Curso de inglés en Cork - Hanover St (Irlanda)

  • Curso de inglés general, combinado o preparación de exámenes. 
  • Profesores licenciados, altamente motivados y con mucha experiencia docente, con titulación para enseñar inglés como lengua extranjera 
  • Cork es sede de festivales internacionales de cine, Jazz, baile folclórico y música cada año. 
  • La escuela ofrece un programa social amplio con actividades y excursiones. 
Cork English Academy Cork es una ciudad amigable que ofrece a los estudiantes la oportunidad de usar el idioma inglés con hablantes nativos y practicar entre ellos mientras obtienen una mayor comprensión de la vida y la cultura irlandesa. ESCUELA DE IDIOMAS EN CORK Escuela de inglés ...

Cork English Academy

Cork es una ciudad amigable que ofrece a los estudiantes la oportunidad de usar el idioma inglés con hablantes nativos y practicar entre ellos mientras obtienen una mayor comprensión de la vida y la cultura irlandesa.

escuela   ESCUELA DE IDIOMAS EN CORK


Escuela de inglés independiente ubicada en el corazón de Cork en el sur de Irlanda para satisfacer las necesidades de aquellas personas cuyo primer idioma no es inglés proporcionando una excelente instrucción en el idioma. La escuela está ubicada en el centro de la ciudad, a menos de cinco minutos caminando de la calle Patrick, la principal calle comercial del centro de la ciudad. Referencias cerca de la escuela son University College Cork y Cork Institute of Technology,

Destacamos de esta escuela ser miembro de Marketing English in Ireland (MEI), una asociación que representa solo a las mejores escuelas de inglés en Irlanda y reconocida por ACELS.

Equipada con 17 aulas de inglés para niveles desde A1 hasta C2, aulas totalmente equipadas y modernas. Entre sus instalaciones destancan;

  • Un centro de estudio con ordenadores  y acceso a internet.
  • Sala de estudiantes / área común con máquina expendedora, café y bocadillos disponibles.
  • Internet inalámbrico disponible gratis en todo el edificio.
  • Equipos de audio y video.
  • Una amplia gama de libros de texto, materiales de texto y textos auténticos actuales para uso en clase.
  • Biblioteca escolar: Oxford University Press, lectores calificados y muchos otros libros disponibles para llevar prestados para estudiar en casa.
  • Biblioteca de DVD donde se organizan las tardes de películas en la escuela, los estudiantes pueden pedir prestados DVD.

 

curso CURSOS DE INGLÉS EN CORK


Enseñanza de idiomas de calidad y una variedad de opciones de cursos para satisfacer los requisitos de tiempo y presupuesto. Los cursos están diseñados para dar al estudiante las habilidades del idioma inglés para vivir, trabajar, estudiar y viajar en un entorno de habla inglesa.

Curso de inglés general

Nuestros cursos de inglés general están diseñados para ofrecer al estudiante habilidades del idioma inglés y recursos para vivir en un entorno de habla inglesa. A la llegada a la escuela el estudiante se reunirá con el Gerente Académico y desarrollará objetivos claros de aprendizaje en función del nivel de inglés y las necesidades individuales de cada estudiante. Los profesores supervisarán continuamente el progreso a lo largo del curso y le darán retroalimentación y consejos regularmente.

Curso de inglés combinado

Existe la opción de hacer el curso de inglés general más intensivo y personalizado sumando clases individuales. Los cursos grupales de inglés general GE20 o GE15 por la mañana se pueden complementar con 5, 10 o 15 horas de clases individuales por la tarde.

Las lecciones grupales en horario de mañana cubren todas las habilidades lingüísticas: hablar, escuchar, leer y escribir. Se combinan con lecciones individuales adicionales que le dan al estudiante la oportunidad de concentrarse con mayor detalle en sus propias necesidades y objetivos particulares.

Estos programas destacan áreas específicas del idioma inglés, incluyendo inglés comercial, preparación para exámenes e inglés para propósitos específicos.  Desde la escuela te ofrecemos una evaluación de tus necesidades lingüísticas profesionales, valoración del nivel actual y tus objetivos de habilidades lingüísticas. Un equipo experimentado de profesores planificará y creará un curso diseñado para ayudar a los estudiantes a administrar los requisitos de idioma específicos.

Ejemplos de temas de lecciones privadas: inglés técnico, inglés para turismo, inglés comercial específico.

Los participantes también pueden beneficiarse de una revisión de los puntos clave de gramática y vocabulario esencial.

Curso de preparación a los exámenes Cambridge y IELTS

Nuestros cursos de preparación para exámenes están diseñados para preparar a los estudiantes para el examen IELTS del FCE Cambridge English o International English Language Testing System.
Tener una calificación oficial reconocida en inglés es una parte importante del aprendizaje general de idiomas de un estudiante.  Todos los cursos para la preparación de examen se centran en ayudar a los estudiantes a mejorar sus conocimientos y habilidades del idioma inglés, al tiempo que proporcionan una preparación exhaustiva para el examen que desean realizar. Los estudiantes se centran en las habilidades necesarias para lograr los mejores resultados posibles en su examen elegido.

Ofrecemos cursos que preparan a los estudiantes para los siguientes exámenes:

  • Cambridge First Certificate in English (FCE)
  • Sistema Internacional de Pruebas del Idioma Inglés IELTS
    Los cursos de preparación para exámenes tienen una duración de 6 semanas y se realizan durante todo el año en fechas específicas. Puedes consultar el detalle de las fechas más abajo en el detalle de cada curso.

 

alojamiento ALOJAMIENTO


Según la preferencia del estudiante puedes elegir vivir con una Familia o bien en un Apartamento / Residencia de estudiantes,

FAMILIA LOCAL

Si eliges vivir con una familia anfitriona podrás experimentar la vida en un hogar irlandés y practicar inglés en situaciones de la vida real. Nuestras familias anfitrionas son familias locales amigables y cuidadosamente seleccionadas que están felices de darte la bienvenida a su hogar. Tendrás una habitación individual con desayuno y cena de lunes a viernes y desayuno, almuerzo y cena los sábados y domingos.

La mayoría de las casas familiares se encuentran a las afueras del centro de la ciudad, por lo que es posible que tengas que usar el transporte público hacia y desde la escuela. La distancia promedio entre la escuela y las familias anfitrionas es de 30 minutos.

APARTAMENTO

Si prefieres vivir de manera más independiente durante tu estancia en Cork, puedes optar por alojarte en un apartamento compartido en el centro de la ciudad. Vivir en un Apartamento de estudiantes te ofrece más libertad. Los espacios comunes son para compartir con otros estudiantes y según viajes solo o con amigos puedes elegir compartir habitación o una habitación individual para ti.

Si tu estancia es por poco tiempo o prefieres el lujo de un hotel  se puede organizar un alojamiento adecuado a poca distancia de la escuela.

 

fotos   PROGRAMAS DE ACTIVIDADES


Programa de actividad social variado e interesante para dar la oportunidad de practicar las habilidades en el idioma inglés en situaciones reales. El programa social alienta a los estudiantes a descubrir los hermosos lugares de interés en Cork. Con la posibilidad de elegir excursiones de medio día y viajes de día completo a algunos de los lugares más visitados y famosos de Cork City e Irlanda.

El programa social y cultural está disponible para todos los estudiantes que se matriculan en un curso. Con oferta de una amplia gama de actividades, visitas a lugares de interés local y actividades deportivas para dar a los estudiantes la oportunidad de mezclarse con otros estudiantes, personas locales y practicar su idioma inglés en situaciones reales.

Cork siempre ha sido un centro importante para las artes en Irlanda pero, desde su designación como Ciudad Europea de la Cultura en 2005, la ciudad ha mejorado significativamente. El calendario de los principales festivales organizados en Cork durante todo el año atiende a todos los gustos, con eventos en artes escénicas y visuales, canto coral, comedia, cine, música popular, jazz, literatura, escritura y música tradicional, por nombrar solo algunos.

transfer   SERVICIO DE TRANSFER


Existe la opción de contratar el servicio transfer desde el aeropuerto si así lo desean los estudiantes.

El precio es diferente teniendo en cuenta el aeropuerto de referencia. Por ejemplo con el aeropuerto de Dublín el precio del transfer es de 220 euros el trayecto. En este caso el chófer del taxi privado lleva un cartel con el nombre del estudiante y lo espera en la zona de llegadas del Aeropuerto para trasladoarlo directamente a Cork. El traslado suele tener una duración de 3 horas aproximadas.

Para los estudiantes que se alojan en alojamiento con Familia Local el traslado desde el aeropuerto de Cork o la parada de autobús de Aircoach en el centro de la ciudad de Cork está disponible gratuitamente para los estudiantes que se alojan con una Familia Local y que lleguen entre las 08.00 y las 00.00.
No hay opción de llegadas tardías fuera de las 08.00 y 00.00 para la estancia con la familia anfitriona.

Igualmente si tu llegada es al Aeropuerto de Dublín y viajas a Cork en autobús Aircoach, tienes la opción de solicitar el billete de autobús y la escuela te reembolsa el importe del billete. Lo debes de llevar contigo el primer día a la escuela para que te realicen el abono.

 

fechas calendario   FESTIVOS


Fechas en las que la escuela permanece cerrada:

En Enero de 2020 abre la escuela su actividad el día 6 de Enero. Días festivos que permanece cerrada la escuela : 17 de Marzo, 13 de Abril, 4 de Mayo, 1 de Junio, 3 de Agosto, 26 de Octubre. En Navidades la escuela permanece cerrada desde el día 19 de diciembre hasta el 3 de Enero de 2021. El día 4 de Enero de 2021 inicia nuevamente la actividad.



Contraer
  • Acreditaciones:
    • Quality and Qualifications Ireland
    • ACELS (Irlanda)
    • MEI (Irlanda)

Cursos

Nombre
Año
Horas/semana
Horario
Desde (€/Semana)
 

2020
20h.
9:00 a 13:00
130,00€

2020
15h.
9:00 a 12:15
110,00€





Alojamientos

Alojamiento
Habitación
Pensión
Desde (€/Semana)
 

Familia Local / Familia local
Habitación individual
Media Pensión
185,00 €

Familia Local / Familia local
Habitación individual con baño privado
Media Pensión
215,00 €

Familia Local / Familia local
Habitación compartida
Media Pensión
170,00 €

Familia Local / Familia local
Habitación compartida con baño privado
Media Pensión
190,00 €

Apartamento compartido entre estudiantes 2020 / Apartamento
Habitación individual
Derecho a Cocina
175,00 €

Apartamento compartido entre estudiantes 2020 / Apartamento
Habitación individual con baño privado
Derecho a Cocina
210,00 €

Apartamento compartido entre estudiantes 2020 / Apartamento
Habitación compartida con baño privado
Derecho a Cocina
185,00 €

Apartamento de verano 2020 / Apartamento
Habitación individual con baño privado
Derecho a Cocina
280,00 €

Apartamento de verano 2020 / Apartamento
Habitación individual
Derecho a Cocina
180,00 €

Cork

Cork, junto con los alrededores del condado, tienen una tradición arqueológica, cultural y literaria muy rica. Conocida por su arte, música, literatura y artesanía, el carácter único de la ciudad fue reconocido cuando fue elegida Capital de Cultura Europea para 2005. Las personas que visitan Cork disfrutan de distracciones apasionantes, una atmósfera nocturna llena de vida, con numerosos teatros, restaurantes, pubs y discotecas.

Irlanda

Irlanda, la Isla Esmeralda, es famosa por sus hermosos paisajes. Si bien Irlanda forma parte de las islas británicas, es un estado independiente del Reino Unido desde el año 1922. Las ciudades más importantes son Dublín, su capital, Cork y Galway. Todas ofrecen diversión, arte y cultura: desde museos hasta conciertos en bares y en las calles. Algo muy característico son los Irish Pubs. El patrimonio irlandés tiene sus orígenes en el pueblo celta y se puede comprobar el legado celta en la lengua irlandesa (el gaélico), la música tradicional y la comida que se sirve en abundancia. Si visitas Irlanda durante la fiesta de San Patricio, cuando Irlanda se vuelve más verde todavía para festejar su cultura y su historia, tendrás una experiencia inolvidable de la cual disfrutarás junto con sus amables gentes. Y recuerda: busca un duende y ¡a ver si encuentras la legendaria olla de oro!

Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter

Pago con tarjeta


Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.