Inmersión con Familias Premium sin clases en EEUU

La inmersión con familia en EEUU está disponible para jóvenes y adultos en varias zonas, Pennsylvania, Maryland, Delaware, Virginia, Florida, Colorado, Wisconsin, Missouri, Kansas, California ... 

El programa de inmersión en inglés con familia estadounidense incluye:

  • Alojamiento en pensión completa en familias americanas cristianas dedicadas a la atención a nuestros jóvenes
  • Inmersión total en un ambiente familiar en el que vivir y aprender o practicar inglés de una manera informal.
  • Clases de inglés opcionales tanto para preparación de examen oficial, asignaturas como matemáticas, ciencias, etc según disponibilidad. Durante la época escolar podemos organizar además de la estancia con la familia, la asistencia a un Instituto local o High School. Coste adicional.
  • Seguro médico con cobertura durante las semanas de estancia en EEUU incluido. 
  • Opción de excursiones a una ciudad cercana el fin de semana contratando excursión extra, se organizará con la familia para aprovechar la oportunidad y visitar lugares de interés en la zona. 
  • Seguro de cancelación opcional (con coste adicional) contratable para cubrir la anulación en caso de por causa justificada el alumno cancele o deba de interrumpir la participación en el programa. 
  • El transporte desde/hasta el aeropuerto más cercano a casa de la familia está incluido. Se deberá de elegir un aeropuerto situado a una distancia de 2 horas máximo. 
  • Varios destinos posibles en EEUU, dependerá de la disponibilidad por lo que los primeros que reservan van reservando las opciones más atractivas como California que suele tener más demanda.

Información del curso


Tipo de curso
Inmersión lingüistica

Idioma
Inglés

Destinatarios
Jóvenes (menos de 18 años)

Horas
24,00 h.

Horario
24/7

Precio/semana
Desde 640 €/semana




Varias Ciudades

Ofrecemos este u otros programa en diferentes ciudades europeas, Londres, Dublín, Frankfurt, Roma, Montpellier, son solo algunas opciones donde poder disfrutar, trabajar y mejorar tu idioma. Infórmate de las posibilidades de este programa en tu destino favorito.

Varios Países

Puedes realizar este u otros programa en diferentes países, como Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, Italia, Holanda o Islandia, y así, poder mejorar no sólo en inglés, si no también otros idiomas. Conoce estos increíbles países mientras trabajas cuidando niños o realizando prácticas y a un precio muy económico. Infórmate de las posibilidades de realizar este programa en el destino de tu elección.

Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter

Pago con tarjeta



Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.