Skip to main content

Campamento de verano en Galway. Alojamiento en Residencia. De 12 a 17 años (Irlanda)

  • Salida en grupo con monitor desde Madrid 
  • Vuelos incluidos 
  • Clases de inglés, actividades y excursiones incluidas 
  • Alojamiento en residencia 
Campamento de verano en Galway para jóvenes de 12 a 17 años, salida con monitor desde Madrid Galway es una ciudad del oeste de Irlanda, capital del condado que lleva su nombre. Es la tercera urbe más poblada del país, solamente superada por Dublín y Cork. Actualmente cuenta con unos 85.000 hab...

Campamento de verano en Galway para jóvenes de 12 a 17 años, salida con monitor desde Madrid

Galway es una ciudad del oeste de Irlanda, capital del condado que lleva su nombre. Es la tercera urbe más poblada del país, solamente superada por Dublín y Cork. Actualmente cuenta con unos 85.000 habitantes. Es una ciudad costera agradable y joven, ya que cuenta con dos universidades que atraen muchos estudiantes, lo que da un fantástico ambiente juvenil a sus calles. 

Este programa incluye la salida en grupo con monitores bilingües desde Madrid. Los vuelos están incluidos.

En este campamento los jóvenes tendrán la oportunidad de hospedarse en la residencia del propio campus donde se imparten las clases. Realizarán un curso de inglés en las instalaciones de la Universidad de Galway, actividades, deportes y excursiones junto a sus compañeros de viaje y otros jóvenes internacionales.

Las fechas disponibles del programa son:

  • 2 semanas: del 13 de julio al 27 de julio de 2024

Enfocado a jóvenes de entre 12 y 17 años.

escuela   UNIVERSITY OF GALWAY


Las clases se desarrollarán en la reputada Universidad de Galway, que se encuentra a 15 minutos andando del centro de la ciudad.

Está universidad fue fundada en 1845 y nombrada "Universidad del Año" hasta 4 veces, adquiriendo una reputación distinguida por su excelencia en enseñanza e investigación.

Los profesores que impartirán las clases están certificados para ello y altamente cualificados para enseñar a estudiantes que aprenden el inglés como segunda lengua.

aerial view university galwaycampamento universidad de galway

curso CURSOS DE INGLÉS Y ACTIVIDADES


CURSO DE INGLÉS

Este programa incluye un curso de inglés de 15h semanales que se imparte cada mañana de 9:30h a 12:50h. El número máximo de estudiantes por aula es de 15.

Se les realiza a todos los estudiantes un test de nivel para ubicarlos en el nivel más acorde a sus conocimientos y al final de la estancia se les dará un certificado de asistencia con el nivel alcanzado. 

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Cada día se realizan diferentes actividades como un tour de la ciudad, ir a la bolera, diversos deportes, ver un espectáculo de música tradicional irlandesa, noche de discoteca, etc.

Además, se incluyen dos excursiones de todo el día durante el programa, y que, aunque pueden sufrir variaciones, se espera que sean una a Dublín y otra a Athlone, así como otra excursión de medio día a una zona local como puede ser Salthill.

Cada semana se realizan 7h 30min de actividades STEAM (siglas en inglés que hacen referencia a un tipo de aprendizaje que utiliza la ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas como base para la exploración. Las actividades STEAM a realizar son:

  • Electrónica: explora principios eléctricos con cables, baterías y componentes. Diseña y crea un proyecto electrónico para llevar a casa como recuerdo de la experiencia en Irlanda.
  • Robótica: aprende el vocabulario y codificación básica para hacer que tu robot supere obstáculos en una competencia. Desarrolla habilidades de codificación y trabajo en equipo mientras compites por la victoria.
  • Repostería: trabaja en equipo para preparar recetas irlandesas e internacionales, mejorando habilidades de comunicación y resolución de problemas en inglés. Disfruta del resultado delicioso como recuerdo.
  • Astronomía y Fabricación de Cohetes: construye modelos astronómicos y cohetes en equipos, aplicando instrucciones en inglés. Aprende sobre astronomía y diviértete lanzando cohetes.
  • Construcción de Catapultas: construye una catapulta funcional de madera en equipo y compite en una prueba de tiro. Desarrolla precisión y resolución de problemas siguiendo las instrucciones del maestro.
  • Fotografía: explora la fotografía más allá de los selfies, capturando visiones únicas con software y técnicas de edición. Fusiona tecnología y expresión artística.
  • Música y Composición: descubre la tecnología y creatividad detrás de la música, desde la creación de ritmos hasta la composición de letras. Desarrolla tu propia expresión musical.
  • Drama y Actuaciones: inspírate en actores irlandeses, como Cillian Murphy y Michael Fassbender, para crear y filmar una producción original en equipo.
  • Collage: explora el arte del collage para construir una ciudad imaginaria del futuro en equipo, utilizando imágenes interesantes.
  • Arte Abstracto: experimenta con el arte abstracto, creando obras en 2D y transformándolas en extravagancias en 3D.

  • Arte Reciclado: transforma materiales reciclados en una obra llamativa, poniendo tu sello personal en un espacio público. Crea belleza a partir del reciclaje en un espectáculo visual.

Debajo podrás ver un ejemplo del horario que se seguirá en el viaje (sujeto a posibles variaciones):

actividades campamento de verano galway

alojamiento ALOJAMIENTO


RESIDENCIA

La residencia está situada dentro del propio campus de la Universidad de Galway, donde se imparten las clases, de esta manera podrán evitar los desplazamientos en transporte público y será muy cómodo.

Cada estudiante tendrá su propia habitación individual con baño privado. Compartirán las zonas comunes como salón o cocina de los apartamentos, que disponen de entre 4 y 6 habitaciones.

La pensión completa está incluida (3 comidas diarias) y hay WiFi disponible.

El/La monitor/a estará alojado/a en la misma residencia para ser de ayuda en el momento que sea necesario.

galway roomgalway bathroom

precios PRECIOS


  • 2 semanas: del 13 al 27 de julio de 2024: 2.995 euros

EL PRECIO INCLUYE:

  • 15 horas de curso de inglés semanal y material didáctico.
  • Test de nivel para evaluar el nivel adecuado del estudiante.
  • Nivel de inglés desde elemental hasta avanzado.
  • Certificado de asistencia al finalizar el curso e informe.
  • Billetes de avión ida y vuelta y tasas. 
  • Alojamiento en RESIDENCIA en régimen de pensión completa.
  • Programa de actividades deportivas, culturales y STEAM.
  • Excursiones de día completo y medio día.
  • Traslados en Irlanda.
  • Seguro de viaje y responsabilidad civil.
  • Supervisión 24 horas por monitores bilingües de la Organización.
  • Gastos de gestión.
  • Monitores bilingües de la organización para asistencia 24h.
Extras opcionales:
  • Seguro de anulación.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.



Contraer
  • Capacidad aulas: 15 alumnos

Galway

Galway es la capital del condado de Galway, en Irlanda. La ciudad se encuentra en la costa oeste de la isla, en el rincón noroccidental de la bahía de Galway. El río Corrib atraviesa la ciudad. Juvenil y dinámica, es una de las ciudades con más crecimiento económico de la Unión Europea y resulta difícil precisar su número de habitantes pues aumenta constantemente con la llegada de estudiantes a cualquiera de sus dos universidades, la National University of Ireland y la MGIT, así como de trabajadores extranjeros, en gran parte españoles.Galway, conocida como la capital de la cultura irlandesa, es una de las ciudades más occidentales de Europa. La gente es muy amable y se siente orgullosa de su ciudad y región.

Irlanda

Irlanda, la Isla Esmeralda, es famosa por sus hermosos paisajes. Si bien Irlanda forma parte de las islas británicas, es un estado independiente del Reino Unido desde el año 1922. Las ciudades más importantes son Dublín, su capital, Cork y Galway. Todas ofrecen diversión, arte y cultura: desde museos hasta conciertos en bares y en las calles. Algo muy característico son los Irish Pubs. El patrimonio irlandés tiene sus orígenes en el pueblo celta y se puede comprobar el legado celta en la lengua irlandesa (el gaélico), la música tradicional y la comida que se sirve en abundancia. Si visitas Irlanda durante la fiesta de San Patricio, cuando Irlanda se vuelve más verde todavía para festejar su cultura y su historia, tendrás una experiencia inolvidable de la cual disfrutarás junto con sus amables gentes. Y recuerda: busca un duende y ¡a ver si encuentras la legendaria olla de oro!
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.