Campamento de verano en Edimburgo. Alojamiento en residencia. (Escocia)

  • Campamento en un castillo del siglo XVII reconvertido en Internado 
  • Excursiones a Edimburgo, Glasgow o Tour Harry Potter 
  • Alojamiento en residencia en régimen de pensión completa 
  • Curso de inglés de 15h semanales en un ambiente internacional. 
Inglés, deportes y actividades en la capital de Escocia Este verano ofrecemos un nuevo programa en Escocia para jóvenes de 13 a 17 años. Un campamento ubicado en las ruinas de un antiguo castillo donde hoy se encuentra Merchiston Castle Boarding School un prestigioso internado de Reino Unido. Du...

Inglés, deportes y actividades en la capital de Escocia

Este verano ofrecemos un nuevo programa en Escocia para jóvenes de 13 a 17 años. Un campamento ubicado en las ruinas de un antiguo castillo donde hoy se encuentra Merchiston Castle Boarding School un prestigioso internado de Reino Unido. Durante 2 o 3 semanas los jóvenes que viajarán juntos desde un aeropuerto Español acompañados de un monitor, se integrarán en un ambiente internacional con jóvenes de la misma edad de distintas nacionalidades en un entorno mágico como es Escocia. Allí mejorarán su inglés gracias a la inmersión y las clases de inglés adecuadas a su nivel, realizaran deportes y actividades y gracias a las excursiones descubrirán un fascinante país.

Las fechas disponibles del programa son:

  • 3 semanas: del 28 de Junio al 18 de Julio de 2020
  • 2 semanas: del 26 de Julio al 8 de Agosto de 2020

Duración del programa: 2 o 3 semanas.

Enfocado a jóvenes de entre 13 y 17 años.

escuela   MERCHISTON CASTLE BOARDIN SCHOOL


Como ya hemos comentado este internado donde los jóvenes de alojarán y realizaran la mayoría de las actividades propuestas fue construido en 1930 en las ruinas del castillo de Colinton del siglo XVII y está situado al sur de Colington Road a 30 minutos del centro de la ciudad es conocido por estar situado en un gran enclave natural. Rodeado de praderas, pistas e nstalaciones deportivas donde realizar deportes, no hay lugar al aburrimiento.

curso CURSOS DE INGLÉS Y ACTIVIDADES


CURSO DE INGLÉS

El programa incluye un curso de inglés de 15h semanales que se impartirá cada mañana de 8:45h a 12h. A la llegada se les realiza a todos los estudiantes un test de nivel para que realicen las clases acorde a su nivel y en estas se trabaja el aprendizaje del inglés de una forma amena y divertida para que así cale más en los jóvenes. El número máximo de alumnos por clase es de 15 y se hará entrega de un certificado con el nivel alcanzado al finalizar el curso.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

El campamento de verano incluye numerosas actividades, excursiones y deportes durante el día y también la noche, como por ejemplo: visita al castillo de eEdimburgo y tour por la ciudad, Loch Katrine, juegos en la playa, tour de Harry Potter, visita a Glasgow, noche de disco, karaoke, juegos de mesa y juegos de grupo, cine, noche escocesa, etc...

 

alojamiento ALOJAMIENTO


RESIDENCIA

El alojamiento en régimen de pensión completa se encuentra en la residencia del mismo campus escolar. Las habitaciones serán individuales o compartidas, con distribución de edades y género, y con baño privado y WiFi gratuito por todo el complejo.

precios PRECIOS


  • 3 semanas del 28 de Junio al 18 de Julio de 2020: 2995€
  • 2 semanas del 26 de Julio al 8 de Agosto de 2020: 2550€

EL PRECIO INCLUYE:

  • 15 horas de curso de inglés semanal y material didáctico.
  • Test de nivel el primer día de clase para evaluar el nivel adecuado del estudiante.
  • Nivel de inglés desde elemental hasta avanzado.
  • Certificado de asistencia al finalizar el curso e informe.
  • Billetes de avión ida y vuelta y tasas. 
  • Alojamiento en RESIDENCIA en régimen de pensión completa.
  • Programa de Actividades deportivas y culturales.
  • Excursiones de día completo y medio día.
  • Traslados en Reino Unido.
  • Seguro de viaje y responsabilidad civil.
  • Supervisión 24 horas por monitores bilingües de la Organización.
  • Gastos de gestión.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.



Contraer

Edimburgo

Edimburgo es una ciudad famosa por su historia, la amabilidad de sus gentes, las destilerías del whisky escocés, pero sobre todo su Festival Anual Internacional, el festival de eventos en directo más grande del mundo. Durante los festivales la población de la ciudad se duplica. La ciudad fue uno de los centros más importantes de educación y cultura durante la Era de Ilustración, gracias a la Universidad de Edimburgo. Los distritos, The Old Town y New Town, fueron nombrados por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. Edimburgo es la segunda ciudad más visitada del Reino Unido después de Londres.

Escocia

Escocia es un destino turístico asentado, un paraíso limpio y no contaminado, con hermosos paisajes y una historia rica y fascinante, con miles de sitios históricos y atracciones: círculos de piedra, Menhires, cámaras funerarias prehistóricas y abundantes restos de la Edad del Bronce, Edad del Hierro y Edad de Piedra. Existen también numerosos castillos históricos, mansiones, campos de batalla, ruinas y museos. Las ciudades de Edimburgo y Glasgow se contemplan cada vez más como una alternativa cosmopolita al paisaje rural escocés.

Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter

Pago con tarjeta


Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.