- Campus ubicado cerca de Oxford
- Programa multicultural con jóvenes de todo el mundo
- Clases de inglés personalizadas y estancia en régimen de pensión completa
- Programa intensivo de 24 lecciones de inglés semanales
Campamento de verano en Thornton Oxford (Inglaterra)
El campamento de inglés se organiza en el colegio Thornton. Se trata de un campus seguro e independiente que parece sacado de un cuento de hadas, o una de las escuelas de Harry Potter, pero con los beneficios de unas instalaciones modernas y con alta tecnología en sus clases. El colegio está rodeado de bosques y prados, acompañados por el sonido de un hermoso río que recorre la zona. Clases, alojamiento y comedor están muy cerca.
Oxford es famosa por sus Universidades y arquitectura. Los estudiantes tendrán ocasión de visitar esta histórica ciudad regularmente ya que Thornton College está estratégicamente situada en la ciudad de Milton Keynes muy cómodo para realizar viajes además a la ciudad de nacimiento de Shakespeare, Stratford-Upon-Avon, Londres, Cambridge y Royal Windsor.
Las fechas disponibles del programa son desde el 2 de julio al 20 de agosto de 2023.
ESCUELA DE IDIOMAS
Las instalaciones de Oxford-Thornton incluyen una piscina climatizada al aire libre (ideal para barbacoas en verano), un pabellón deportivo, teatro, biblioteca y sala de informática. Hay campos de fútbol, canchas de tenis, pista de atletismo, campo de cricket y otros campos deportivos. Los estudiantes disfrutarán de amplios espacios comunes y conexión gratuita a WiFi en todo el campus. Tres comidas calientes serán servidas a diario, cada comida tiene varias opciones incluyendo opción vegetariana. Para las excursiones de día entero los estudiantes recibirán un almuerzo para llevar.
Las clases de inglés tendrán lugar por las mañanas y por las tardes se organizan excursiones a sitios culturales e históricos o bien actividades deportivas o artísticas en el campus.
La escuela, la residencia y las instalaciones se ubican en el mismo campus y se encuentran a poca distancia entre ellos.
CURSO DE INGLÉS
Curso de inglés de 24 lecciones por semana (lecciones de 40 minutos cada una de lunes a viernes, un total de 16 horas a la semana). Todas las clases tienen lugar por las mañanas, dejando el resto del día abierto a las excursiones y actividades.
Además de las lecciones regulares, los estudiantes pueden reservar un curso extra de 4 lecciones por semana. Estas lecciones extra tienen lugar en horario de tarde, en lugar de una actividad deportiva.
Los principales objetivos de aprendizaje de nuestra enseñanza son el desarrollo y la expansión de las habilidades de comunicación, del vocabulario en inglés y de la comprensión auditiva y de lectura.
Los grupos se organizan con alumnos de diferentes nacionalidades. Los estudiantes recibirán el diploma correspondiente al finalizar el curso, así como el material necesario.Las lecciones son impartidas por profesores calificados CELTA de inglés, profesores con experiencia y cualificados.
Duración: Dos semanas o más. En Over the Rainbow recomendamos elegir un curso de mínimo tres semanas para aprovechar la estancia al máximo.
Horario: Clases por las mañanas y las actividades por las tardes.
Niveles: Según el nivel personal. Cinco niveles disponibles (de A1 a C1). Realizarán un test de nivel para determinar el nivel adecuado.
Capacidad: En las clases habrá como máximo 10 estudiantes. Por este motivo y porque las plazas son limitadas, recomendamos realizar la reserva con tiempo para tener plaza garantizada en la fecha elegida.
ALOJAMIENTO
En el Campus Residencial: en régimen de pensión completa, habitaciones individuales o compartidas.
Los estudiantes tienen la opción de alojarse en sus propias habitaciones individuales con baños compartidos y duchas. Las habitaciones cuentan con una cómoda cama individual, un escritorio, estantes, armario y wifi disponible en todo el edificio, pero también existe la opción de alojarse en una habitación compartida.
Los jefes de equipo y cuidadores permanecen en el mismo alojamiento, para que estén siempre cerca. Todos los edificios en el campus están a poca distancia unos de otros. Vigilancia en el campus 24/7.
Las comidas se sirven tres veces al día en el comedor del colegio, situado dentro de las instalaciones, que ofrece un desayuno continental por las mañanas y comidas de 2 platos para el almuerzo y la cena. A los estudiantes se les da una opción de 3 comidas calientes a diario, servidas con pan y ensalada.
Los días de comienzo del curso serán cada lunes y la estancia será de domingo a domingo.
El traslado al aeropuerto no está incluido para que puedas organizarlo o que te lo organicemos desde/hasta cualquier aeropuerto de interés, pero ofrecemos además opción económica desde/hasta el aeropuerto de Heathrow por las mañanas en los días de llegada y partida con un coste total de 49 libras cada trayecto en el bus de la escuela, que lleva y recoge a todos los estudiantes que llegan dentro del horario señalado. Según el aeropuerto de llegada el precio del transfer es diferente. Consúltanos.
El vuelo no está incluido. Por favor, consúltanos, ya que podemos encargarnos de la gestión tanto del vuelo como del traslado desde y hasta el aeropuerto.
ACTIVIDADES
Ofrecemos un programa completo de actividades, especialmente diseñadas para la edad del alumno que ayudará además a hacer nuevos amigos, a practicar inglés y divertirse desde el primer día en Oxford.
Todas las
actividades están incluidas en el precio. Hay varios campos de fútbol en
las instalaciones, así como un gran pabellón deportivo, un muro de
escalada, un teatro y una discoteca donde los estudiantes pueden
disfrutar de un programa de actividades organizado.
Actividades deportivas a elegir por los estudiantes como por ejemplo fútbol, tenis, voleibol, baloncesto, bádminton, etc. Por las noches siempre hay actividades organizadas también donde los jóvenes pueden elegir ir a una fiesta de discoteca, cantar en el karaoke, ir a ver una película al cine o disfrutar de un concurso/noche de juegos.
Actvidades deportivas y de entretenimiento todos los días, incluyendo un viaje en barco por río Támesis.
EXCURSIONES
El programa incluye 6 excursiones para estancias de 2 semanas (3 excursiones de día completo y 3 excursiones de medio día).
Excursiones de medio día y día completo, dirigidas por nuestros guías turísticos profesionales.
Ejemplos de excursiones:
- London, Bath, Cambridge, Stratford-upon-Avon, Christchurch College & St Mary's Tower, Windsor, Oxford
- Para personas que permanecen 3 semanas o más: incluye a mayores otra excursión a Londres, Bristol, Milton Keynes, Swindon & Steam Train Museum.
PRECIOS
Más abajo tienes la opción de elegir el curso, pica en la calculadora y podrás ver el precio final según el número de semanas elegidas.
El programa incluye:
- Curso de inglés de 24 lecciones por semana (lecciones de 40 minutos cada una de lunes a viernes, un total de 16 horas a la semana).
- Alojamiento en Campus residencial en régimen de pensión completa en habitación individual o compartida con baño compartido.
- Nivel de inglés desde elemental hasta avanzado.
- Test de nivel a la llegada.
- Programa completo de actividades.
- Excursiones.
- Material académico.
- Acceso a Internet.
- Supervisión por parte de nuestros monitores. Tendrás a tu disposición un teléfono de emergencia y del personal de apoyo las 24 horas del día.
- Certificado al finalizar el curso.
- Seguro médico, de viaje, estancia y responsabilidad civil.
- Dietas especiales (intolerancia a la lactosa, al gluten, fructosa, dietas vegetarianas y veganas).
No incluye:
- Precio del vuelo y traslados desde y al aeropuerto. Tenemos opción económica desde/hasta el aeropuerto de Heathrow por las mañanas en los días de llegada y partida, coste total 60 euros cada trayecto en el bus escolar. Horario de llegada entre las 10:00-15:00, horario de transporte al aeropuerto 09-13:00. Fuera de esas horas será necesario tomar un transfer privado.
- Seguro de cancelación (opcional)
- Depósito de 100 libras a la llegada, que será reembolsado a la salida en caso de no incurrir en desperfectos en la habitación ni en pérdida de la llave.
¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.
Contraer
- Capacidad (escuela): 50 alumnos
- Capacidad aulas: 12 alumnos
- Edad mínima: 9 años
- Otras escuelas en Oxford
- Acreditaciones:
- British Council (Reino Unido)
- English UK (Reino Unido)
- EAQUALS (Europa)
Cursos







