Campamento de verano en Bournemouth. 9 a 17 años (Inglaterra)

  • Salidas en grupo desde Madrid con monitores bilingües. 
  • Alojamiento en familia o residencia con régimen de pensión completa. 
  • Excursiones a lugares como Londres, Winchester o Bath. 
  • 22 clases de inglés por semana incluidas. 
Programa de verano con curso de inglés en Bournemouth, Reino Unido. Bournemouth está situado al sur de Inglaterra, a 90 minutos de Londres. Es una ciudad costera segura, tranquila y con uno de los mejores climas más cálidos y soleados de Reino Unido, lo cual permite disfrutar de sus playa...

Programa de verano con curso de inglés en Bournemouth, Reino Unido.

Bournemouth está situado al sur de Inglaterra, a 90 minutos de Londres. Es una ciudad costera segura, tranquila y con uno de los mejores climas más cálidos y soleados de Reino Unido, lo cual permite disfrutar de sus playas.  El campamento tiene una duración de 3 semanas pudiendo elegir alojamiento en familia o residencia y los jóvenes realizarán un curso de inglés de 22 clases a la semana, además de actividades, deportes y excursiones.

La salida se realizará desde el aeropuerto de Madrid en grupo con monitores bilingües de la organización.

Las fechas disponibles del programa son:

  • 3 semanas: del 6 al 27 de Julio de 2020

Enfocado a jóvenes de entre 9 y 17 años.

escuela   CAVENDISH SCHOOL


Cavendish School abrió sus puertas en 1983.  La escuela cuenta con 3 edificios de estilo victoriano, recientemente reformados y aulas dotadas de reciente tecnología. Se encuentra en una zona residencial tranquila y segura a solo unos minutos del centro de la ciudad y sus atracciones turísticas. Cuenta con una plantilla de profesores experimentados, cualificados para la enseñanza del idioma a jóvenes cuya lengua materna no es el inglés, realizando las clases de forma amena y con mucho entusiasmo. 

curso CURSO DE INGLÉS


Todos los participantes de este programa de verano en Bournemouth acudirán a 22 clases de inglés por semana acordes a su nivel de idioma, de lunes a viernes y alternando una semana en horario de mañana (8:25-12:50) y otra en horario de tarde (13:10-17:35h). El número máximo de estudiantes por aula es de 15 y se trabajarán todos los aspectos del idioma: gramática, vocabulario, escucha, escritura y habla, siendo el objetivo principal del curso  ayudar a los estudiantes a comunicarse de forma eficiente en situaciones del día a día. Se hará entrega de un certificado de asistencia al terminar el curso.

Actividades y excursiones

Cuando los jóvenes no estén en clase de inglés realizarán una gran variedad de actividades, deportes y excursiones para aprovechar al máximo su estancia en Reino Unido. Se realizarán actividades como cruceros en barco, realidad virtual, bolera, karaoke, manualidades, deportes... y excursiones a lugares como Londres, Salisbury, Winchester, New Forest, Bath, Corfe Castle,  Lulworth Cove...

alojamiento ALOJAMIENTO


En este programa existe la posibilidad de elegir entre 2 tipos de alojamiento, ambos en régimen de pensión completa: familia o residencia

FAMILIA LOCAL

 En esta modalidad el/la joven se alojará con una familia local, donde puede haber otros estudiantes internacionales y un máximo de 2 españoles por casa. Se alojarán en habitación doble o triple.

Los estudiantes se desplazarán en autobús de ruta desde la familia hasta la escuela. Además, este mismo autobús les recogerá después de cenar para llevarles y traerles de las actividades de noche.

Durante los días libres cuando no se acude a clase ni a excursiones programadas, el monitor propondrá actividades a as que el estudiante podrá apuntarse de forma voluntaria u optar por quedarse con su familia anfitriona.

RESIDENCIA

Residencia situada a 10 minutos caminando de la escuela con apartamentos de 6-7 habitaciones individuales con baño privado, sala de estar y cocina a compartir. Los monitores del grupo también se alojarán en la misma residencia.

Todas las comidas se proporcionarán en el comedor de la escuela. En la residencia los jóvenes deben de entregar un depósito contra daños y / o pérdida de la llave. 

precios PRECIOS


  • 3 semanas del 6 al 27 de Julio de 2020- ALOJAMIENTO EN FAMILIA: 2750€
  • 3 semanas del 6 al 27 de Julio de 2020- ALOJAMIENTO EN RESIDENCIA: 2995€

EL PRECIO INCLUYE:

  • Billetes de avión ida y vuelta + tasas.
  • Alojamiento en familia o residencia en régimen de pensión completa.
  • Curso de inglés y material didáctico.
  • Actividades deportivas, culturales y excursiones.
  • Traslados en Reino Unido.
  • Seguro de viaje y responsabilidad civil.
  • Supervisión 24h por monitores bilingües de la organización.
  • Gastos de gestión.
  • Los precios incluyen IVA.

No incluye

  • Compras personales
  • Seguro de anulación (gratuito reservando antes del 15 de enero de 2020)

 


¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.



Contraer
Curso en Bournemouth
Habitación en residencia -
Habitación en residencia
Curso en Bournemouth
Talleres y actividades -
Talleres y actividades
Curso en Bournemouth
Visita a Portsmouth -
Visita a Portsmouth
Curso en Bournemouth
Miniolimpiadas -
Miniolimpiadas
Curso en Bournemouth
Ciudad costera -
Ciudad costera
Curso en Bournemouth
Noche de karaoke -
Noche de karaoke
Curso en Bournemouth
Cena en el comedor -
Cena en el comedor

Bournemouth

Bournemouth es una ciudad universitaria cosmopolita y lugar de vacaciones para británicos y extranjeros. Su población ronda los 200.000 habitantes, que están en constante movimiento gracias a su universidad y a la recepción de turistas que llegan atraídos por sus largas playas de arena dorada. Situada en la costa sur de Inglaterra, colinda con Poole y con vistas a su bahía, la ciudad no es sólo famosa por sus playas, sino que también resulta atractiva por sus maravillosos jardines públicos y su ambiente internacional. A tan sólo dos horas de Londres, no hace falta, sin embargo, irse a la capital para disfrutar de una excelente selección de restaurantes, cafeterías, discotecas, pubs, bares y tiendas.

Inglaterra

Inglaterra ofrece una gran variedad de paisajes, extendiéndose desde el Distrito del Lago (Lake District) en el Norte a las Islas del Canal en el Sur, y desde las verdes colinas del Este hasta la magia agreste de Cornwall en el Sudoeste. Y que decir de sus ciudades, cuna de la Revolución industrial y de un impresionante legado cultural. Inglaterra ofrece al visitante una increíble variedad de experiencias inolvidables, cada una de ellas distinta a la anterior. Inglaterra alberga monumentos de extraordinario valor histórico y artístico. Donde se destaca el Big Ben y Stonehenge. Sin duda Inglaterra es un gran punto turístico dispuesto a ser descubierto y donde podemos encontrar diversidad en el clima, en su naturaleza, en sus culturas. El aprendizaje del idioma es el motivo de visita por parte de jóvenes y adultos de todo el mundo durante todo el año, bien sea para una estancia de 1 año, 6 meses o cursos de corta duración.

Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter

Pago con tarjeta


Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.