Campamento en Edimburgo Merchiston Castle. 9 a 16 años (Escocia)

  • Campamento en las intalaciones de un castillo del s.XV. 
  • Curso de inglés de 15h semanales. 
  • Actividades y excursiones incluidas. 
  • Alojamiento en residencia en régimen de pensión completa. 
Clases de inglés y actividades en un prestigioso College escocés Merchiston Castle es una de las escuelas más prestigiosas de Escocia. Cuenta con 96 hectáreas de terreno donde practicar todo tipo de deportes, y se encuentra en Colinton, Edimburgo. Bien comunicada con el centro de la ciuda...

Clases de inglés y actividades en un prestigioso College escocés

Merchiston Castle es una de las escuelas más prestigiosas de Escocia. Cuenta con 96 hectáreas de terreno donde practicar todo tipo de deportes, y se encuentra en Colinton, Edimburgo. Bien comunicada con el centro de la ciudad, lo que facilitará las excursiones y las visitas a los diferentes puntos de interés de la ciudad.

Este programa de verano combina el aprendizaje del inglés con una gran cantidad de actividades que permitirán a los estudiantes conocer la cultura escocesa mientras estudian junto a otros alumnos de todo el mundo. La metodología de enseñanza es moderna y actualizada, lo que motivará a los estudiantes a tratar de conseguir sus objetivos en el idioma. 

Las fechas disponibles del programa son:

  • Del 2 de julio al 16 de julio de 2023.
  • Del 16 de julio al 30 de julio de 2023.
  • Del 30 de julio al 13 de agosto de 2023.
También existe la posibilidad de ir 3 o 4 semanas (respetando las fechas de inicio), consultar. 

Enfocado a jóvenes de entre 9 y 16 años.

escuela   MERCHISTON COLLEGE 


Merchiston College está situado en el interior de un castillo que data del siglo XV. Cuenta con grandes espacios al aire libre en su extenso terreno. Cuentan con staff durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana para ayudar a los estudiantes con lo que sea necesario. Cuentan con cámaras de videovigilancia para garantizar la seguridad de los estudiantes.

Los profesores experimentados harán ameno el aprendizaje y crearán un entorno apropiado para que los estudiantes se vayan conociendo. Las aulas son modernas y en ellas habrá un máximo de 15 estudiantes. 

curso CURSO DE INGLÉS


Las clases son por la mañana, de lunes a viernes, con dos clases de 1h40 minutos diarias cada una y con un descanso de 20 minutos entre ellas. En total se imparten 15 horas semanales adaptadas al nivel de los jóvenes, en grupos de como máximo 15 estudiantes, en aulas modernas y luminosas, con pizarras inteligentes, proyectores y conexión a internet.

A su llegada, a todos los estudiantes se les realiza una prueba de nivel de inglés para ubicarlos en la clase más adecuada para cada uno. Los niveles van desde A1 hasta C1.

Al finalizar el campamento se recibirá un certificado especificando el nivel de las clases realizadas.

En las clases se trabajarán temas de interés para los jóvenes y si el profesor lo cree conveniente incluso se realizarán fuera del aula para estimular así el aprendizaje. También se trabajará por grupos o parejas para realizar distintas actividades.

actividades  ACTIVIDADES Y EXCURSIONES


El programa de actividades es muy completo y variado y viene renovado para el 2023, con más actividades y excursiones que nunca. 

En un programa de 2 semanas tendrás tres excursiones de día completo (ejemplos: viaje a Glasgow, entrada al Alnwick Castle, crucero por el Lago Katrine y visita a Stirling Town, etc.) y 6 excursiones de medio día incluidas (3 por semana).

En la residencia también se realizan muchas actividades, ya que cuenta con un Sports Hall para practicar una gran cantidad de deportes, como baloncesto, atletismo, fútbol, bádminton, etc., además de un bingo, concurso de talentos, Just Dance, búsqueda del tesoro, y mucho más. Además, al aire libre podrán disfrutar de un campo de fútbol, así como de grandes espacios naturales. Todas las actividades que se realicen fuera de la escuela incluyen el transporte privado, por lo que no hay costes extra.

Cada semana los estudiantes encontrarán las diferentes actividades que pueden elegir en el tablón de la escuela, donde se podrán apuntar.

Ejemplo de programa semanal:

 ejemplo programa semanal discover london

 

alojamiento ALOJAMIENTO 


RESIDENCIA

Los alumnos dormirán en la residencia de la escuela y disfrutarán de pensión completa (desayuno, comida y cena). Las comidas se hacen el comedor propio de la residencia, el cual es muy moderno. En los días de excursiones de día completo, se les da a los estudiantes un packed lunch.

Existen habitaciones tanto individuales como dobles, todas con baño privado, ropa de cama y toallas. Los dormitorios se encuentran en pasillos de 20 habitaciones y tienen conexión WiFi. La limpieza se realiza semanalmente. Hay cocinas de uso compartido a disposición de los estudiantes, así como zonas comunes.

El campus cuenta con lavandería con un coste de 10 libras por colada "laundry bag".

precios PRECIOS


Puedes consultar la calculadora al final de la página web con las fechas y semanas deseadas.

EL PRECIO INCLUYE:

  • Curso de inglés de 15h. semanales en clases de máximo 15 estudiantes.
  • Test de nivel de inglés a la llegada para ubicar a los estudiantes en la clase correcta.
  • Alojamiento en residencia en habitación individual o compartida con baño privado.
  • Pensión completa (desayuno, comida y cena).
  • Actividades y excursiones semanales, con entradas a castillos/museos, paseo en barco, etc.
  • Asistencia 24 horas en la residencia.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Seguro de viaje, de asistencia durante la estancia y responsabilidad civil, incluye
  • actividad y deportes.

NO INCLUYE

  • Precio de los vuelos desde/hasta Edimburgo y seguro de cancelación opcional.
  • Transfer privado desde/hasta el aeropuerto de Edimburgo, tiene un coste de 120 libras (en total para la ida y la vuelta)
  • Depósito de 40/50 libras en la llegada a la escuela, que se devolverá al final de la estancia en caso de no haber causado ningún daño a las instalaciones.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.



Contraer

Cursos

Nombre
Año
Horas/semana
Horario
Desde (€/Semana)
 

Curso en Edimburgo
Merchiston Castle -
Merchiston Castle
Curso en Edimburgo
Amplios terrenos -
Amplios terrenos
Curso en Edimburgo
Residencia de estudiantes -
Residencia de estudiantes
Curso en Edimburgo
Cantina -
Cantina
Curso en Edimburgo
Cantina -
Cantina
Curso en Edimburgo
Habitaciones en-suite -
Habitaciones en-suite

Edimburgo

Edimburgo es una ciudad famosa por su historia, la amabilidad de sus gentes, las destilerías del whisky escocés, pero sobre todo su Festival Anual Internacional, el festival de eventos en directo más grande del mundo. Durante los festivales la población de la ciudad se duplica. La ciudad fue uno de los centros más importantes de educación y cultura durante la Era de Ilustración, gracias a la Universidad de Edimburgo. Los distritos, The Old Town y New Town, fueron nombrados por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. Edimburgo es la segunda ciudad más visitada del Reino Unido después de Londres.

Escocia

Escocia es un destino turístico asentado, un paraíso limpio y no contaminado, con hermosos paisajes y una historia rica y fascinante, con miles de sitios históricos y atracciones: círculos de piedra, Menhires, cámaras funerarias prehistóricas y abundantes restos de la Edad del Bronce, Edad del Hierro y Edad de Piedra. Existen también numerosos castillos históricos, mansiones, campos de batalla, ruinas y museos. Las ciudades de Edimburgo y Glasgow se contemplan cada vez más como una alternativa cosmopolita al paisaje rural escocés.

Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter

Pago con tarjeta



Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.