Skip to main content

Escuela de inglés para adultos en Liverpool (Inglaterra)

  • Escuela moderna en el centro de Liverpool. 
  • Ciudad multicultural. 
  • Gran oferta de museos y actividades culturales. 
  • Cursos de inglés general, para preparación de exámenes o profesores. 
Curso de inglés para adultos en LiverpoolLa ciudad de Liverpool tiene mucho que ofrecer como destino cultural. Excluyendo Londres, es la ciudad con mayor cantidad de teatros, museos y galerías de arte en toda Inglaterra. Liverpool es la ciudad que vio nacer a los Beatles. Podrás conocer su maravi...

Curso de inglés para adultos en Liverpool

La ciudad de Liverpool tiene mucho que ofrecer como destino cultural. Excluyendo Londres, es la ciudad con mayor cantidad de teatros, museos y galerías de arte en toda Inglaterra. 

Liverpool es la ciudad que vio nacer a los Beatles. Podrás conocer su maravillosa historia en "The Beatles Story", el museo dedicado a ellos, igual que visitar The Cavern Club (a 1 minuto andando de la escuela), donde muchas veces tocaron su música en directo. Liverpool también es hogar de dos equipos de fútbol históricos, el Liverpool Football Club y el Everton Football Club, que juegan en la máxima categoría del fútbol inglés.

Siendo una ciudad lejana a Londres y bastante más barata, Liverpool es un sitio perfecto para aprender inglés, ya que la escuela es muy competente en cuanto a la enseñanza y es una ciudad donde no hay tantos hispanohablantes, lo que favorece el aprendizaje del idioma al estar obligados a practicar el inglés para comunicarse con los demás.

escuela   ESCUELA


La escuela LILA Liverpool se encuentra al lado del complejo de tiendas Liverpool ONE y cerca del muelle de la ciudad.

La escuela cuenta con instalaciones modernas y perfectamente preparadas. En todas las salas te encontrarás con arte original representativa de la ciudad de Liverpool hecho por artistas locales. Existen 16 aulas diferentes con tecnología como smart TV's. 

Las aulas tienen una capacidad máxima de 15 personas, aunque la media suele estar entre 10 y 12 estudiantes. Los profesores están cualificados y formados para enseñar a personas que tienen el inglés como segunda idioma.

Para los momentos libres entre clases existen diferentes áreas tanto para concentrarte en la lectura como para relajarte, diseñadas para estar con los compañeros, socializar o tomar un snack. Hay zonas de descanso y ocio, con mesa de ping-pong y table-football, Nintendo Wii, karaoke, etc., y también hay zonas de estudio tranquilas.

curso   CURSOS


A través de nuestra escuela en Liverpool se puede elegir entre diferentes cursos de inglés:

Curso de inglés general o intensivo

En este curso aprenderás a manejar el inglés de manera independiente y con soltura. En clase se sentarán las bases que necesitas (vocabulario, gramática, pronunciación, etc.) para que fuera del aula seas capaz de comunicarte sin dificultad en cualquier situación de la vida cotidiana. Los profesores de la escuela te ayudarán a mejorar tu inglés en esta escuela que ofrece niveles que van desde básico hasta avanzado (desde A1 hasta C2) y distintas intensidades de estudio en función de tu disponibilidad, pudiendo elegir entre 15 o 21 semanales (20 o 28 lecciones).

Curso de preparación exámenes de Cambridge, IELTS y OET

Si quieres preparar los exámenes oficiales para obtener los títulos de Cambridge, IELTS u OET, nuestra escuela socia en Liverpool ofrece 28 lecciones semanales para la preparación del First Certificate (FCE), Advanced Certificate (CAE), IELTS u OET. Las clases se centran en las tareas propuestas en este tipo de pruebas para que el alumno pueda practicarlas desde el primer día de curso, acostumbrarse a ellas, ser cada día más ágil a la hora de buscar y dar las respuestas y, así, acudir al test sin ansiedad, seguro de sí mismo y obtener una buena puntuación.

Cursos para profesores (CELTA y Teaching Methodology)

El curso Cambridge CELTA ofrece entrenamiento de calidad para profesores que enseñan inglés como idioma extranjero en un programa intensivo de 4 semanas. Es posible que sea necesario realizar una entrevista para acceder al curso.

El curso Teaching Methodology es un programa para profesores de inglés no nativos. Cubre una amplia gama de temas relacionados con el inglés, métodos, léxico, gramática, etc. El curso puede impartirse de manera presencial o de manera online con un profesor de la escuela. Tiene una duración mínima de 2 semanas y se imparten 15 horas semanales. Hay que tener un nivel intermedio de inglés o superior.

alojamiento   ALOJAMIENTO


Ofrecemos dos tipos de alojamiento si viajas para estudiar inglés en Liverpool:

FAMILIA LOCAL

Puedes vivir con una familia local con la que profundizarás en el idioma y la cultura inglesa. Los hogares de los anfitriones se encuentran entre 20-45 minutos de la escuela en transporte público. Gozarás de una habitación individual y podrás elegir régimen de media pensión para compartir desayunos y cenas con tu host family o pensión completa. 

RESIDENCIA O APARTAMENTO

Si prefieres más independencia, la residencia de estudiantes te brinda la oportunidad de conocer a personas de diferentes países que, como tú, han ido a Liverpool a estudiar. Las opciones son tres: 
  • Habitación individual en un apartamento y baño compartido (paseo de entre 15 y 25 minutos hasta la escuela).
  • Habitación individual con baño privado en el centro de la ciudad. Una opción moderna que ofrece cocina, zonas comunes, TV y WiFi. En el edificio hay instalaciones de lavandería.
  • Habitación individual en un apartamento privado en el centro (opciones de 1 y 2 personas). La opción más premium para personas que quieran vivir de la manera más independiente en el centro de la ciudad. Tienen su propia cocina, baño, acceso al estilo de un hotel, WiFi y lavandería en el edificio.

fotos   PROGRAMA DE ACTIVIDADES


La escuela busca sacar el máximo partido a Liverpool, hacer de la estancia en la ciudad una experiencia global y que los estudiantes se lleven un recuerdo imborrable. Ofrecen actividades semanalmente así como recomendaciones para que los estudiantes puedan descubrir la parte cultural del lugar.

Hay algunas actividades gratis y otras de pago, como pueden ser las excursiones o las actividades que incluyen una entrada. Algunas de ellas son un tour general por la ciudad, visita al museo de la ciudad, tour de Anfield (el estadio del Liverpool), paseo en el Ferry de Mersey o excursión a Lake District.

Liverpool es una ciudad con mucho que ofrecer y podrás perderte por su calles y conocer por tu cuenta o con compañeros la historia de la ciudad y sus recursos turísticos.


 transfer   SERVICIO TRANSFER


La escuela organiza si así lo deseas un transfer para llevarte a tu destino desde el aeropuerto. El coste de este servicio es de 60 libras desde el aeropuerto de Liverpool y de 100 libras desde el aeropuerto de Manchester.

Si lo prefieres, puedes realizar el viaje al centro de la ciudad por tu cuenta. Si coges un taxi, el precio varía en función del destino (de 15 a 35 libras). Por su parte, las líneas de autobús 500 u 86A salen desde el aeropuerto a Liverpool South Parkway y cuestan menos de 5 libras. Además, hay buenas conexiones de tren entre las distintas ciudades de Inglaterra y Liverpool. En cuanto tengamos información sobre tu vuelo, podremos organizar tu llegada.



Contraer


Curso en Liverpool
Clases grupales de inglés -
Clases grupales de inglés
Curso en Liverpool
Aulas totalmente equipadas -
Aulas totalmente equipadas
Curso en Liverpool
Visita la ciudad -
Visita la ciudad
Curso en Liverpool
Modernas instalaciones -
Modernas instalaciones
Curso en Liverpool
Tours guiados -
Tours guiados
Curso en Liverpool
Actividades variadas -
Actividades variadas

Liverpool

Liverpool es una ciudad jovial y multicultural, capital europea de la cultura en 2008 esta ciudad del norte de Inglaterra tiene una herencia cultural característica y su oferta es amplia en deportes, música y compras. La ubicación de nuestra escuela es idónea para acceder a numerosos lugares de interés y para llegar desde el aeropuerto internacional John Lennon de Liverpool y también desde el aeropuerto de Manchester, por carretera o en tren está muy bien comunicada con el resto del país.

Inglaterra

Inglaterra ofrece una gran variedad de paisajes, extendiéndose desde el Distrito del Lago (Lake District) en el Norte a las Islas del Canal en el Sur, y desde las verdes colinas del Este hasta la magia agreste de Cornwall en el Sudoeste. Y que decir de sus ciudades, cuna de la Revolución industrial y de un impresionante legado cultural. Inglaterra ofrece al visitante una increíble variedad de experiencias inolvidables, cada una de ellas distinta a la anterior. Inglaterra alberga monumentos de extraordinario valor histórico y artístico. Donde se destaca el Big Ben y Stonehenge. Sin duda Inglaterra es un gran punto turístico dispuesto a ser descubierto y donde podemos encontrar diversidad en el clima, en su naturaleza, en sus culturas. El aprendizaje del idioma es el motivo de visita por parte de jóvenes y adultos de todo el mundo durante todo el año, bien sea para una estancia de 1 año, 6 meses o cursos de corta duración.
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.