Skip to main content

Escuela de inglés en Colchester (Inglaterra)

  • Colchester tiene un rico legado histórico que se ve reflejado en sus calles 
  • Vive una auténtica inmersión alojándote con una familia local 
  • Clases de inglés general, o para negocios, sector médico, enfermeras o profesores 
  • Preparación para los exámenes de Cmabridge o IELTS 
Mejora tu inglés en Colchester, la primera capital de Britannia Colchester es un lugar ideal para aprender inglés y sumergirse en la cultura del país, ya que la mayoría de sus habitantes son hablantes nativos de inglés británico. Es una ciudad de tamaño mediano y segura, con una rica hi...

Mejora tu inglés en Colchester, la primera capital de Britannia

Ubicación en el mapa del campamento OTR Teens en Colchester

Colchester es un lugar ideal para aprender inglés y sumergirse en la cultura del país, ya que la mayoría de sus habitantes son hablantes nativos de inglés británico.

Es una ciudad de tamaño mediano y segura, con una rica historia. Colchester existía antes de la llegada de los romanos, quienes se asentaron allí y la designaron como la capital administrativa de Britannia. Posteriormente, la ciudad fue influenciada por sajones, vikingos y normandos, lo que ha dejado una gran cantidad de monumentos y restos históricos para explorar, dotándola de un encanto especial. En la actualidad, Colchester es una ciudad universitaria con una amplia variedad de tiendas, cafeterías, teatros y galerías de arte, lo que la convierte en un destino perfecto para nuestros programas de verano. Además, su atractivo turístico se ve reforzado por su proximidad a ciudades de gran interés turístico como Londres, a solo una hora en tren, y Cambridge.

curso CURSOS DE INGLÉS


Curso de inglés general

En este curso de 20 lecciones semanales (15 horas efecticas), los alumnos aprenden a comunicarse eficazmente en inglés. Es un curso muy práctico con mucha práctica de comprensión y expresión oral para que los alumnos mejoren rápidamente.

Los temas elegidos son útiles e interesantes y ayudan a utilizar el inglés en la vida laboral y en los estudios. El curso utiliza un libro de texto actualizado. El profesor proporciona materiales y actividades complementarias. Este curso está dirigido a estudiantes de todas las nacionalidades y niveles que necesiten mejorar su idioma para trabajar o estudiar.

Preparación a exámenes de Cambridge o IELTS

Cursos específicos de 20 o 30 lecciones semanales enfocados a la preparación de alguno de los exámenes de Cambridge o el famoso IELTS

Clases privadas/individuales

Estas clases son adecuadas para personas en tres tipos de situaciones. En primer lugar, las personas que necesitan mejorar en alguna habilidad como la escritura IELTS, Inglés de Negocios o Inglés Médico. En segundo lugar, para algunos estudiantes que no tienen tiempo para apuntarse a un curso más largo. En tercer lugar, puede ser útil para los estudiantes que están estudiando en un curso más largo, pero quieren un poco de ayuda extra para aprender más rápido o para centrarse en otra habilidad.

Si decide aprender con un amigo o familiar, también podemos ofrecerle clases individuales (2:1). Ambos deberán tener el mismo nivel de inglés según el MCER antes de matricularse en un curso 2:1

Otros Cursos que se imparten en esta escuela

  • CELTA (Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages)
  • Inglés para los Negocios
  • Teacher Training (inglés para profesores)
  • Medical English: inglés específico para cualquier profesional del sector médico.
  • English for Nurses (inglés para enfermería)
  • International Communication 

actividades  Programa social


Actividades gratuitas

  • Cada semana se organiza un programa de actividades. Estas actividades pretenden ser divertidas y una oportunidad para conocer gente nueva y practicar inglés. Las actividades tienen lugar por la tarde y por la noche en nuestro centro o en los alrededores.
  • Todos los lunes hay una excursión a pie.
  • Los demás días hay clubes de conversación, juegos, teatro, deportes y muchas otras actividades a las que puedes apuntarte.
  • Por la noche puede haber una barbacoa, una discoteca y a veces organizamos un taller de tambores africanos, música en directo o una clase de salsa. Invitamos a los estudiantes a celebrar veladas culturales en las que otros estudiantes pueden aprender más sobre su país.

Actividades organizadas fuera de la escuela

Las actividades que se organizan fuera de la escuela suelen costar poco dinero (entre 8 y 15 libras). Siempre habrá un miembro del personal en el lugar de la actividad para recibirte. Entre estas actividades se incluyen los bolos y las salidas al cine. Los precios para estudiantes son mucho más baratos, así que asegúrate de traer tu carné de estudiante.

Alojamiento


Familia local: 

El tipo de alojamiento más común en Colchester es con una familia local, ofreciendo media pensión durante la semana y pensión completa los fines de semana. También es posible solicitar solo desayuno o sin comidas con acceso a la cocina, previa petición especial. Dado que el 90% de la población de Colchester habla inglés como lengua materna, es un lugar excelente para una inmersión total en el idioma y la cultura inglesa.

Las familias de esta zona son especialmente acogedoras con los estudiantes. Son evaluadas regularmente y el equipo local realiza visitas de inspección para asegurar la calidad del alojamiento. Estas familias están dispuestas a compartir sus costumbres y a integrar a los jóvenes como un miembro más de la familia.

Tipo de habitación: individual.

Residencia de estudiantes

Siempre que haya disponibilidad es posible alojarse en una residencia de estudiantes situada a tan solo 7 minutos a pie del centro de Colchester y a 21 minutos caminando de la escuela de idiomas.

La residencia ofrece:

  • Habitaciones con baño.
  • Comedor.
  • Sala de juegos.
  • Zona de estudio.
  • Aparcamiento seguro para bicicletas.
  • Lavandería.
  • Patio exterior y espacio ajardinado.
  • Eventos para residentes.
  • Ascensores a todas las plantas.
  • Acceso seguro con llave electrónica.


Contraer
Curso en Colchester
Escuela en Colchester -
Escuela en Colchester
Curso en Colchester
Escuela en Colchester -
Escuela en Colchester
Curso en Colchester
Escuela en Colchester -
Escuela en Colchester
Curso en Colchester
Escuela en Colchester -
Escuela en Colchester
Curso en Colchester
Colchester -
Colchester
Curso en Colchester
Aulas -
Aulas
Curso en Colchester
Profesores nativos -
Profesores nativos
Curso en Colchester
Alojamiento en familia local -
Alojamiento en familia local

Colchester

Colchester es una ciudad del condado de Essex en Reino Unido con mucha historia y encanto. Fue considerada capital administrativa en tiempos romanos y por ella han pasado vikingos, sajones y normandos dejando huella por la ciudad. Un lugar perfecto para una experiencia inmersiva dado su alto porcentaje de la población que tiene el inglés británico como lengua materna.

Inglaterra

Inglaterra ofrece una gran variedad de paisajes, extendiéndose desde el Distrito del Lago (Lake District) en el Norte a las Islas del Canal en el Sur, y desde las verdes colinas del Este hasta la magia agreste de Cornwall en el Sudoeste. Y que decir de sus ciudades, cuna de la Revolución industrial y de un impresionante legado cultural. Inglaterra ofrece al visitante una increíble variedad de experiencias inolvidables, cada una de ellas distinta a la anterior. Inglaterra alberga monumentos de extraordinario valor histórico y artístico. Donde se destaca el Big Ben y Stonehenge. Sin duda Inglaterra es un gran punto turístico dispuesto a ser descubierto y donde podemos encontrar diversidad en el clima, en su naturaleza, en sus culturas. El aprendizaje del idioma es el motivo de visita por parte de jóvenes y adultos de todo el mundo durante todo el año, bien sea para una estancia de 1 año, 6 meses o cursos de corta duración.
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.