Au Pair Europa
Programas Au Pair en Europa
Trabajar como Au pair en otro país supone una inmersión completa en la cultura extranjera, aprendes otro idioma de manera económica mientras convives con una familia local. La elección de esa familia local marcará la experiencia, y desde Over The Rainbow te ayudaremos a encontrar la mejor alternativa para ti; país, zona o tipo de familia. Nos encargamos de asistir a nuestras au pairs, para que consigan la familia más adecuada y las apoyamos hasta el final de la estancia.
Una Au Pair convive con una familia nativa y a cambio del cuidado de los niños y ayudar en las tareas domésticas recibe alojamiento, manutención y una pequeña remuneración en concepto de "Pocket Money" o "dinero de bolsillo" 65-120€/sem, dependiendo de las horas de trabajo. Se trata de un programa de estancia larga. (El periodo mínimo de estancia es de 3 meses para Europa excepto Reino Unido* siendo deseable tener predisposición para estar entre 9 meses y un año. * 6 meses a un año como mínimo.)
Tienes la oportunidad de realizar un Curso de Idiomas de 3 a 10h / semana.
- Trabaja como Au Pair mientras mejoras el idioma.
- Beneficiate de alojamiento y manutención gratis y gana pocket money semanal.
- Conoce una nueva cultura mientras trabajas cuidando niños.
Requisitos
- Edad: 18-30 años.
- Nivel idioma: Capacidad para entenderse con las familias.
- Nacionalidad: Europea.
Opiniones de anteriores Au pairs
Precio
Precio total de gestiones para ir de au pair: 290 euros. (Recargo de verano de 50 euros si realizas la totalidad de tu estancia entre el 1 de Junio y el 30 de Septiembre).
Y recargo extra de 80€ en el caso de au pair masculino.
Descárgate aquí el programa Au Pair Europa
Descárgate aquí el formulario de inscripción Au Pair
Varias Ciudades
Varios Países
Puedes realizar este u otros programa en diferentes países, como Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, Italia, Holanda o Islandia, y así, poder mejorar no sólo en inglés, si no también otros idiomas.
Conoce estos increíbles países mientras trabajas cuidando niños o realizando prácticas y a un precio muy económico.