Campamento en Cannes. 12 a 17 años (Francia)

  • Curso de francés y talleres espaciales con juegos de rol. 
  • Actividades y excursiones divididas por grupos de edad. 
  • Alojamiento en residencia o familia local. 
  • Ambiente internacional con jóvenes de otras nacionalidades. 
Programa de verano en la costa azul francesa ¿Quién no conoce Cannes? Situada entre Mónaco y Saint-Tropez alcanzó su mayor popularidad mundial en el siglo XX gracias a su prestigioso Festival de Cine. Esta ciudad mediterránea de 75.000 habitantes, ofrece un clima agradable, seguridad, pl...

Programa de verano en la costa azul francesa

¿Quién no conoce Cannes? Situada entre Mónaco y Saint-Tropez alcanzó su mayor popularidad mundial en el siglo XX  gracias a su prestigioso Festival de Cine. Esta ciudad mediterránea de 75.000 habitantes, ofrece un clima agradable, seguridad, playas de arena y una gran variedad de actividades enfocadas al turismo. 

Las fechas disponibles del programa para llegadas cada fin de semana son:

  • Del 28 de junio al 15 de agosto de 2020

Enfocado a jóvenes de entre 12 y 17 años.

curso CURSO DE FRANCÉS


Este programa de verano incluye un curso de francés general de 20 clases por semana de 45 minutos cada una, de lunes a jueves en horario de 9am a 12:20pm, donde se trabajarán los aspectos básico del lenguaje y la comunicación en francés, como escritura, habla, gramática, escucha, etc... siempre desde una metodología adaptada a jóvenes, acercando el idioma de una forma amena y divertida. Los grupos se dividen por niveles con un número máximo de estudiantes por aula de 15 alumnos.

Taller de "Autonomía"

Cada viernes se desarrolla una clase especial de 8:45am a 12:50pm donde se trabajará el idioma mediante juegos de rol en grupo. Esto estimulará a los jóvenes a utilizar el lenguaje para situaciones reales y aplicar todo lo aprendido en las clases realizadas durante la semana.

Opcional :"Mission in France"

De forma opcional, bajo el pago de una tasa extra, los miércoles por la tarde de 14 a 17:45 se realiza una actividad extra donde los jóvenes a partir de un nivel A2, deberán cumplir una misión entrevistando e interactuando con personas locales fuera del aula, en pequeños grupos acompañados de un profesor y un "group leader" .

*Para los jóvenes con menor nivel esta actividad se desarrollará dentro del campus y las entrevistas e interacciones con locales se organizarán junto con el personal del centro (personal de cocina, limpieza, encargados, etc...) que cooperarán en estas actividades para que los jóvenes empleen el francés.

fotos   PROGRAMAS DE ACTIVIDADES


Actividades de tarde

Las actividades de tarde se dividen en grupos de edad de 12 a 15 años y de 16 a 17 años adaptando estas a cada grupo, e incluyen actividades como: visitas por Cannes, actividades en barco o vela y deportes en el campus. Para los más  mayores también se organizan tardes y fiestas en la playa, tardes de cine... mientras los más jóvenes realizan actividades en el campus como baile, fútbol, baloncesto, juegos de agua, circo...

Actividades de noche

Para los jóvenes de 12 a 15 años las actividades de noche (de 8 pm a 10 pm) se realizarán en el campus e incluyen: noche de cine, casino, barbacoa, cabaret, disco, olimpiadas...

Los más mayores (16 y 17 años), siempre que dispongan de permiso de los padres, podrán disfrutar de su tiempo libre fuera del campus hasta las 10 pm entre semana y hasta la 1 am los viernes y sábados.

Excursiones

Todos los grupos de edad realizan excursiones durante el fin de semana a Mónaco, Niza, el parque acuático... Los traslados pueden ser en autocar, tren o barco y el picnic será entregado por el responsable del grupo.

Ejemplo de horario del programa social:

Grupo 12-15 años
horario campamento cannes 12 15 años

 Grupo 16 a 17 años * Si cuentan con permiso de los padres

horario campamento cannes 16 17 años

alojamiento ALOJAMIENTO


RESIDENCIA

La residencia se encuentra en el mismo campus donde se llevan a cabo las clases y actividades del programa. El campus de 7 acres está clasificado como monumento histórico por la administración francesa y dispone de unas completas instalaciones que incluyen: zona de aulas, restaurante self service, zonas deportivas, piscina, jardines y residencia de estudiantes.

El alojamiento es en habitación compartida con otro estudiante del mismo género y similar edad y baño compartido cada 2 habitaciones (4 estudiantes). En régimen de pensión completa en el restaurante del complejo.

FAMILIA

Para los jóvenes de 13 a 15 años también ofrecemos la opción de alojarse con una familia local para realizar una inmersión más profunda en el idioma y la cultura francesa en un entrono controlado. Las familias son cuidadosamente seleccionadas y la mayoría ya han formado parte del programa anteriormente. El alojamiento puede ser el habitación individual o doble compartida con otro estudiante internacional. En régimen de pensión completa.

precios PRECIOS


El precio del programa es de 850 euros por semana + 120 euros de matrícula.

EL PRECIO INCLUYE:

  • 20 clases semanales de curso de francés  general en horario de mañana.
  • Taller especial de autonomía en francés los viernes por la mañana.
  • Máximo 15 estudiantes por aula.
  • Nivel de francés desde elemental hasta avanzado.
  • Test de nivel el primer día de clase y material didáctico.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Todos los materiales del curso.
  • Alojamiento en residencia o familia local.
  • Régimen de pensión completa.
  • Programa de deportes, actividades y visitas culturales de lunes a viernes en horario de tarde.
  • Excursión de día completo el fin de semana y excursión de medio día durante la semana.
  • Supervisión 24h por los profesores o monitores del campamento.
  • Traslados al aeropuerto.
  • Asistencia 24 horas
  • Gastos de gestión.
  • Seguro médico, de viaje, estancia y responsabilidad civil.
  • Asistencia 24 h desde nuestra oficina en España.

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Seguro de anulación
  • Dietas especiales
  • Vuelos de ida y vuelta

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.



Contraer

Cannes

Situada entre Mónaco y Saint-Tropez, fue lugar frecuentado por la aristocrácia británica pero alcanzó su mayor popularidad mundial en el siglo XX gracias a su prestigioso Festival de Cine. Esta ciudad mediterránea de 75.000 habitantes, ofrece un clima agradable, seguridad, playas de arena y una gran variedad de actividades enfocadas al turismo.

Francia

Francia es uno de los países más extensos de Europa. Aquí surgieron las ideas de libertad, igualdad y fraternidad con la revolución de 1789 y es donde se inició el cine. Cuando pensamos en ella nos vienen a la cabeza la Torre Eiffel o el río Sena, pero Francia no es solo París, aunque París es un buen comienzo para degustar el país galo. Sí, degustar, porque si por algo es conocida Francia es por su surtido de quesos (se dice que hay tantos como días tiene un año) y su selección de vinos. No hay que olvidar la pattiserie francesa con sus croissants, pain au chocolat o macaron. Ni es solo París ni es solo sus tópicos. Si bien es cierto que el pan forma una parte muy importante de la vida de los franceses y que el pato se sirve a la naranja, en magret o en paté, también es verdad que los mejillones y las ostras son algunos de sus platos estrella. Francia es un país extenso donde convergen diferentes culturas. Además, el clima varía mucho del norte al sur y del este al oeste: podemos pasar de las playas mediterráneas de la costa del Sol al tiempo fiero de la Bretaña. También podemos ir a la montaña y esquiar en los Alpes o disfrutar de la calidez de La Provence. Además, Francia no es solo continental, sino que cuenta con diferentes islas en el Caribe (Guadalupe, Martinica, etc.) o en el Pacífico (Nueva Caledonia, Wallis, etc.) que forman parte de sus departamentos.

Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter

Pago con tarjeta


Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.