Madrid. 
  • Alojamiento en Residencia o Familia Local en régimen de pensión completa.
  • Programa de Actividades deportivas y culturales.
  • Excursiones de día completo y medio día.
  • Traslados en Irlanda.
  • Seguro de viaje y responsabilidad civil.
  • Supervisión 24 horas por monitores bilingües de la Organización.
  • Gastos de gestión.
NO INCLUYE
  • Seguro de anulación opcional. Consultar precios.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.



Contraer

Irlanda

Irlanda, la Isla Esmeralda, es famosa por sus hermosos paisajes. Si bien Irlanda forma parte de las islas británicas, es un estado independiente del Reino Unido desde el año 1922. Las ciudades más importantes son Dublín, su capital, Cork y Galway. Todas ofrecen diversión, arte y cultura: desde museos hasta conciertos en bares y en las calles. Algo muy característico son los Irish Pubs. El patrimonio irlandés tiene sus orígenes en el pueblo celta y se puede comprobar el legado celta en la lengua irlandesa (el gaélico), la música tradicional y la comida que se sirve en abundancia. Si visitas Irlanda durante la fiesta de San Patricio, cuando Irlanda se vuelve más verde todavía para festejar su cultura y su historia, tendrás una experiencia inolvidable de la cual disfrutarás junto con sus amables gentes. Y recuerda: busca un duende y ¡a ver si encuentras la legendaria olla de oro!
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.