Curso de inglés para jóvenes en Wimbledon, Londres. Familia. 14 a 17 años (Inglaterra)

  • Incluye curso, alojamiento en familia, actividades, excursiones... 
  • Zona tranquila a las afueras de Londres 
  • Escuela de idiomas premiada en el Reino Unido 
  • A solo 25 minutos del centro de la ciudad 
Curso de inglés para jóvenes en Wimbledon (Londres) El programa se desarrolla en el suroeste de Londres, concretamente en el distrito de Wimbledon, una zona muy segura y muy bien conectada con el centro de la ciudad a través del metro. En el mapa que aparece en la parte baja de nuestra web pod...

Curso de inglés para jóvenes en Wimbledon (Londres)

El programa se desarrolla en el suroeste de Londres, concretamente en el distrito de Wimbledon, una zona muy segura y muy bien conectada con el centro de la ciudad a través del metro. En el mapa que aparece en la parte baja de nuestra web podrás ver la localización exacta.

Wimbledon es una de las zonas más elegantes de Londres, es conocido mundialmente por albergar uno de los torneos de tenis más importantes del mundo. Pero hay mucho más por conocer, cuenta con el Windmill Museum (museo del molino de viento), varios parques y teatros e incluso un templo budista de estilo tailandés. Además, sus calles de estilo británico desprenden encanto.

Y por último, pero no menos importante, Wimbledon se encuentra a tan solo unos 25 minutos del centro de la ciudad de Londres, simplemente debes tomar el metro, concretamente la District Line.

Fechas del programa: desde el 25 de junio hasta el 13 de agosto de 2023.

 

escuela   ESCUELA DE IDIOMAS EN WIMBLEDON


Esta escuela comenzó a enseñar inglés en 1964, por lo que han perfeccionado su modelo de aprendizaje y recorrido un largo camino hasta el día de hoy. Ha sido catalogada por el British Council como la mejor escuela de idiomas del Reino Unido desde 2014 hasta 2021.

Se encuentra en un edificio de gran belleza de estilo eduardiano y cuenta con un gran jardín, 22 aulas dotadas de tecnología adecuada para el aprendizaje, cafetería renovada, sala común para los estudiantes, WiFi y aire acondicionado, etc.

Todas sus instalaciones son acogedoras y facilitan el aprendizaje de los estudiantes que la visitan.

La escuela acoge estudiantes de todo el mundo. En 2021, 42 nacionalidades diferentes aprendieron inglés en sus aulas y provenían de países tan diferentes como Suiza, Japón, Arabia Saudí, Italia o Corea del Sur, lo que hará que la experiencia sea muy enriquecedora y tengas la oportunidad de hacer amigos de todo el mundo.


curso CURSO DE INGLÉS


La escuela ofrece un modelo de aprendizaje innovador, combinando 10 lecciones semanales de inglés (clases de 50 minutos) con 5 talleres semanales sobre diferentes temas (de 50 minutos). Las clases se realizan de lunes a viernes en horario matinal.

Se puede elegir realizar el mismo taller hasta 5 semanas seguidas o 1 taller diferente cada semana, a elegir entre los siguientes:

  • Junior Journalist: en este taller los estudiantes aprenderán a encontrar y transmitir información, cómo realizar una entrevista y a crear un podcast online o una newsletter.
  • Film Making: para los amantes del cine y los vídeos. Estudiarán las técnicas para realizar planos impresionantes, cómo escribir un guion, producción de cortometrajes, etc.
  • London Student: para los estudiantes que quieren conocer el máximo de Londres, este taller investiga músicos/grupos como David Bowie, Adele, Queen, etc.; arte, diseño y moda londinense, la influencia de las subculturas (los graffittis de Banksy, skate, BMX, música grime), el patrimonio deportivo de la ciudad: Wembley, Wimbledon...
  • Skills for Environmentalists: para los que buscan ideas para mejorar el entorno: se evaluarán problemas medioambientales, se examinarán las herramientas que podemos utilizar para gestionar un mundo en constante cambio, se practicarán pequeños cambios para mejorar la salud mental y el bienestar.
  • Debating, Presentations and Public Speaking: para los que quieren mejorar su confianza a la hora de hablar en público, este taller te ayudará a mejorar el lenguaje corporal, te guiará en la construcción y presentación de argumentos y en el desarrollo de técnicas de confianza para hablar frente a una audiencia.
  • Examination Techniques (este taller está disponible para alumnos entre 14 y 17 años y con un nivel de inglés mínimo de B2): se desarrollarán técnicas para la redacción de exámenes, para comprender textos, para realizar un examen oral, etc.

Las clases tradicionales en el aula son interactivas, enfocadas en que los estudiantes mejores en todos los aspectos del idioma. Se debe elegir entre dos opciones:

Inglés General (nivel desde A2 a C2)

El curso te ayudará a comunicarte mejor en situaciones de la vida real mediante juegos de rol, debates en grupo y trabajo por parejas, a cómo captar el significado de las frases a través de la lectura y la escucha, a escribir historias cortas, cartas...

Green Leaders (nivel mínimo B1)

Es un curso  para adolescentes que con un nivel de inglés mayor y que buscan un aprendizaje avanzado. El curso está diseñado para:

  • Explorar los problemas del mundo futuro.
  • Conocer y mejorar en las llamadas "habilidades blandas" (soft skills), tales como el pensamiento crítico, la gestión del tiempo, el trabajo en equipo y la resolución de problemas.
  • Desarrollar el lenguaje y las habilidades empresariales.
  • Aumentar la confianza del alumno a través de debates y reuniones

Todas las lecciones son impartidas por profesores profesionales,  cualificados y que cuentan con varios años de experiencia en la docencia.

Los grupos en cada clase se organizan desde un nivel básico a un nivel avanzado (A2 a C2). Se realizará una prueba de nivel para poder ubicar a cada estudiante en el nivel correspondiente. Al finalizar el curso se entregará un certificado acreditativo.

En OTR Idiomas recomendamos elegir un curso de al menos tres semanas para aprovechar tu estancia al máximo.

En las clases no habrá más de 16 estudiantes, de esta forma se garantiza el buen funcionamiento de las clases para favorecer el aprendizaje.

alojamiento ALOJAMIENTO


CON UNA FAMILIA LOCAL

Todas las familias son cuidadosamente seleccionadas por la escuela y la gran mayoría están adscritas a esta programa desde hace varios años.

Se puede elegir alojarse en una habitación individual o compartida, intentando que sea con un estudiante de diferente nacionalidad. Desde este año no se puede garantizar esta cuestión debido al número de familias disponibles.

La distancia máxima desde las familias hasta la escuela es de 25 minutos.

Se ofrece régimen de pensión completa con 3 comidas diarias. A la hora de comer, debido a que se realizan actividades en la escuela, se ofrece una bolsa de picnic. Se ofrecen dietas especiales por un coste extra.

El lavado de la ropa está incluido en el precio.

Check in/check out: El día establecido tanto para la llegada como para la salida es el domingo.


actividades ACTIVIDADES  Y EXCURSIONES


Se realizan visitas diarias al centro de Londres durante la semana. En ellas podrás conocer esta fascinante ciudad cosmopolita. Según el número de semanas elegidas, podrás visitar:

  • Museos y galerías de arte como el Museo Británico y el Tate Modern.
  • London Eye, St. Paul's Cathedral, Madame Tussauds.
  • Mercados como Camden, Portobello y Borough.
  • Greenwich, Westminster, Southbank.
  • También podrás ir de compras por Oxford Street, Covent Garden y Westfield Shopping Centre.

Una vez a la semana se visita el centro de Londres por la noche y se disfruta de una cena en restaurantes populares como pueden ser el Hard Rock Café o el Rainforest Café. Al menos una vez por semana se realizan actividades en la escuela en la tarde-noche, como pueden ser Talent Show, Disco Night, Quiz Night o jugar al tenis de mesa.

Los sábados por la tarde, los estudiantes tienen la opción de hacer algún deporte en el parque Wimbledon Common o pasar un rato pintando, realizando artesanía o teatro.

Los domingos se realizan excursiones a lugares como el Zoo de Londres, Hampton Court Palace, Stamford Bridge o un día en la bolera y de compras.

Debido a la localización en la que nos encontramos, no podía faltar una actividad en concreto, y es nada más y nada menos que jugar al tenis. Aunque no podrás jugar en las famosas pistas de hierba como Rafa Nadal, puedes añadir a tu programa una clase de 1 hora de tenis semanal por un coste extra, que será impartida por un entrenador profesional de la Lawn Tennis Association en una de las pistas de Wimbledon Park. Consulta el precio contactando con nosotros.

Excursiones: el programa de 1 semana ofrece 1 excursión de día completo. Si te inscribes a un programa de 2 o más semanas, podrás realizar dos excursiones semanales (la semana final se realizará solo 1 excursión). Las excursiones de día completo suelen ser a Oxford, Cambridge o Brighton. 


precios PRECIOS


Más abajo tienes la elección del curso, pica en la calculadora y puedes ver el precio final según el número de semanas elegidas.

El programa incluye:

  • Curso de inglés general o Green Leaders.
  • Talleres adicionales.
  • Alojamiento en familia en régimen de pensión completa.
  • Prueba de nivel. Nivel desde A2 hasta C2.
  • Todos los materiales de aprendizaje
  • Excursiones.
  • Programa de actividades diarias.
  • Supervisión por parte de monitores. Tendrás a tu disposición un teléfono de emergencia y del personal de apoyo las 24 horas del día.
  • Seguro médico, de viaje y de responsabilidad civil.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Foto de recuerdo.

No incluye:

  • Vuelos y traslados desde el aeropuerto. Es posible contratar un transfer privado desde los aeropuertos de Heathrow y Gatwick por un coste extra. Para los estudiantes de 15 años o menores es obligatorio contratar el servicio de ayuda en el check-in (vuelo de vuelta).
  • Seguro de anulación (opcional).
  • Depósito de 50 libras a la llegada, que serán devueltos en caso de no haber provocado daños a ninguna instalación de la escuela o de la casa de la host family.


¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.



Contraer

Cursos

Nombre
Año
Horas/semana
Horario
Desde (€/Semana)
 


Londres

Londres es la capital de Inglaterra y del Reino Unido. Situada a orillas del río Támesis en el sureste de la isla de Gran Bretaña, fue fundada alrededor del año 43 por los romanos con el nombre de Londinium. En Londres se encuentran cuatro lugares distinguidos como Patrimonio de la Humanidad: la Torre de Londres, el asentamiento de Greenwich, el Real Jardín Botánico de Kew y el lugar comprendido por el Palacio de Westminster, Abadía de Westminster y la Iglesia de Santa Margarita. La población de Londres está formada por un amplio número de etnias, culturas y religiones. De hecho, en la ciudad se hablan más de 300 lenguas. La red de transporte público es una de las más extensas del mundo y el Aeropuerto de Heathrow es el de mayor tráfico internacional por volumen de pasajeros de Europa. Londres es una de las ciudades más grandes y vibrantes del mundo. Tiene una gran reputación por atraer a visitantes de todo el mundo. Es un excelente lugar para estudiar, ya que proporciona a los alumnos un excelente entrenamiento académico así como una escena social emocionante con multitud de eventos y lugares de interés.

Inglaterra

Inglaterra ofrece una gran variedad de paisajes, extendiéndose desde el Distrito del Lago (Lake District) en el Norte a las Islas del Canal en el Sur, y desde las verdes colinas del Este hasta la magia agreste de Cornwall en el Sudoeste. Y que decir de sus ciudades, cuna de la Revolución industrial y de un impresionante legado cultural. Inglaterra ofrece al visitante una increíble variedad de experiencias inolvidables, cada una de ellas distinta a la anterior. Inglaterra alberga monumentos de extraordinario valor histórico y artístico. Donde se destaca el Big Ben y Stonehenge. Sin duda Inglaterra es un gran punto turístico dispuesto a ser descubierto y donde podemos encontrar diversidad en el clima, en su naturaleza, en sus culturas. El aprendizaje del idioma es el motivo de visita por parte de jóvenes y adultos de todo el mundo durante todo el año, bien sea para una estancia de 1 año, 6 meses o cursos de corta duración.

Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter

Pago con tarjeta



Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.