Curso de danza e inglés en Londres para jóvenes (Inglaterra)

  • Curso de inglés más clases de danza para todos los niveles en Londres. 
  • Programa de verano para jóvenes de 10 a 17 años. 
  • Duranción de 2 a 4 semanas con llegadas los domingos 
  • Clases de streetdance, teatro musical, jazz, contemporáneo, ballet y comercial. 
Programa de danza e inglés en Londres para jóvenes de 10 a 17 años Vive una experiencia diferente y formativa este verano en Londres. Este programa con clases de inglés y danza está enfocado para bailarines principiantes, intermedios y avanzados de entre 10 y 17 años y se puede elegir e...

Programa de danza e inglés en Londres para jóvenes de 10 a 17 años

Vive una experiencia diferente y formativa este verano en Londres. Este programa con clases de inglés y danza está enfocado para bailarines principiantes, intermedios y avanzados de entre 10 y 17 años y se puede elegir entre diferentes estilos de baile para las clases: streetdance, teatro musical, jazz, contempoáneo, ballet y comercial.

Con este curso tendrás la oportunidad de mejorar tu inglés gracias a las clases de idioma a la vez que mejoras tus pasos de baile y movimiento corporal en un ambiente multicultural y una ciudad llena de vida como es Londres.

Las fechas disponibles del programa son: 30 de junio de 2019 (1ª sesión), 14 de julio de 2019 (2ª sesión)

Duración del programa: de 2 a 4 semanas.

escuela   ESCUELA DE IDIOMAS Y DANZA


El programa se lleva a cabo en 2 ubicaciones distintas: la Universidad de Roehampton al Sudoeste de Londres y  Pineapple Dance Studios una prestigiosa academia de baile con 40 años de historia en Covent Garden para las clases de danza.

Acceso a internet gratuito y supervisado.

curso CURSOS DE INGLÉS Y DANZA


CURSO DE DANZA

Londres es una ciudad con una larga tradición en musicales y danza, en este entorno Pinneaple Dance Studios es una reputada academia de baile con 40 años de experiencia y una amplia variedad de disciplinas y programas. El joven tendrá la oportunidad de asistir a clases de baile de diferentes estilos  en un entorno dinámico y con una gran atmósfera artística como es Covent Garden.

Diferentes programas disponibles para todos los niveles (principiante, intermedio y avanzado):

  • Street Dance (danza callejera).
  • Teatro musical.
  • Jazz, contemporáneo, ballet y comercial.

Este curso proporciona al bailarín una enseñanza de alto nivel en todos los aspectos de la danza y el teatro.

  • 10 sesiones de danza a la semana.

CURSO DE INGLÉS

Programa de inglés acreditado por el British Council para todos los niveles donde se desarrollarán las habilidades en el idioma y la comunicación. 

  • 15 horas de clases de inglés a la semana.
  • Entrega de certificado al finalizar el programa.
  • Celebración de ceremonia de clausura al finalizar el curso

 

alojamiento ALOJAMIENTO


RESIDENCIA

Alojamiento en régimen de pensión completa en habitación individual con baño en Froebel College de la Universidad de Roehampton.

Consta de acceso a internet gratuito y supervisado.

Los estudiantes deber registrarse en la residencia el domingo previo al comienzo del curso y se solicita el pago en efectivo de una fianza reembolsable a la salida, al llegar.

excursiones EXCURSIONES


Este programa incluye 3 excursiones por sesión (cada 2 semanas): 2 excursiones de medio día y una excursión de día completo a sitios de interés en Londres.

precios PRECIOS


Haz click en la calculadora que encontrarás más abajo para obtener el presupuesto teniendo en cuenta el número de semanas que vas a elegir para tu estancia.

EL PRECIO INCLUYE:

  • 15 horas de clases semanales de inglés.
  • 10 sesiones de danza a la semana.
  • Test de nivel a la llegada para ubicación en el grupo más adecuado.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Alojamiento en Residencia
  • Régimen de pensión completa
  • 3 excursión por sesión (2 semanas)
  • Asistencia del coordinador local durante toda la estancia.
  • Asistencia 24 horas.
  • Gastos de gestión.

Los precios no incluyen:

  • Transporte internacional. Vuelos
  • El traslado desde/al aeropuesto opcional si se quiere contratar.
  • Compra de artículos personales.
  • Pase de transporte local
  • Seguro de anulación opcional si se quiere contratar.
  • Noches extras

 

 


¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.



Leer más

Cursos

Nombre
Año
Horas/semana
Horario
Desde (€/Semana)
 


Londres

Londres es la capital de Inglaterra y del Reino Unido. Situada a orillas del río Támesis en el sureste de la isla de Gran Bretaña, fue fundada alrededor del año 43 por los romanos con el nombre de Londinium. En Londres se encuentran cuatro lugares distinguidos como Patrimonio de la Humanidad: la Torre de Londres, el asentamiento de Greenwich, el Real Jardín Botánico de Kew y el lugar comprendido por el Palacio de Westminster, Abadía de Westminster y la Iglesia de Santa Margarita. La población de Londres está formada por un amplio número de etnias, culturas y religiones. De hecho, en la ciudad se hablan más de 300 lenguas. La red de transporte público es una de las más extensas del mundo y el Aeropuerto de Heathrow es el de mayor tráfico internacional por volumen de pasajeros de Europa. Londres es una de las ciudades más grandes y vibrantes del mundo. Tiene una gran reputación por atraer a visitantes de todo el mundo. Es un excelente lugar para estudiar, ya que proporciona a los alumnos un excelente entrenamiento académico así como una escena social emocionante con multitud de eventos y lugares de interés.

Inglaterra

Inglaterra ofrece una gran variedad de paisajes, extendiéndose desde el Distrito del Lago (Lake District) en el Norte a las Islas del Canal en el Sur, y desde las verdes colinas del Este hasta la magia agreste de Cornwall en el Sudoeste. Y que decir de sus ciudades, cuna de la Revolución industrial y de un impresionante legado cultural. Inglaterra ofrece al visitante una increíble variedad de experiencias inolvidables, cada una de ellas distinta a la anterior. Inglaterra alberga monumentos de extraordinario valor histórico y artístico. Donde se destaca el Big Ben y Stonehenge. Sin duda Inglaterra es un gran punto turístico dispuesto a ser descubierto y donde podemos encontrar diversidad en el clima, en su naturaleza, en sus culturas. El aprendizaje del idioma es el motivo de visita por parte de jóvenes y adultos de todo el mundo durante todo el año, bien sea para una estancia de 1 año, 6 meses o cursos de corta duración.

Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter


Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.