Curso de inglés para jóvenes en Orlando Florida. Campus residencial. 8-17 años (Estados Unidos)

  • En Florida, enclave perfecto para aprender inglés y vivir nuevas experiencias. 
  • Programa multicultural con jóvenes de todo el mundo 
  • Programa completo de actividades y dos excursiones por semana a Disney World, Universal Studios o Adventure Island. 
  • Magníficas instalaciones, zona costera, buen tiempo.  
CURSO DE INGLÉS PARA JÓVENES EN ORLANDO FLORIDAEl curso de inglés inglés en verano para jóvenes en Orlando se organiza en el Florida Institute of Technology, fundada en 1958, cerca del famoso Cape Canaveral y la sede de la NASA.Existe la posibilidad de contratar el campamento sin el aloja...

CURSO DE INGLÉS PARA JÓVENES  EN ORLANDO FLORIDA

El curso de inglés inglés en verano para jóvenes en Orlando se organiza en el Florida Institute of Technology, fundada en 1958, cerca del famoso Cape Canaveral y la sede de la NASA.

Existe la posibilidad de contratar el campamento sin el alojamiento a un precio reducido.

El curso de inglés en Orlando está disponible del 30 de junio hasta el 21 de Julio de 2019.

 

escuela   ESCUELA


Florida Institute of Technology es un campus extenso con preciosos jardines tropicales que cuantan con instalaciones magníficas: Una piscina, jardines de diseño, campos de beisbol y softball, un edificio de arte, y un teatro, para disfrutar del ocio. Además, Disney World, Universal Studios, y Adventure Island están a sólo una hora de distancia. Se puede descubrirlos con las dos excursiones por semana que organizamos a estos parques temáticos.

Las clases están divididas además por edad, es decir de 8-12 años y de 13 a 17 años, para garantizar un proceso de aprendizaje optimo.
Además, la residencia está al lado de la playa, por lo que se puede aprovechar al máximo el buen tiempo de Florida.

 

curso   CURSO


Curso de 20 lecciones semanales (16,7 horas a la semana). En las clases hay compañeros de diferentes nacionalidades. Los estudiantes recibirán el diploma correspondiente al finalizar el curso, así como el material necesario. Los profesores, cualificados, serán todos nativos y cuentan con varios años de experiencia docente. Se aprende el inglés mediante una metodología innovadora e interactiva.

Además ofrecemos la opción de English Plus que consiste en un programa especializado por las tardes. El estudiante puede hacer un curso de surf de 5 horas a semana impartido por un instructor profesional. Esta opción está disponible a 300 dólares por semana.

Duración: De dos semanas o más. En Over the Rainbow recomendamos elegir un curso de mínimo tres semanas para que aproveches la estancia al máximo.

Horario: Las clases tendrán lugar por las mañanas y las actividades por las tardes después de la comida y por las noches después de la cena, a partir de las 20 horas.

Niveles: Según el nivel personal. Seis niveles disponibles (de A1 a C1). Realizarán un test a la llegada, para determinar el nivel adecuado

Capacidad: En las clases habrán no más de 15 estudiantes. Por este motivo y porque las plazas son limitadas, recomendamos realizar la reserva con tiempo para tener plaza garantizada en la fecha que elegida.

 

alojamiento   ALOJAMIENTO


En el Campus Residencial: En régimen de pensión completa. Todas las habitaciones son privadas y se comparte el baño con una persona más.  Hay WIFI gratis en las habitaciones. Además, se disponen las toallas y máquinas expendedoras, y hay seguridad las 24 horas.

Entre las instalaciones de la residencia se encuentran: campos de juego, canchas de tenis, pistas de atletismo, campos de fútbol, de béisbol, campo de voleibol playa y piscina. Las comidas, desayuno, comida y cena, se sirven en el amplio comedor de la residencia. Se puede escoger entre platos diferentes, ricos, sanos y nutritivos, también para dietas especiales. Los días que hay una excursión facilitaremos una bolsa pic-nic.

Los días de comienzo del curso serán cada lunes y la estancia será de domingo a domingo.

Hay que abonar en efectivo a la llegada un depósito de 100 dólares en concepto de fianza, reembolsable al final del curso si no hay desperfectos al finalizar la estancia.

 

actividades   ACTIVIDADES


Las actividades también están incluidas. Un programa completo de actividades, que ayudarán además a hacer nuevos amigos, practicar inglés y divertirse desde el primer día en Florida. Entre las actividades se encuentran: Clases de vela, deportes (béisbol, natación, cricket, basketball y fútbol), bingo, disco, noche de karaoke, y taller de joyería.

 

excursiones   EXCURSIONES


2 excursiones de día completo cada semana incluidas a lugares como Disney World, Universal Studios, the Wizarding World of Harry Potter, Sea World o Adventure Island y 2 excursiones de medio día, por ejemplo Airboat River Tour y una visita a Pirates Adventure Golf o a la playa.


programacion orlando

 

 

precios   PRECIOS


Más abajo tienes la elección del curso, pica en la calculadora y puedes ver el precio final según el número de semanas elegidas.

El programa incluye:

  • Curso de inglés de 20 lecciones semanales.
  • Curso de surf opcional a un precio extra.
  • Alojamiento en Campus Residencial en régimen de pensión completa en habitación privada. Baño compartido con una persona más.
  • Prueba de nivel a la llegada a la escuela para ubicación en grupo. Nivel de inglés desde elemental hasta avanzado.
  • Material académico
  • Excursiones de medio día y de día completo a la semana.
  • Programa de actividades plural para elegir según el programa semanal.
  • Ceremonia de clausura.
  • Supervisión por parte de nuestros monitores. Tendrás a tu disposición un teléfono de emergencia y del personal de apoyo las 24 horas del día y te darán un carné identificativo.
  • Seguro de viaje, estancia y responsabilidad civil.
  • Certificado al finalizar el curso.

No incluye:

  • Traslado desde y hasta el aeropuerto. Se puede optar para el traslado desde el aeropuerto de Orlando de forma individual, un transporte para un estudiante, el coste en este caso son 120 dólares cada viaje. Se puede elegir la opción de viajar dos estudiantes en el mismo traslado y en este caso el precio es de 90 dólares cada viaje. Y la opción en grupo en un transfer colectivo el precio por viaje son 40 dólares.
  • El vuelo no está incluido. por favor, consúltanos, ya que podemos encargarnos de la gestión del vuelo.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.



Leer más
  • Capacidad (escuela): 75 alumnos
  • Capacidad aulas: 15 alumnos
  • Edad mínima: 8 años
  • Acreditaciones:
    • CEA (USA)

Cursos

Nombre
Año
Horas/semana
Horario
Desde (€/Semana)
 


Estados Unidos

Ubicado en el continente de América del Norte, EEUU es uno de los países más jóvenes del mundo. Formado por 50 estados es desde hace muchos años una de las primeras potencias y, sin duda, una de las más poderosas economías del mundo. Gracias a su historia coloreada por el colonialismo, EEUU está llena de una enorme variedad de razas, culturas, tradiciones, lenguas y religiones. La cultura estadounidense está marcada por una intensa inmigración desde sus comienzos. Música, literatura, danza y arte forman parte de la gran historia de EEUU. Quizás las épocas más famosas son los años 20 y 50 con sus bailes de charleston y su música rock. Vayas donde vayas en EEUU, seguro que encontrarás historia, lugares de interés y siempre experimentarás algo nuevo! Vive el sueño americano. ¡Será una experiencia única e inolvidable!

Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter


Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.