Campamento de verano en Londres, Wembley. 12 a 17 años (Inglaterra)

  • Salida en grupo con monitores bilingües desde Madrid. 
  • Curso de inglés de 20h semanales. 
  • Excursiones y actividades diaraias para conocer Londres a fondo. 
  • 1 excursión por semana de día completo fuera de Londres. 
Aprender inglés y descubrir Londres y sus alrededores Este campamento de 2 o 3 semanas a elegir se desarrolla en Londres, concretamente en el barrio de Wembley, donde se encuentra el famoso estadio de la selección inglesa de fútbol, y zona que fue Villa Olímpica durante los juegos de 2012, ...

Aprender inglés y descubrir Londres y sus alrededores

Este campamento de 2 o 3 semanas a elegir se desarrolla en Londres, concretamente en el barrio de Wembley, donde se encuentra el famoso estadio de la selección inglesa de fútbol, y zona que fue Villa Olímpica durante los juegos de 2012, por lo tanto, cuenta con un entorno renovado y moderno.

Durante el campamento los jóvenes, además de ir a clases de inglés, tendrán la oportunidad de descubrir a fondo Londres y ciudades cercanas como Cambridge, Oxford o Brighton, así como realizar deportes y actividades en grupo junto a otros jóvenes internacionales que participan también en este programa.  Las clases de inglés se desarrollarán en el College of Northwest London y la residencia se encuentra a tan solo 3 minutos caminando de este. 

El grupo saldrá junto con los monitores bilingües del Aeropuerto de Madrid, viajando todos juntos hasta Wembley y alojándose junto con los monitores en la misma residencia.

Las fechas disponibles del programa son:

  • 2 semanas: del 13 al 26 de Julio de 2020
  • 3 semanas: del 6 al 26 de Julio de 2020

Enfocado a jóvenes de entre 12 y 17 años.

escuela   COLLEGE OF NORTHWEST LONDON


College of Northwest London es uno de los "colleges" públicos con mayor número de estudiantes de Londres donde han estudiando actores como Samuel Roukin (actor de Harry Potter) y Nonso Anozie (actor de juego de Tronos). Cuenta con unas instalaciones modernas donde los jóvenes realizarán sus clases de inglés, zonas verdes donde descansar y hacer deportes, comedor y salas comunes para los estudiantes.

Cuentan con una plantilla de profesores de inglés especializados en enseñar la lengua a jóvenes de otras nacionalidades cuyo idioma materno es distinto al inglés de una forma amena, práctica y divertida.

curso CURSO DE INGLÉS


El curso de inglés se realiza por grupos de nivel y es de 20 clases semanales, alternando semanas de mañana (de 9:00 a 12:30h) y de tarde (de 14:00 a 17:30h). Cada clase tiene una duración de 45 minutos y el número máximo de estudiantes por clase es de 15. 

A la llegada al College se realiza una prueba de nivel para determinar el nivel y el grupo al que debe unirse el estudiante para aprovechar al máximo sus clases, y los contenidos del grupo se diseñan según los conocimientos del idioma del grupo, cubriendo siempre todos los aspectos del idioma: gramática, conversación, escucha y lectura.

Al terminar el curso se les hará entrega de una certificado de asistencia.

Actividades y excursiones

Cada día se llevan a cabo actividades y excursiones a diferentes partes de Londres y museos como: La torre de Londres, Tower Bridge, London Eye, Buckinham Palace, Notting Hill y Portobello Road, Picadilly Circus, Covent Garden, Camben Market, etc... y Museos como el Museo Británico, el de Ciencias, Wembley Stadium...  así como noches de karaoke, de disco, noches internacionales o juegos en grupo y deportes como fútbol, tenis, volleyball, baloncesto...

Cada semana se realiza una excursión de día completo fuera de Londres como por ejemplo: Cambridge, Oxford o Brighton.

alojamiento ALOJAMIENTO


RESIDENCIA

La residencia se encuentra en el campus estudiantil, a tan solo 3 minutos caminando de donde se imparten las clases. Los jóvenes se alojará en régimen de pensión completa junto a sus compañeros y monitores en apartamentos de 3 a 5 habitaciones individuales con baño privado dentro de la habitación, sala de estar y cocina a compartir (aunque las comidas se harán en el comedor de la universidad junto al resto del grupo).

El estudiante recibirá una tarjeta como llave de su apartamento y habitación y los monitores estarán alojados en la misma residencia que los estudiantes.

precios PRECIOS


  • 2 semanas del 13 al 26 de Julio de 2020: 2450€
  • 3 semanas del 6 al 26 de Julio de 2020: 3195€

EL PRECIO INCLUYE:

  • Billetes de avión ida y vuelta + tasas.
  • Alojamiento residencia en régimen de pensión completa.
  • Curso de inglés y material didáctico.
  • Actividades deportivas, culturales y excursiones.
  • Una excursión de día completo fuera de Londres por semana.
  • Traslados en Reino Unido.
  • Seguro de viaje y responsabilidad civil.
  • Supervisión 24h por monitores bilingües de la organización.
  • Gastos de gestión.
  • Los precios incluyen IVA.

No incluye

  • Compras personales
  • Seguro de anulación (gratuito reservando antes del 15 de enero de 2020)

 


¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.



Contraer

Londres

Londres es la capital de Inglaterra y del Reino Unido. Situada a orillas del río Támesis en el sureste de la isla de Gran Bretaña, fue fundada alrededor del año 43 por los romanos con el nombre de Londinium. En Londres se encuentran cuatro lugares distinguidos como Patrimonio de la Humanidad: la Torre de Londres, el asentamiento de Greenwich, el Real Jardín Botánico de Kew y el lugar comprendido por el Palacio de Westminster, Abadía de Westminster y la Iglesia de Santa Margarita. La población de Londres está formada por un amplio número de etnias, culturas y religiones. De hecho, en la ciudad se hablan más de 300 lenguas. La red de transporte público es una de las más extensas del mundo y el Aeropuerto de Heathrow es el de mayor tráfico internacional por volumen de pasajeros de Europa. Londres es una de las ciudades más grandes y vibrantes del mundo. Tiene una gran reputación por atraer a visitantes de todo el mundo. Es un excelente lugar para estudiar, ya que proporciona a los alumnos un excelente entrenamiento académico así como una escena social emocionante con multitud de eventos y lugares de interés.

Inglaterra

Inglaterra ofrece una gran variedad de paisajes, extendiéndose desde el Distrito del Lago (Lake District) en el Norte a las Islas del Canal en el Sur, y desde las verdes colinas del Este hasta la magia agreste de Cornwall en el Sudoeste. Y que decir de sus ciudades, cuna de la Revolución industrial y de un impresionante legado cultural. Inglaterra ofrece al visitante una increíble variedad de experiencias inolvidables, cada una de ellas distinta a la anterior. Inglaterra alberga monumentos de extraordinario valor histórico y artístico. Donde se destaca el Big Ben y Stonehenge. Sin duda Inglaterra es un gran punto turístico dispuesto a ser descubierto y donde podemos encontrar diversidad en el clima, en su naturaleza, en sus culturas. El aprendizaje del idioma es el motivo de visita por parte de jóvenes y adultos de todo el mundo durante todo el año, bien sea para una estancia de 1 año, 6 meses o cursos de corta duración.

Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter

Pago con tarjeta


Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.