Skip to main content

Campamento de inglés para jóvenes en Brighton. Residencia. 9-17 años (Inglaterra)

  • Clases en un prestigioso college inglés del siglo XIX 
  • Disfruta de actividades y excursiones 
  • Conoce otros estudiantes de todo el mundo 
  • Ciudad costera de las más soleadas del Reino Unido 
Summer camp en un college británico en Brighton El programa se realiza en un prestigioso college británico fundado en 1845, un edificio histórico a pocos minutos de la playa, del muelle y del centro de la ciudad de Brighton. Brighton es una ciudad costera al sur de Inglaterra, donde viven per...

Summer camp en un college británico en Brighton

El programa se realiza en un prestigioso college británico fundado en 1845, un edificio histórico a pocos minutos de la playa, del muelle y del centro de la ciudad de Brighton.

Brighton es una ciudad costera al sur de Inglaterra, donde viven personas de todo el mundo. La ciudad alberga festivales, música y arte, por lo que es un destino cultural ideal para estudiantes internacionales. Se encuentra a unas 2 horas de Londres. 

La ciudad cuenta con grandes atractivos turísticos como la antigua residencia real Royal Pavilion, que hoy funciona como museo, el muelle "Brighton Pier" o la torre de observación Brighton i360, de 162 metros de altura.

Este programa de verano combina un curso de inglés con una gran cantidad de actividades y excursiones que permitirán a los estudiantes conocer la cultura local mientras visitan lugares emblemáticos de la ciudad y del resto de Inglaterra.

Las fechas disponibles del programa son:

  • Del 30 de junio al 28 de julio de 2024.

Enfocado a jóvenes de entre 9 y 17 años. En las actividades se dividen en grupos diferentes de edades.

escuela   ESCUELA DE IDIOMAS EN BRIGHTON 


plantilla foto intranet 39 1

Esta escuela de inglés en Brighton de arquitectura espectacular funciona como colegio e internado durante el curso escolar y abre sus puertas a estudiantes internacionales durante el mes de julio.

Ofrece un balance perfecto entre la ubicación en el centro de la ciudad y la seguridad y amplios espacios de un campus residencial. Cuentan con staff durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana para ayudar a los estudiantes con lo que sea necesario. 

Sus increíbles instalaciones constan de comedores, salas de estar, aulas tanto modernas como tradicionales, amplios terrenos, pistas deportivas, salón de teatro, etc.

La escuela ha acogido a estudiantes de 50 nacionalidades diferentes en los últimos años, por lo que es una oportunidad fantástica para conocer otras culturas, intercambiar experiencias y hacer amigos de todo el mundo.

curso CURSO DE INGLÉS


Las clases son por la mañana o por la tarde (normalmente van alternando: una semana por la mañana y otra por la tarde), de lunes a viernes, con 3 horas diarias de clases. En total se imparten 15 horas semanales adaptadas al nivel de los jóvenes, en grupos de como máximo 18 estudiantes por aula.

A su llegada, a todos los estudiantes se les realiza una prueba de nivel de inglés para ubicarlos en la clase más adecuada para cada uno. Los niveles van desde A1 hasta C2.

Las clases están diseñadas no solo para ampliar los conocimientos de gramática y vocabulario de los alumnos, sino también para aumentar su confianza a la hora de usar el inglés. El principal objetivo es mejorar las habilidades en la comunicación oral. Las clases incluyen trabajos en equipo, por parejas, juegos de rol, cuestionarios, etc. 

Al finalizar el campamento se recibirá un certificado especificando el nivel de las clases realizadas.

Los libros del curso están incluidos (los estudiantes se los llevan a casa al finalizar el programa), solo se le pide a los estudiantes que lleven bolígrafo, lápiz, libreta y si es posible, un pequeño diccionario (en las aulas hay varios que podrán usar).

alojamiento ALOJAMIENTO 


RESIDENCIA

Los alumnos dormirán en la residencia del college y disfrutarán de pensión completa (desayuno, comida y cena). Hay habitaciones individuales, dobles y de hasta 5 camas (la asignación es aleatoria, aunque si viajas con un amigo/a puedes elegir quedarte con él y más compañeros o estar separados), todas con baño compartido en los pasillos (1 baño por cada 6 estudiantes). Hay conexión WiFi en todo el campus. 

El campus cuenta con lavandería incluida 3 días a la semana. Los estudiantes deben llevar sus propias toallas (se recomienda una toalla de cara y otra de baño). La ropa de cama está incluida y se cambia al menos una vez por semana.

El college está a 1 minuto caminando de un Hospital cercano.

Las comidas y cenas incluyen un plato principal, ensalada y postre.

El día programado tanto para las llegadas como para las salidas es el domingo

actividades  ACTIVIDADES Y EXCURSIONES


El programa cuenta con diferentes actividades y deportes que se realizan semanalmente. Algunos de los deportes que se pueden practicar en el college son fútbol, volleyball, tenis, baloncesto, béisbol, cricket, etc.

Algunas de las actividades están divididas en grupos de edades, para adaptarse a los gustos de todos los estudiantes, aunque la mayoría son aptos para todos. Algunas de ellas pueden ser: proteger el huevo, noche de casino, karaoke, actividad de fotografía, búsqueda del tesoro, noche donde ven una película en inglés todos juntos, etc.

En cuanto a las visitas culturales y excursiones, se realiza una excursión de medio día y otra de día completo semanalmente y pueden ser a lugares como Londres o Portsmouth. Se realizan varias excursiones de medio día a la semana (Brighton i360, Sea Life Centre, Brighton Pier, Brighton Lanes, etc.)

Ejemplo de programa semanal:

ejemplo horario campamento brighton

precios PRECIOS


EL PRECIO INCLUYE:

  • Curso de inglés de 15h. semanales.
  • Test de nivel de inglés a la llegada para ubicar a los estudiantes en la clase correcta.
  • Test de nivel de inglés a la salida para comprobar la mejora de los estudiantes.
  • Certificado de la escuela al completar el curso.
  • Alojamiento en residencia en habitación individual o compartida con baño privado.
  • Pensión completa (desayuno, comida y cena).
  • Actividades y excursiones semanales.
  • Asistencia 24 horas en la residencia.
  • Seguro de viaje, de asistencia durante la estancia y responsabilidad civil, incluye actividades y deportes.

NO INCLUYE

  • Precio de los vuelos desde/hasta destino, pero podemos ayudarle a elegir horarios
    y aerolíneas.
  • Transfer privado desde/hasta el aeropuerto, se puede incluir por 350 euros desde el aeropuerto de Gatwick (incluye ida y vuelta). Para otros aeropuertos, consultar.
  • Gastos personales.
  • Seguro de cancelación opcional.


Contraer

Cursos

Nombre
Año
Horas/semana
Horario
Desde (€/Semana)
 

2024
24h.
AM y PM
1.396,80€
Curso en Brighton
Habitaciones cómodas -
Habitaciones cómodas
Curso en Brighton
Instalaciones modernas -
Instalaciones modernas
Curso en Brighton
Ambiente internacional -
Ambiente internacional
Curso en Brighton
Comedor de estudiantes -
Comedor de estudiantes

Brighton

Brighton es uno de los detinos más conocidos por los estudiantes extranjeros. Tiene un ambiente muy bohemio debido a la mezcla de gentes en sus calles, sus tiendas, museos, cafeterias y bares. Situado a tan sólo a 1 hora al sur de Londres en la costa, es una ciudad muy turística con un clima agradable, playas, una famosa universidad y un gran porcentaje de población joven.

Inglaterra

Inglaterra ofrece una gran variedad de paisajes, extendiéndose desde el Distrito del Lago (Lake District) en el Norte a las Islas del Canal en el Sur, y desde las verdes colinas del Este hasta la magia agreste de Cornwall en el Sudoeste. Y que decir de sus ciudades, cuna de la Revolución industrial y de un impresionante legado cultural. Inglaterra ofrece al visitante una increíble variedad de experiencias inolvidables, cada una de ellas distinta a la anterior. Inglaterra alberga monumentos de extraordinario valor histórico y artístico. Donde se destaca el Big Ben y Stonehenge. Sin duda Inglaterra es un gran punto turístico dispuesto a ser descubierto y donde podemos encontrar diversidad en el clima, en su naturaleza, en sus culturas. El aprendizaje del idioma es el motivo de visita por parte de jóvenes y adultos de todo el mundo durante todo el año, bien sea para una estancia de 1 año, 6 meses o cursos de corta duración.
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.