Campamento en Staten Island, Nueva York. 13 a 18 años (Estados Unidos)

  • Clases de inglés por las mañanas de lunes a viernes. 
  • Excursiones diarias por Nueva York. 
  • Cenas en restaurantes de Manhattan. 
  • Alojamiento en residencia con desayuno y comida buffet. 
Programa con curso de inglés, excursiones diarias por Nueva York y alojamiento en Residencia El campamento en Staten Island, tiene el atractivo de realizarse en Wagner College, una prestigiosa universidad privada con unas amplias, seguras y extensas instalaciones. Los estudiantes tendrán la o...

Programa con curso de inglés, excursiones diarias por Nueva York y alojamiento en Residencia

El campamento en Staten Island, tiene el atractivo de realizarse en Wagner College, una prestigiosa universidad privada con unas amplias, seguras y extensas instalaciones. Los estudiantes tendrán la oportunidad de experimentar durante unas semanas la vida en un campus universitario con unas excelentes instalaciones.

Por las mañanas de lunes a viernes se realizan clases de inglés acordes al nivel de cada estudiante y por las tardes y durante los fines de semana todos los estudiantes tendrán la oportunidad de explorar Nueva York gracias a las diferentes excursiones.

Las fechas disponibles del programa son:

  • Del 2 de julio al 5 de agosto de 2023.

Enfocado a jóvenes de entre 13 y 18 años.

escuela   WAGNER COLLEGE en Staten Island (NYC) 


Wagner College está situado en un área residencial de Staten Island en Nueva York desde donde se puede disfrutar de unas maravillosas vistas de Manhattan y del puente Verrazzano.

Durante el resto del año Wagner College es una prestigiosa universidad privada de Nueva York con una extensión de 100 acres. Dentro del campus se puede encontrar campos para la práctica de diferentes deportes como pistas de tenis, una piscina, tienda, biblioteca, una moderna cafetería y las residencias de estudiantes.

curso CURSO DE INGLÉS


El programa de inglés ofrece 6 niveles distintos para poder agrupar a los estudiantes en el nivel que les corresponda. El primer día se realizará un test de nivel para poder incorporar a cada estudiante en la clase correcta.

Cada semana se realizarán un total de 15 horas de inglés donde también se incluyen unas clases especiales llamadas “World of work Curriculum” donde los estudiantes aprenderán a confeccionar un CV en inglés o preparar entrevistas.

Las clases tienen un máximo de 15 estudiantes por grupo y los profesores son nativos capacitados para la enseñanza del inglés para extranjeros.

actividades  ACTIVIDADES Y EXCURSIONES


Cada semana se incluye una excursión de día completo, además de las visitas y excursiones de medio día que los estudiantes realizarán después de las clases de inglés.

Ejemplo de visitas y excursiones: Rockefeller Center, St Patricks Cathedral, City Hall, Brooklyn Bridge, Wall Street, Central Park, Top of the Rock, Union Square, Little Italy, Chinatown, Empire State, Gran central Station, Time Square y mucho más.

Ejemplo de programa semanal:

 ejemplo programa semanal discover london

 

alojamiento ALOJAMIENTO 


Alojamiento en las Residencias del campus pudiendo elegir 2 modalidades:

Standard en el edificio Harborview

Se trata de un edificio tradicional universitario con habitaciones dobles (dos estudiantes por habitación) y baños compartidos en todas las plantas (ratio de un baño cada 8 estudiantes). Las habitaciones tienen ropa de cama y toallas provistas por la residencia.

Premium en Foundation Hall

Este edificio más Premium ofrece mini apartamentos de 2 habitaciones dobles con baño (ratio 1 baño cada 4 estudiantes). Las habitaciones tienen ropa de cama y toallas provistas por la residencia.

Comidas

Para todos los estudiantes del programa se ofrece un desayuno y comida buffet americano de lunes a viernes antes y después de las clases.

Todas las cenas se realizarán en diferentes restaurantes de Manhattan durante las excursiones.

Los fines de semana se ofrecerá a los estudiantes el brunch (de 11am a 1pm) en el buffet americano de la residencia.

precios PRECIOS


Campamento verano 2023: 

Alojamiento Standard: consultar precio.

Alojamiento Premium: consultar precio.

*Estancia mínima de 2 semanas.

EL PRECIO INCLUYE:

  • Alojamiento residencial pensión completa de lunes a viernes y media pensión (brunch y cena) los fines de semana.
  • Prueba de inglés general.
  • Curso de inglés: 15 horas por semana.
  • Metro Card y City Pass.
  • Excursiones diarias por Nueva York.
  • Certificado de fin de curso.
  • Seguro de viaje, médico y de responsabilidad civil.

NO INCLUYE

  • Vuelos de ida y vuelta. Por favor, consúltanos, ya que podemos encargarnos de la gestión tanto del vuelo como del traslado desde y hasta el aeropuerto.
  • Transporte desde y hasta el aeropuerto. Coste por trayecto en transporte privado de 300 dólares (horario entre las 8:00 de la mañana y las 22:00, fuera de ese horario existe un suplemento).
  • Seguro de anulación.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.



Contraer
Curso en Nueva York
Wagner College -
Wagner College
Curso en Nueva York
Excursiones diarias -
Excursiones diarias
Curso en Nueva York
Excursiones de día completo -
Excursiones de día completo
Curso en Nueva York
HAbitaciones compartidas -
HAbitaciones compartidas

Nueva York

Desde 1790 la ciudad de Nueva York ha sido la ciudad más poblada de EEUU y es, sin duda, una de las más famosas ciudades del mundo. Durante más de un siglo, ha sido uno de los principales centros mundiales del comercio y las finanzas. Nueva York está considerada como una ciudad global dadas sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, política, educación, entretenimiento, moda y su influencia artística y cultural es de las más fuertes del país siendo a la vez cuna del expresionismo abstracto, hip hop, punk, salsa, disco y la música Tin Pan Alley. Además, en ella se encuentra la sede central de la Organización de las Naciones Unidas, lo que la convierte en un importante punto de las relaciones internacionales, Broadway y. por supuesto, Wall Street, la bolsa de Nueva York. La ciudad presume de ser “la ciudad que nunca duerme”, ya que en Nueva York uno puede disfrutar de la mejor vida nocturna del mundo. Puede que estés en la ciudad que nunca duerme, pero ¿dormirás tú?

Estados Unidos

Ubicado en el continente de América del Norte, EEUU es uno de los países más jóvenes del mundo. Formado por 50 estados es desde hace muchos años una de las primeras potencias y, sin duda, una de las más poderosas economías del mundo. Gracias a su historia coloreada por el colonialismo, EEUU está llena de una enorme variedad de razas, culturas, tradiciones, lenguas y religiones. La cultura estadounidense está marcada por una intensa inmigración desde sus comienzos. Música, literatura, danza y arte forman parte de la gran historia de EEUU. Quizás las épocas más famosas son los años 20 y 50 con sus bailes de charleston y su música rock. Vayas donde vayas en EEUU, seguro que encontrarás historia, lugares de interés y siempre experimentarás algo nuevo! Vive el sueño americano. ¡Será una experiencia única e inolvidable!

Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter

Pago con tarjeta



Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.