Skip to main content

Curso de inglés para jóvenes en Worthing. Alojamiento en Familia

Pensión Completa

Información del curso


Tipo de curso
Cursos y campamentos para jóvenes

Idioma
Inglés

Destinatarios
Jóvenes (menos de 18 años)

Horas
15,00 h.

Horario
AM y PM

Precio/semana
Desde 870 €/semana




Worthing

Es una ciudad atractiva al lado del mar, en la costa Sur inglesa, con 100,000 habitantes. a 1.15 de Londres en tren, 15 min de Brighton y 45 min del aeropuerto de Gatwick. Worthing es una cuidad de fácil recorrido, con mercadillo tradicional, tiendas, restaurantes, discos, parques y jardines. Con un paseo marítimo de 8 km, teatros, salas de conciertos y gran variedad de cosas para hacer durante el tiempo libre.

Inglaterra

Inglaterra ofrece una gran variedad de paisajes, extendiéndose desde el Distrito del Lago (Lake District) en el Norte a las Islas del Canal en el Sur, y desde las verdes colinas del Este hasta la magia agreste de Cornwall en el Sudoeste. Y que decir de sus ciudades, cuna de la Revolución industrial y de un impresionante legado cultural. Inglaterra ofrece al visitante una increíble variedad de experiencias inolvidables, cada una de ellas distinta a la anterior. Inglaterra alberga monumentos de extraordinario valor histórico y artístico. Donde se destaca el Big Ben y Stonehenge. Sin duda Inglaterra es un gran punto turístico dispuesto a ser descubierto y donde podemos encontrar diversidad en el clima, en su naturaleza, en sus culturas. El aprendizaje del idioma es el motivo de visita por parte de jóvenes y adultos de todo el mundo durante todo el año, bien sea para una estancia de 1 año, 6 meses o cursos de corta duración.
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.