Skip to main content

Curso de japonés en Nagano (Japón)

  • Disfruta de la naturaleza en Nagano. 
  • Curso de japonés de 20 lecciones semanales. 
  • Alojamiento en residencia o familia local. 
  • Programa sociocultural para alumnos de la escuela. 
Sumérgete en el Idioma y la Cultura Japonesa en Nagano Nagano, situada en el centro de Japón, es conocida por su impresionante paisaje montañoso, su rica historia y su cultura tradicional. La capital, también llamada Nagano, alberga el venerado Templo Zenko-ji, uno de los más important...

Castillo de Matsumoto en Nagano, Japón

Sumérgete en el Idioma y la Cultura Japonesa en Nagano

Nagano, situada en el centro de Japón, es conocida por su impresionante paisaje montañoso, su rica historia y su cultura tradicional. La capital, también llamada Nagano, alberga el venerado Templo Zenko-ji, uno de los más importantes y antiguos de Japón. La región es famosa por haber sido sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1998, lo que ha dejado una infraestructura excelente para deportes de invierno como el esquí y el snowboard.

Además, Nagano también es conocida por sus onsen, o baños termales, que ofrecen relajación y una experiencia cultural única en entornos naturales. Sin duda, se trata de un paraíso para los amantes de la naturaleza con rutas de senderismo que recorren los Alpes Japoneses. 

También es importante recalcar su gastronomía local, famosa por delicias como los soba (fideos de trigo sarraceno), manzanas y sake, productos que reflejan la riqueza agrícola de la región. En resumen, Nagano ofrece una mezcla única de actividades al aire libre, historia, cultura y relajación, haciendo de ella un destino atractivo para todo tipo de viajeros.

escuela   ESCUELA DE JAPONÉS EN NAGANO


Nuestra escuela partner en Nagano ofrece un entorno de aprendizaje dinámico y multicultural, donde estudiantes de todo el mundo se reúnen para sumergirse en la fascinante cultura japonesa y perfeccionar sus habilidades lingüísticas. 

Cuenta con aulas modernas y cómodas, profesores altamente calificados y una gran variedad de programas académicos, desde cursos de japonés generales hasta preparación para exámenes oficiales.

Además, la escuela está  rodeada de impresionantes paisajes montañosos y una rica historia, ofrece innumerables oportunidades para explorar y disfrutar de actividades culturales y al aire libre.

curso   CURSOS DE JAPONÉS


Curso general/intensivo

Los participantes se unirán a un grupo de estudiantes internacionales para tomar un curso general de japonés en clases con un máximo de 15 alumnos. Este curso está diseñado para quienes desean mejorar sus habilidades lingüísticas prácticas para el uso diario. Incluye 10 lecciones principales y 10 lecciones opcionales. Cada día, se dedican dos lecciones a diferentes áreas de aprendizaje: "Conversación Práctica", "Preparación para el JLPT", "Comprensión Escrita" y "Experiencia Cultural".

Las clases están diseñadas para ofrecer un aprendizaje dinámico y alegre, utilizando nuevos métodos de enseñanza que permiten a nuestros estudiantes desarrollar sus conocimientos y habilidades en el idioma.

alojamiento   ALOJAMIENTO


Nuestro programa ofrece dos alternativas de alojamiento para adaptarse a diversas necesidades y objetivos.

Residencia o apartamento de estudiantes

Para quienes buscan mayor autonomía, ofrecemos alojamiento en una residencia para estudiantes internacionales. Ubicada cerca de la escuela y con excelente acceso al metro, la residencia cuenta con baño y cocina compartidos, ropa de cama, áreas comunes y personal residente. Es una opción ideal para aquellos que desean convivir con otros estudiantes de diferentes partes del mundo.

Familia local

Elegir vivir con una familia local te permitirá aprender el idioma de manera más rápida, al estar completamente inmerso en la cultura y el idioma japonés. Esta opción incluye media pensión y, generalmente, las familias viven a unos 40-60 minutos de la escuela.

fotos   PROGRAMA DE ACTIVIDADES


Ofrecemos una gran cantidad de actividades en nuestro programa en Nagano, todas ellas dedicadas a aprender acerca de la cultura nipona y mejorar la experiencia inmersiva de nuestros estudiantes en Japón.

Incluye actividades como contemplar los cerezos en flor en primavera, vibrantes festivales locales y eventos deportivos, actividades musicales con bandas, emocionantes partidos de fútbol, ceremonia del té. Además, nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades en un concurso de oratoria, y culminar su estancia con una excelente ceremonia de graduación.

 transfer   TRANSFERS


Es posible solicitar el servicio de traslado desde el aeropuerto hasta la escuela y viceversa. Consúltanos para más información y precios.



Contraer
Curso en Nagano
Nagano -
Nagano
Curso en Nagano
Nagano -
Nagano
Curso en Nagano
Nagano -
Nagano
Curso en Nagano
Nagano -
Nagano
Curso en Nagano
Nagano -
Nagano
Curso en Nagano
Nagano -
Nagano
Curso en Nagano
Nagano -
Nagano
Curso en Nagano
Nagano -
Nagano

Japón

La palabra Japón proviene del término Nippon y su significado literal es “el origen del sol”. Por eso, el nombre oficial del país es Nippon-koku (Estado de Japón), cuyo significado es “el país del origen del sol”. Se trata de un país insular que se encuentra en el este de Asia, ubicado entre el Océano Pacífico y el Mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea. Japón comprende más de 3.000 islas y tiene la décima población más numerosa del mundo, con 127 millones de personas.En la actualidad, Japón es una de las mayores potencias económicas del mundo y una nación líder en desarrollo tecnológico.
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.