Skip to main content

Curso de alemán en GLS Berlín (Alemania)

  • Curso de alemán en Berlín 
  • Campus con alojamiento 
  • Descubre una ciudad con historia 
  • Cursos desde 1 semana 
Escuela de alemán GLS Berlín Situada en el noreste del país, Berlín se erige como el epicentro cultural, político y artístico de Alemania. Con una población diversa y cosmopolita de aproximadamente 3.6 millones de habitantes, la ciudad refleja la fusión de tradición y modernidad. Explora s...

Escuela de alemán GLS Berlín

Situada en el noreste del país, Berlín se erige como el epicentro cultural, político y artístico de Alemania. Con una población diversa y cosmopolita de aproximadamente 3.6 millones de habitantes, la ciudad refleja la fusión de tradición y modernidad. 

Explora sus icónicos monumentos, como la Puerta de Brandeburgo y la Catedral de Berlín, sumérgete en la riqueza cultural de sus museos de clase mundial y disfruta de la ecléctica escena artística y nocturna. Berlín te espera con los brazos abiertos, ofreciéndote una experiencia única donde el pasado y el presente se entrelazan en una danza fascinante. ¡Prepárate para descubrir una ciudad que nunca deja de sorprender y cautivar!

escuela   ESCUELA DE IDIOMAS EN BERLÍN


GLS Berlín ha sido galardonada hasta en 5 ocasiones como la mejor escuela de alemán en el país (premios "Star School Germany"). Esta escuela es la única que cuenta con un campus con alojamiento propio en Berlín. Cuenta con hasta 16.000 metros cuadrados donde hay 60 aulas, 50 apartamentos, cafetería, restaurante, 72 habitaciones de hotel con piscina, jardín, sala de ordenadores, librería, etc.

escuela gls berlin

curso CURSOS DE ALEMÁN EN MÚNICH


Los profesores de la escuela animan a los estudiantes a hablar lo máximo posible. Son nativos y están cualificados para enseñar el alemán como lengua extranjera. 

Hay diferentes tipos de cursos para perfeccionar el idioma, todos ellos se basan en 4 elementos fundamentales, comprensión y expresión oral, escritura y lectura.

Los debates, simulación de situaciones y conversaciones servirán de ayuda para reforzar la expresión oral y el aprendizaje de vocabulario y estructuras. La gramática se imparte en contextos con noticias y textos, que servirán de introducción a la historia, política y cultura alemana.

Cada lección tiene una duración de 45 minutos. Las clases se imparten de lunes viernes.

Curso intensivo

Curso de 20 lecciones a la semana. Horario: de 9:00 a 12:30 con una pausa intermedia. De 8 a 14 estudiantes por aula. Aprenderás alemán en un grupo internacional y las lecciones diarias harán que tus conocimientos mejoren rápidamente.

Curso superintensivo

Curso de 30 lecciones semanales de 9:00 a 14:45. El tamaño del grupo es de 8 a 14 estudiantes en las lecciones de la mañana. En las de la tarde (de 13.15 a 14.45) los grupos son de 5 a 8 estudiantes.

Este curso es perfecto para aquellos que quieran perfeccionar su alemán, ya que los grupos son más reducidos tras la pausa para comer y los profesores podrán poner todavía más atención en cada estudiante.

Curso intensivo + Clases particulares

Este curso de alemán combina un curso grupal con lecciones individuales. En total tendrás 6 lecciones diarias, 4 en grupo y 2 solo/a con un profesor/a que se enfocará completamente en ti y tus necesidades de aprendizaje.

Alemán para negocios

Independientemente de tu campo profesional, este curso se adecúa a tus necesidades. Aprenderá a comunicarse en alemán profesionalmente: por teléfono, email, en reuniones presentaciones, informes o negociaciones.

Este curso no se enfoca hacia una profesión concreta y su terminología, sino hacia el alemán funcional que los profesionales necesitan sea cual sea su campo.

Hay 3 tipos de cursos: clases individuales, curso privado en minigrupo o combinación de clases en grupo e individuales.

Cursos para obtener un certificado

Es posible realizar cursos para realizar un examen oficial y obtener un certificado de nivel que será reconocido internacionalmente en diferentes universidades y empresas. Los exámenes son:

  • TELC
  • Goethe
  • TestDaF
¿Qué examen es más recomendable hacer? El TestDaF está diseñado específicamente para evaluar la aptitud lingüística de los estudiantes extranjeros que desean estudiar en instituciones de educación superior alemanas.

No hay diferencias significativas entre el TELC y el Goethe, ambos son certificados reconocidos. Recomendamos hacer el que más convenga según la fecha en la que quieras realizarlo. Los exámenes TELC suelen ser más baratos que los exámenes Goethe.

Los exámenes Goethe solo se pueden realizar en un Instituto Goethe, sin embargo los TELC se pueden realizar en diferentes centros de pruebas en todo el mundo.

Clases para empresas

Si tu empresa opera en Alemania o tus trabajadores necesitan aprender alemán, por favor, contáctanos, ya que es posible organizar este aprendizaje en Berlín u online.

Clases de alemán para diferentes profesiones concretas

Esta escuela imparte diferentes cursos de alemán para profesiones específicas:

  • Alemán para periodistas
  • Alemán para médicos
  • Alemán para profesores
  • Alemán jurídico

alojamiento ALOJAMIENTO


APARTAMENTOS DENTRO DEL CAMPUS

Alojamiento en uno de los 50 estudios individuales o dobles situados dentro del campus, justo detrás de la escuela. Incluyen baño privado, cocina totalmente equipada, televisión, WiFi, sábanas y toallas y teléfono.

alojamiento gls berlingls berlin foto

HOTEL DENTRO DEL CAMPUS

El Hotel Oderberger es un hotel de 4 estrellas ubicado en un edificio espectacular que data de 1902 y se encuentra dentro del campus, protegido como documento dentro del país y muy conocido en Berlín.

Los precios varían según la época del año.

RESIDENCIAS DE ESTUDIANTES

Otra opción de alojamiento son las diferentes residencias de estudiantes de la ciudad. Normalmente hay que tomar un autobús para llegar a la escuela de entre 15 y 35 minutos. Son diferentes opciones dentro de la ciudad y según la disponibilidad te aconsejaremos para ofrecerte la mejor opción.

FAMILIA LOCAL ALEMANA

Es posible alojarse con berlineses. Los anfitriones pueden ser una pareja con hijos o sin ellos o gente soltera. Todas las casas y personas han pasado un control por parte de la escuela. Normalmente solo hay un estudiante por casa, pero en algunos casos es posible que haya dos.

fotos   PROGRAMA DE ACTIVIDADES


La escuela ofrece un programa sociocultural para todo aquel que desee participar (es opcional): 3 o 4 actividades semanales, 1 seminario sobre la cultura de Alemania y una excursión todos los fines de semana a ciudades como Potsdam, Leipzig o Dresde.

Algunas actividades son gratuitas, otras requieren de un pequeño pago. Las excursiones tiene un coste extra que suele ser razonable.



Contraer


Berlín

Berlín no es sólo la capital de Alemania, sino el centro cultural más animado del país. El ambiente internacional se puede comparar con el de New York o Londres. Cada año un gran número de festivales y desfiles, como el Carnaval de la Cultura, llenan las calles de esta ciudad alemana. La gente disfruta del ambiente multicultural y de sus habitantes. En Kreuzberg se pueden visitar mercados turcos, en Prenzlauer, pequeños bares, en Potsdamer Platz tiene lugar el Festival Internacional de Cine. Hay proyectos novedosos de arquitectura contemporánea por sus calles y a las afueras podrás ir en canoa por los lagos Mecklenburg o visitar los palacios Postdam. Es una de las ciudades más influyentes en el ámbito político de la Unión Europea y en el 2006 fue elegida Ciudad Creativa por la Unesco. En 2009 la ciudad recibió el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

Alemania

Alemania es un país que atesora abundantes riquezas: el encanto de las grandes ciudades, fiestas paganas e inmensas extensiones de bosque. Pocos países han tenido tanto impacto en el mundo a lo largo de la historia como Alemania. Se trata de una tierra de innovación que nos ha proporcionado la imprenta, el coche, la aspirina y la tecnología MP3. Aquí nacieron Karl Marx, Goethe, Beethoven y el movimiento Bauhaus. Verás pueblos preciosos que mantienen su encanto original desde su origen en la Edad Media, con una mezcla de arquitectura de la época Barroca y del Renacimiento. Las ciudades ofrecen todas las comodidades que puedes desear y no se puede negar que el paisaje se extiende de forma artística: de las urbes a los inmensos bosques coloridos y ríos románticos con evocadores castillos en sus laderas. Sea lo que sea lo que busques, pon en marcha tu curiosidad, viaja con una mente abierta y tendrás garantizada una experiencia maravillosa.
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.